Hasta dónde has llegado con tu alfa

Equipo conectado

Decko

Gigante Alfista

la verdad es que los precios de gasolina por alli tienen que asustar mas que aki jeje

pero luego solo te acordaras del viaje y la experiencia :)

esperamos ver fotos ;)

un saludo
 
Yo estuve el año pasado en Marruecos, pero no con un alfa... espero poder hacer un trayecto parecido el próximo verano - esta vez en un alfa ;)
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Madre mia, que kilometradas os haceis algunos. Yo lo maximo que he hecho con mi 156 ha sido Teruel - Cordoba. Unos 660 kilometros y la verdad que el viaje muy bien disfrutado
 

guntak

Alfista Junior

vale ,lo importante son los km pk te dan xp pero yo conozco una carretera ke es la !HOSTIA! provinca gerona c-35 a su paso de tossa a vidredes ....son 10 km de puro y duro rally ,,,,,,,curvas de radio medio ---alto combinado con curvas cerradas !!!!!no se puede explicar .....hay ke hacerla un par de veces para asegurarla(pocco trafico invierno entre semana ,,,,mucho fin semana e invierno
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo tengo un alfa 156 1.6 ts., tiene 280.000 Km y he recorrido un montón de paises de Europa con él, he estado en Portugal, Francia, Suiza, Alemania, Austria, Italia, Belgica, Holanda, Monaco y no se si me queda alguno. La distancia que hice mas larga sin parar, solo a comer y echar gasolina, fue de 1800 km. y fue de Lugo a la estación de esquí de Cervinia con cuatro personas, un cofre de techo y la maleta hasta los topes y se ha portado como un campeón sin ningún problema.

Cuando pueda he de poner alguna foto. :D
 

ekualo147

Alfista Junior

buenas, mi querido 147 lleva unos 140.000km, y ha ido a los Alpes Franceses en 5 ocasiones, al valle de benasque, Tarifa, y sobretodo por la costa de Girona i la zona de Leucate (Francia). Tambien lo he llevado a Venecia i ROma!
que gusto conducir un Alfa Romeo!!
 

1truco

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo máximo que le he hecho Guadalajara-Conil, 740 km por trayecto.



Uploaded with ImageShack.us
 

robinn

Alfista Junior

Yo con el mío desde Madrid he llegado hasta el cabo de San Vicente y el de Roca, en Portugal, a Andorra, dos veces al Pirineo Francés y una a los Alpes Franceses.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

bimbo dijo:
Yo tengo un alfa 156 1.6 ts., tiene 280.000 Km y he recorrido un montón de paises de Europa con él, he estado en Portugal, Francia, Suiza, Alemania, Austria, Italia, Belgica, Holanda, Monaco y no se si me queda alguno. La distancia que hice mas larga sin parar, solo a comer y echar gasolina, fue de 1800 km. y fue de Lugo a la estación de esquí de Cervinia con cuatro personas, un cofre de techo y la maleta hasta los topes y se ha portado como un campeón sin ningún problema.

Cuando pueda he de poner alguna foto. :D

Lo prometido es deuda, aquí os pongo una foto en la salida del Montblanc en la zona Italiana.


Quien dijo que los Alfa eran debiluchos, :eek: :eek:


Portugal, (Costa Nova)
 

edu7779

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo empecé yendome hasta Murcia desde Miranda de Ebro a por mi 159,fue un buen viaje inaugural :)

El año pasado las vacaciones con los colegas fueron:

Miranda - León
Leon - Coruña,ya allí rulando por finisterre,viendo faros,subiendo a ezaro...
Coruña -Gijón,parando en la playa de las catedrales de camino y algún pueblo más,subiendo al mirador del fitu...
Gijón - Miranda

Total nueve días,más de 2000 kms por todo tipo de carreteras,disfrutando yo al volante y los demás viajando en primer clase ;)

Hasta junio,que me quedé sin curro,cada 15 días Miranda Alcázar y vuelta,casi mil kilómetros

Hace un par de meses volamos Miranda Coruña de viernes a domingo para ver al Mirandés en Riazor

Vamos,q he disfrutado quemando gasolina como un enano

Me queda la espinita de salir por Europa,si la cosa se endereza quién sabe...

Por cierto,ahora hacemos los viajes con el avensis petrolero de mi mujer y aunq sale más barato no es ni parecido,algo que sólo los alfistas locos entendemos...

