Hacer controlar motor

He dejado en el taller. Me decís que si hubiera quitado el error lo habría solucionado?

Eco Brio Diesel aditivo es el aditivo para Diesel que mejora el rendimiento del motor y reduce la emisión de humos.
Al final que era el fallo ?
Me acaba de salir el mensaje, estaba en autovía y empezó a caer de velocidad y ya no podía pasar de 50. He conseguido llegar a Madrid capital que tenía medico y ahora tendré que llamar a la grúa porque no llego yo a Illescas asi, y miedo me da... espero que sea algo de las retenciones... no se ni a qué taller llevarle, seguramente donde cambie la junta.
El mío era la sonda lambda, me la cambiaron sin coste pero la campaña, pero en ningún momento el coche hizo nada extraño más allá de no funcionar los modos de conducción y la luz de motor encendida. No entró en modo seguro ni nada por el estilo, y estuve 2 meses con el circulando

Te está dando guerra el coche… también es cierto que cualquier marca o modelo puede dar problemas , incluso la venerada Toyota
Bueno guerra con lo de la presión del aceite, averías solo esta en 8 años. Tuve un 307 q estaba todos los meses en el taller asi q esto para mi esto no es nada jaja

El mío era la sonda lambda, me la cambiaron sin coste pero la campaña, pero en ningún momento el coche hizo nada extraño más allá de no funcionar los modos de conducción y la luz de motor encendida. No entró en modo seguro ni nada por el estilo, y estuve 2 meses con el circulando
Ah ok no te perdió potencia.

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 17,02 EUR.