Hasta dónde has llegado con tu alfa

Equipo conectado

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Viajes con mi 156 Sportwagon 1.6

Verano 2010: Ferrol-Biarritz-La Rochelle-Bayeux-Brujas-Deuville-La Rochelle-San Sebastián-Ferrol
Verano 2009: Ferrol-Porto-Cascais-Ferrol
Verano 2008: Ferrol-Biarrritz-Vichy-Zurich-Munich-Baden Baden-Biarritz-Ferrol
Verano 2007: Ferrol-Urugne-Ginebra-Biarritz-Ferrol
Verano 2006: Ferrol-Bilbao-Burdeos-Tours-Amsterdam-Tours-Cantabria-Ferrol
Abril 2006: Ferrol-La Granja-Valencia-Segovia-Ferrol
Octubre 2005: Ferrol-León-Ferrol
Verano 2004: Ferrol-Biarritz-San Sebastián-Ferrol
Abril 2004: Ferrol-Salamanca-Ferrol
Diciembre 2003: Ferrol-Madrid-Ferrol
Octubre 2003: Ferrol-Oviedo-Santander-Ferrol
Verano 2003: Ferrol-Biarritz-Niza-Milán-Venecia-Mónaco-Biarritz-Ferrol
Marzo 2003: Ferrol-Sevilla-Cádiz-Granada-Toledo-Ferrol

Viajes con mi 145 2.0 TD

Febrero 2002: Ferrol-Zaragoza-Barcelona-Burgos-Ferrol
Verano 2001: Ferrol-Gijón-Ferrol
Verano 2000: Ferrol-Toledo-Ferrol
 

porifero

Alfista Junior

solo de madrid a huelva.... ::)
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Jaja,
este es mi hilo. No creo que alguien me supere:
A la otra punta de Europa, 3.900kms del tirón y en 2 días y medio, en un 145 QV.
A la vuelta otros tantos y crucé Italia desde Trieste a Ventimiglia en 4 horas y media.

1 saludo!
 

Juanmagomez1973

Alfista Junior

fer145 dijo:
A Las Palmas y en barco ;D

Jajajajaja y yo lo mismo pero viceversa ::) ::) ::)
No recuerdo si fui a La Gomera también...
Cuenta las veces que has dado la vuelta a la isla???
 

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

yo el viaje mas largo que he echo con mi 33 1.7 IE a sido a peralvillo.
 

jetrus

Alfista Junior

Guauuu, me gusta este hilo
Pues a ver, yo cada 15 dias le hago 850km al alfita porque voy a almeria y vuelvo a alzira y con 425 ida y 425 vuelta.. asi ando, pero vamos, os voy a contar lo que hice con mi alfita hace 2 años, y del que estoy totalmente orgullosa de el y de mi, por aguantar tanto km en tan poco tiempo jajajaja
A ver:

Dia 1.- Valencia - Benajarafe (Malaga) = 602 km (fui a recoger a mis amigas)
Dia 2.- Benajarafe - Almeria = 192 km (recoger a otra amiga :p )
Dia 2.- Almeria - Alzira = 425 km (descansamos en mi casa porque el destino era barcelona)
Dia 3.- Alzira - Barcelona = 430 km (concierto de U2, espectacular)
Dia 3.- Barcelona - Llagostera (Girona) = 89 km (alli dormimos porque era la casa de una amiguita que teniamos en común)
Dia 4.- Llagostera - Madrid = 712 km (aqui pasamos 2 dias porque fuimos al orgullo y a disfrutar un poco de madrid)
Dia 6.- Madrid - Alzira (Valencia) = 421 km (aqui ya volvi yo sola, las andaluzas volvieron en ave a sus casas)
Total km =..........................................2871km en 6 dias :eek: :eek:

Como veis en 6 dias le di un tute importante al alfita, despues de esto me suplico clemencia y estar un par de dias descansando, pero nos lo pasamos muy bien, pondria fotos, pero de paisajes no hice muchas jajajajajaja ;D
 

yo_mismo

Alfista Junior

Huau!! ;D

alfamagic dijo:
Hola Maquinas.
Este verano he pisado varios paises con mi 159.
Os dejo el recorrido.
Barcelona-Grenoble.
Grenoble-Tiberg(Germani).
Tiberg-Fussen.
Fussen-Salsburgo(Austria).
Salsburgo-Lucerna(Suiza).
Lucerna-Grenoble.(Francia).
Grenoble-Barcelona.
En resumen 5200 km y la maquina perfecta.... Salu2
 

