• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

He roto la antena del coche...

Foreros presentes

blackened1984

Alfista Junior

Bueno, aun no la he sustituido del todo porque me he dado cuenta de que el circuito está partido (se aprecia en la foto) cosa que influirá en la recepción de las emisoras de radio.

e1a6f345e9c0bf0367bfbde7f026355co.jpg



Tengo que sacar tiempo y, o acercarme a un desguace o pillar una por ebay como ésta:
http://www.ebay.es/itm/252323894376?_trksid=p2050601.m570.l5999&_trkparms=gh1g%3DI252323894376.N36.S1.R3.TR20

20+5 de envío (a ver si la veo más baratuni)

Aun así, la he sobrepuesto y he hecho una fotillo al coche para que veáis cómo quedan ese tipo de antenas en el GT por si os animais a comprarla.

2cb05b564b7fce2e0375578fca3ea675o.jpg


Eso sí, el adesivo que trae la antena de tiburón el pésimo, le tiré. Así que tendré que ingeniarme algo para pegarla, una cinta adhesiva de doble cara recortada a su forma negra o algo.
 

miguelp

Renault 5 GT Turbo, Alfa GT jtdm, BMW 635csi ´81

gt sport dijo:
las tienes en ebay
Gracias GT Sport!!!!
Al final he cambiado todo ya que la base estaba regular de aspecto también y con el coche recién pintado pues ya puestos...
 

gt sport

Alfista Junior

Hola,
Tenia mis dudas de como quedaría la antena tiburon en el gt, pero viendo tu foto.... Creo que me voy animar.. Jejeje
 

asinense

Alfista Junior

Para los que tengan problemas con la goma. A mi me costó 1,1€..

http://es.aliexpress.com/item/New-Black-Roof-Antenna-Base-Gasket-Replacement-For-VW-for-Volkswagen-Golf-Jetta-Passat/32332945564.html

El antes y despues de mi coche. se quita el plafón trasero, y con una llave inglesa la cambias. tuve que agrandar un poco el cuadrado interior, el resto encaja perfectamente.
La antena es la que tenía cuando compré el coche, funciona bien
 

Adjuntos

  • DSCN0615.JPG
    DSCN0615.JPG
    99,4 KB · Visitas: 25
  • IMG-20160306-WA0010.jpg
    IMG-20160306-WA0010.jpg
    44,4 KB · Visitas: 26

blackened1984

Alfista Junior

Las cosas como son, meter la llave inglesa por dónde el plafón, es jodido, es poco hueco si la llave es grande, a mi me costó...
 

lalo

Alfista Compulsivo

Tenéis fotos del acceso por dentro? Una llave acodada es mejor?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Le queda muy bien esa de tiburon,yo estuve apunto de ponerla pero alfinal compre una corta (3cm)en ebay y muy bien ,practicamente suena igual que la de serie grande a excepcion de que dentro el garaje apenas coge la señal y la otra si,por lo demas perfecta.

Ya nos diras que tal suena esa,un saludo
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

miguelp dijo:
gt sport dijo:
las tienes en ebay
Gracias GT Sport!!!!
Al final he cambiado todo ya que la base estaba regular de aspecto también y con el coche recién pintado pues ya puestos...


Entonces me mandas la goma a mi... ;D ;D ;D
 
Arriba