Un saludo
 

calonso

Alfista Junior

Pues desde Asturias hasta Venecia, cuando el centenario de Alfa de Milán en 2010, contando el Spider con 220.000 kms
Se portó como un capeón, y vaya si le di "cera" sobre todo por Italia
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

calonso dijo:
Pues desde Asturias hasta Venecia, cuando el centenario de Alfa de Milán en 2010, contando el Spider con 220.000 kms
Se portó como un capeón, y vaya si le di "cera" sobre todo por Italia

Yo eso lo hice pero desde Venecia a Santiago de Compostela con mi querido 33 1.5 TI sin parar solo a repostar, pero claro tenia 23 añitos y por las carreteras de Italia era raro que bajase de 150. Una maravilla.
Me acuerdo que de aquella la gasolina en Italia estaba ya a 200 pesetas el litro. Cuando le llene el deposito la primera vez, claro porque la economía de aquella no era la de hoy ya que iba de tienda de campaña, en una gasolinera (que tenían puesto a Eros Ramazzoti), mire si la estaba perdiendo por debajo, porque las liras no hacían mas que subir en el contador, je je. :eek: :eek:.

Que tiempos felices, je je.

Un saludo.
 

claudio_mutu

pasion x Alfa Romeo

yo lo mas largo ha sido rumania parando en italia un par de semanas fueron 3000y algo kms
pasando por Francia-Italia-Austria-Hungria

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola! Un 156 viviendo en Suecia. Llegó aquí tirando de caravana.

Nos hemos mudado por una temporada, así que metimos todo lo que puedimos y nos calzamos 3000km.

El coche tiene ahora casi 140000 km. Y estaba casi desahuciado. El concesionario de Cantabria decía que había que cambiarle el colector de admisión y nos pedía 1300 euros. El caso es que con limpiar y ajustar, se terminó el problema. Nos soplaron 300 euros por una EGR remanufacturada que daba señal baja de vez en cuando. Lo arreglé, un cambio de aceite y filtros y para Suecia.


Esto es un iPhone. Y estoy de él hasta la picha.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

jano dijo:
Hola! Un 156 viviendo en Suecia. Llegó aquí tirando de caravana.

Nos hemos mudado por una temporada, así que metimos todo lo que puedimos y nos calzamos 3000km.

El coche tiene ahora casi 140000 km. Y estaba casi desahuciado. El concesionario de Cantabria decía que había que cambiarle el colector de admisión y nos pedía 1300 euros. El caso es que con limpiar y ajustar, se terminó el problema. Nos soplaron 300 euros por una EGR remanufacturada que daba señal baja de vez en cuando. Lo arreglé, un cambio de aceite y filtros y para Suecia.


Esto es un iPhone. Y estoy de él hasta la picha.

Vas a tener que poner un calentador de motor para el invierno, sino a lo mejor tienes problemas de arranque. El Volvo que alquilé en Dinamarca lo llevaba y eso que era gasolina.

Un saludo.
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tengo garaje calefactado, pero veremos porque también tengo una rampa, con lo que igual toca dejarlo en la calle a veces. Lo que sí tendré que hacer es poner ruedas de clavos y en noviembre, matricularlo en Suecia.


Esto es un iPhone. Y estoy de él hasta la picha.
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

jano dijo:
Tengo garaje calefactado, pero veremos porque también tengo una rampa, con lo que igual toca dejarlo en la calle a veces. Lo que sí tendré que hacer es poner ruedas de clavos y en noviembre, matricularlo en Suecia.


Esto es un iPhone. Y estoy de él hasta la picha.

Estuve viendo un programa de los Países Nórdicos y decían que los talleres están muy acostumbrados a poner ese tipo de calentadores y no sale caro.

Te obligan a matricularlo ahí?, porque después si lo vuelves a traer para España tienes que volver a matricularlo aquí.

Un saludo.
 

jano

Alfista Consagrado
Usuario Premium

by2a4e4y.jpg

El momento de la llegada.

No obligan, en teoría se debe pero en la práctica no se preocupan. Lo que ocurre es que estar con un seguro extranjero es un riesgo. En noviembre toca renovarlo, y lo haré aquí.

Luego, lo lógico es pagar impuestos donde se debe. Aquí al menos lo utilizan bien. Paso de pagarle más a los jetas que mandan por ahí abajo.

Y luego, que no creo que vuelva a España en mucho tiempo. Probablemente nunca, aquí estoy mejor, me gusta más esto.


Esto es un iPhone. Y estoy de él hasta la picha.
 
Arriba