Shon

Cuore Sportivo

Yo llevo apenas 1 año con el 159 y no he tenido demasiado tiempo para escaparme, pero ha visitado lugares como:

Madrid (Pinto)
Cantabria (Cabarceno, Carmona, Suances, Ubiarco,...)
Barcelona
Tarragona (Salou)
Portugal (Bragança, Oporto, Coimbra, Lisboa,...)
Francia (Lourdes)

Tiene 35000kms y me parece que ha andado poco (ya que ahora tengo otro vehiculo para entresemana y no le hago tantos kms como antes)

Este año tengo intencion de salir algo mas si el tiempo me lo permite, ya que tengo muchos compromisos (empezando por 4 bodas), y es que todo no se puede... pero si, hay ganas de salir y pasear mas el 159

Otro dia pongo impresiones de los sitios visitados y alguna foto
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

a coruña, lugo, asturias entera, cantabria (torrelavega, llanes santander, laredo santoña)
leon entero, palencia, madrid, alicante (calpe, benidorm, la marina y elche)
 

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

al taller! (1/2 camino en grúa) ;D ;D ;D


ahora en serio;

Logroño_Denia
y a Mérida cuando tenía el 146 105 Jdt
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

yo al mio viajes largos mas bien poco, lo mas lejos a valencia desde tarragona... eso si, viajes de "placer" para aburrir, en 2007/2008 caian 400/600 km entre sabado y domingo minimo para ir a comer... total que en un año le meti 35000 km..

por cierto, el viaje a valencia fue un compromiso... me invitaron a una paella, y habia que ir ;D ;D ;D
 

FRANKSPORTIVO

Come in..

¿¿Cómo conductor o como acompañante??? ;D Jajajaja!!

Lo digo porque antes de poder llevar el Alfa 33 de mi padre tuve que pasarme 12 añitos babeando, y eso dio para unos cuantos viajes. A falta de fotos, intentaré compartir mis experiencias con vosotros. Unas experiencias que me marcaron y determinaron que, a día de hoy, siga sintiendo especial devoción por los coches de la marca italiana.

Para empezar, mejor centrarme en los inicios. En aquella edad en la que solo te queda soñar con conducir algún día el coche de papá... Y precisamente con el Alfa 33, mis padres y yo realizamos multitud de viajes y escapadas. Ése es el uso que tuvo el vehículo durante los doce años que lo condujo mi padre, así que el vehículo llegó a mis manos con un estado excelente. Nada de trayectos cortos, atascos ni nada por el estilo. Guardo grandes recuerdos de las escapadas a los Pirineos, a la región del Maestrazgo... En esas carreteras de montaña, como el coche no disponía de aire acondicionado, se podía escuchar el típico petardeo del motor boxer en las retenciones bajando los puertos... ¡¡¡Qué bonito ese petardeo!!! Creo que los que han tenido o tienen un Alfa equipado con mecánica boxer (preferiblemente carburación ;D), saben de lo que estoy hablando...

Como viaje por España el más destacado fue el que realizamos con salida des de el Delta del Ebro y destino a Santiago de Compostela. Tuve ocasión de disfrutar como un enano (nunca mejor dicho) de la elasticidad del sempiterno boxer en los adelantamientos por las carreteras nacionales de la época (mi padre era y continúa siendo alérgico a las autovías) y de puertos como el de Pajares, yendo de León a Asturias. La costa Cantábrica se grabó a fuego en mis retinas, mezclándose con las sensaciones dinámicas que intentaba comprender desde el asiento de atrás. ::) Realmente fue un bonito viaje en el que, después de visitar Burgos, León, San Sebastián.. y tantos pueblecitos de los que sería incapaz de acordarme, decidimos finalmente hacer una tímida visita por tierras lusas, con lo que la machina conoció otro país (anteriormente solamente había pisado Andorra).

Pero si hay un viaje que me haría especial ilusión compartir con todos vosotros, ése es sin duda el viaje que realizé a Italia con mis padres, a la edad de doce años si no me falla la memoria. Fue el viaje más largo que hizo el 33 y aunque no me acuerdo del nçumero exacto de quilómetros, creo que superaron ampliamente los 3.000. Además de ser el más largo, este viaje tiene mucho que ver con mi calidad de alfista...

