Hola buenos días ayuda!!

30 Ene 2019
8
3
3
38
Me he comprado un alfa romeo 156 1.9jtd 115cv año 2005 con 338.000km por 1.600€ lo he llevado al mecánico y me ha dicho que esta impoluto que he triunfado no se no entiendo mucho la verdad. Pero necesito ayuda, no tiene para bajar los seguros de las puertas un botón dentro del habitáculo? Y tampoco un botón para abrir el maletero desde dentro y que no tenga que apagar el coche y sacar la llave? Que cosa más rara... Podéis ayudarme por favor?!

Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese 156 que si tal y como te han dicho, está impoluto para los kilómetros que tiene, por lo que has pagado es un auténtico chollo. No estaría mal que dejaras unas fotos si es posible.
Estás en el apartado PRESENTACIONES, para cualquier duda que se te presente con el coche, te recomiendo que abras un hilo en el subforo del 156, allí será más leído y obtendrás más respuestas de quienes conocen bien el modelo y te podrán ayudar.

No obstante y para ir adelantando, te dejo el enlace donde podrás descargar el manual del 156 por si te sirve de algo:
http://aftersales.fiat.com/elum/Mod...ae94eed&market_code=IT&cat=lib&part_number=#1
Un saludo...

• Like
Reacciones: JaumeAlfa y Fer88
Muchiiiiisimas gracias!! Venga pues voy a abrirlo ahora mismo el hilo! En cuanto salga del curro subo fotos!!

Muchiiiiisimas gracias!! Venga pues voy a abrirlo ahora mismo el hilo!
De todas formas descárgate el manual de uso y mantenimiento en el enlace que te he puesto, siempre te va a venir bien y hasta igual encuentras solución a tus dudas al leerlo.
Es fácil, una vez hayas pinchado el enlace, te remite a la página del 156, donde pone "italiano" seleccionas el idioma (español), metes el año y mes de tu coche y ya está.
Ya nos contarás;)

• Like
Reacciones: JaumeAlfa
Genial muchísimas gracias!!! No encuentro el subforo para abrir el hilo o no se como es perdón! Hehe

a ver...,el compi del 56...
no tiene botines dentro para cerrar las puertas...,la apertura del maletero esta al lado izquierdo del asiento del conductor,hay 2 palanquitas una abre el deposito y otra el maletero
al del giulietta....espero quelo presentes luego y seas un alfista mas,qye yo sepa el giu 170 no adolece de males endemicos....
ala podeis ir en paz...

Hola buenos dias queria informarme bien para la compra de un alfa romeo guilleta
Hola.
No te lo tomes a mal, doy por hecho que has actuado por desconocimiento y no de mala fe..
Dicho lo anterior (que últimamente aparece gente un tanto suspicaz) tengo que decirte dos cosas:
Una, este es el apartado de PRESENTACIONES, y sólo de éso, de PRESENTACIONES. Para cualquier consulta, una vez hecha la presentación correspondiente, lo suyo es hacerla en el subforo correspondiente al modelo en cuestión.
Y dos, que has entrado metiéndote en la presentación de otro compañero, en lo que él estuviera tratando, es decir, te has colado en SU hilo en lugar de abrir el TUYO propio.
Lo suyo sería que volvieras al subforo de PRESENTACIONES y una vez ahí hicieras lo propio, es decir, presentarte pinchando donde dice "Publicar tema", en un rectángulo color amarillento que verás hacia la derecha.
Después, para tu consulta, puedes publicarla en el subforo del Giulietta. Lo tienes aquí:
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/forums/alfa-giulietta.10/
Un saludo...

Muy bueno alfanacleto, una respuesta concisa y exacta!!!
No sé cuál será la proporción de foreros propietarios de 156/159, pero me da la sensación de que hay más propietarios del 156 que conocen mejor su modelo que los del 159 el suyo (que seguro que también los habrá).
A veces tengo la sensación de que quien tiene un 159 está muy contento con el coche, pero que quien tiene un 156, además de contento, lo conoce como si le tuviera auténtica devoción.
El 156 es como si fuera un coche de culto. Algo debe tener;)

Muy bueno alfanacleto, una respuesta concisa y exacta!!!
No sé cuál será la proporción de foreros propietarios de 156/159, pero me da la sensación de que hay más propietarios del 156 que conocen mejor su modelo que los del 159 el suyo (que seguro que también los habrá).
A veces tengo la sensación de que quien tiene un 159 está muy contento con el coche, pero que quien tiene un 156, además de contento, lo conoce como si le tuviera auténtica devoción.
El 156 es como si fuera un coche de culto. Algo debe tener;)
bah!!,yo mantengo con el una relacion de amor odio.....:p

• Like
Reacciones: Fer88
Hahahahha gracias por vuestros comentarios y ayuda eh! Lo he resuelto en seguida el problema!! Muchísimas gracias! Me encanta la comprar y quiero estar por aquí onfire en el foro!

• Like
Reacciones: JaumeAlfa y Olí.f
Bienvenido fer88, me alegro que estés contento con tu 56 y de eso se trata en el foro ayudarse entre nosotros!!

• Like
Reacciones: Fer88
Muchas gracias olí! Claro que si ti siy novato en el mundo del alfa pero lo que pueda aportar lo haré!

• Like
Reacciones: Olí.f
bah!!,yo mantengo con el una relacion de amor odio.....:p
Ja, ja. Creo que el 156 tiene eso, yo he pasado por varias etapas, desde el odio por todas sus pijerías hasta la admiración por cómo va con sus 14 años a la espalda, y que me sigue gustando cuando lo veo y, sobre todo, cuando lo llevo.
Salu2

• Like
Reacciones: JaumeAlfa