Saliendo desde tierras tarraconenses atravesamos Francia , haciendo parada (que no fonda) en Mónaco. Recorrimos la mayor parte del circuito urbano de F1 en sentido inverso y cada vez que veo las carreras en la tele recuerdo al pequeño Alfa entre el lujo y los cochazos del diminuto estado... :p De ahí salimos para Turín y, amigos míos, éste es el principio del fin. Allí pude babear con el museo del automóvil sito en dicha ciudad. Recuerdo que aluciné al ver la cantidad de coche deportivos y de competición italianos que ahí se podían admirar. Evidenemente, darme cuenta de la importancia de la marca del Biscione fue todo un descubrimiento para mi. Cuando me volví a subir al coche no pude más que sentir cierta mezcla de respeto y satisfacción. :-[ Y ya no hubo vuelta atrças. Desde ese momento, mi interés por la marca y los automóviles en general fue en aumento día tras día. Despés de eso hubo tiempo para visitar la zona del Lago di Como e incluso de hacer escapadita a Suiza (otro país que pisaban los neumáticos del alfita). Venecia, Florencia, Siena, Assisi, Pisa... La belleza excepcional de unas ciudades y unos paisajes se volvían a mezclar con el olor a gasolina...

Y de momento esto son las experiencias viajeras alfisto-carbureras... ;D Y perdón por el tocho!!! :-[
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Ciudad real - San sebastian - Francia-- Suiza-- Alemania..
Y este sabado de regreso veremoS si el alfita se comporta como hasta ahora.
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

lumeboo dijo:
Viajes con mi 156 Sportwagon 1.6

Verano 2010: Ferrol-Biarritz-La Rochelle-Bayeux-Brujas-Deuville-La Rochelle-San Sebastián-Ferrol
Verano 2009: Ferrol-Porto-Cascais-Ferrol
Verano 2008: Ferrol-Biarrritz-Vichy-Zurich-Munich-Baden Baden-Biarritz-Ferrol
Verano 2007: Ferrol-Urugne-Ginebra-Biarritz-Ferrol
Verano 2006: Ferrol-Bilbao-Burdeos-Tours-Amsterdam-Tours-Cantabria-Ferrol
Abril 2006: Ferrol-La Granja-Valencia-Segovia-Ferrol
Octubre 2005: Ferrol-León-Ferrol
Verano 2004: Ferrol-Biarritz-San Sebastián-Ferrol
Abril 2004: Ferrol-Salamanca-Ferrol
Diciembre 2003: Ferrol-Madrid-Ferrol
Octubre 2003: Ferrol-Oviedo-Santander-Ferrol
Verano 2003: Ferrol-Biarritz-Niza-Milán-Venecia-Mónaco-Biarritz-Ferrol
Marzo 2003: Ferrol-Sevilla-Cádiz-Granada-Toledo-Ferrol

Viajes con mi 145 2.0 TD

Febrero 2002: Ferrol-Zaragoza-Barcelona-Burgos-Ferrol
Verano 2001: Ferrol-Gijón-Ferrol
Verano 2000: Ferrol-Toledo-Ferrol

Este año tengo que sumar a los viajes del 156, ya con 168.000 km a nuestras espaldas, el más original de los viajes que he hecho, a saber:

Julio 2011: Ferrol-Santander-(Ferry)-Porstmouth-Bath-Oxford-Londres (tren)- Porstmouth-(Ferry)-Bilbao-Gijón-Ferrol
 

Shon

Cuore Sportivo

Este verano he repetido Portugal, aunque en vez de Norte-Centro esta vez ha sido Centro-Sur

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,25197.0.html

Cuando tenga un rato pongo algunas fotos
 

carlitos147

Alfista Junior

pues yo lo mas lejos , a benidorm este verano jajaja
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Una imagen vale más que mil palabras:

bE0GD.jpg


Eso es la frontera de Polonia con Slovakia. Hace casi un mes.
 

fon5i

Alfista Junior

yo de momento igual ,llevo 7 dias con el y viajes ninguno jeje pero tengo pensado ir de Madrid a Conil en Mayo-Junio ,,ya os contare q tal con mi 159 Sport =)
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

yo hasta el taller ;D
 
Arriba