Y ahora encima a esperar el repuesto del sensor de oxígeno (sonda lambda) y ya llevo una semana sin el cocheHola
Lleve el viernes pasado mi Stelvio 2.2D Q4 210cv al concesionario por que me salio este error, al dejarlo me dijeron que podían ser múltiples causas, ya que era un msj de error generico.
Ya me han dicho lo que falla y dado presupuesto de reparación, el sensor oxigeno y el regulador presión de aceite, total la broma 1160€ con cambio de aceite y filtro.
Menos mal que aun tiene garantía
yo llevo como 3 semanas esperando un cuadro de mandos.... espero que no sea tu caso pero si no... ármate de paciencia, no se si es que en Italia no trabaja nadie o es que lo han de traer en burro....Y ahora encima a esperar el repuesto del sensor de oxígeno (sonda lambda) y ya llevo una semana sin el coche
Esta semana esperare y sino como han dicho varios compis del foro a reclamar a la marca directamente ……yo llevo como 3 semanas esperando un cuadro de mandos.... espero que no sea tu caso pero si no... ármate de paciencia, no se si es que en Italia no trabaja nadie o es que lo han de traer en burro....
hola compañeros.Gracias, si se cortan regeneraciones en estos solo ocurre y no es poco que sube nivel de aceite motor por el gasoil que no se quema va al carter es importante vigilarlo
La bateria no tiene nada que ver creo
Si tienes oído fino ese es un síntoma pero dura no menos de 6 minutos.hola compañeros.
una curiosidad de novato, ...la regeneración es la subida de rpms que hace el solo cuando esta en P ..y luego a bajar a ralenti normal?
mis padres se asustan y dicen...que es eso???
jajaja
gracias
Ojo no te hayan cambiado el aceite y no lo han reseteado en centralita ,lleva dos reset el diésel uno de servicio y otro de aceite.gracias javivi..
sintoma de que no esta funcionando bien y que puede empeorar hasta provocar un nuevo cambio de a ceite? la verdad es que no entiendo porque en la ultima revisión me cambiaron aceite y el nivel sigue tan alto., si saben de este problema...porque casi lo llenan??
estoy un poco harto..quiere decir que me puede volver a pasar que suba el nivel de aceite??
por cierto..hacen algo esas pastillas para quitar carbonilla que hay en las gasolineras?
Y con el OBD, las detectas, y que haces, las borras y pa alante?
gracias!
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Lo que no conviene es apagar dl coche cuando está regenerando. Por eso es bueno tener un obd para controlar cuando se están produciendo.gracias javivi..
sintoma de que no esta funcionando bien y que puede empeorar hasta provocar un nuevo cambio de a ceite? la verdad es que no entiendo porque en la ultima revisión me cambiaron aceite y el nivel sigue tan alto., si saben de este problema...porque casi lo llenan??
estoy un poco harto..quiere decir que me puede volver a pasar que suba el nivel de aceite??
por cierto..hacen algo esas pastillas para quitar carbonilla que hay en las gasolineras?
Y con el OBD, las detectas, y que haces, las borras y pa alante?
gracias!
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Yo compré esteGracias Javivi i Necky
que obd es? la tendre q instalar.
voy a mirar la opcion tambien de que en el conce.no me lo actualizaran..
y de.las pastillas esas anticarbonilla q opinais?
gracias de nuevo..es un gustazo leer como entendeis del tema..!
36€??? La leche me costó 9€ hace un año más menos,será por la guerra,joe.Yo compré este
https://amzn.eu/d/4wuG867
Hay muchos otros modelos que se conectan por bluetooth o wifi. El conector está a la altura de la rodilla izquierda del piloto. Yo este lo conecto a un móvil. Después tienes que tener una app que detecte las regeneraciones. Puedes preguntar cuál recomiendan los compañeros. Una es alfadpf. Yo no la utilizo pero seguro que te puede valer.
Las pastillas anticarbonilla no tengo ni idea si funcionan. Lo que si recomienda es llevar el coche siempre por encima de 2200.
Pague 30 el 17 de julio...resulta mejor comprar de estos cacharros que invertir en bolsa jajajajaja36€??? La leche me costó 9€ hace un año más menos,será por la guerra,joe.
Pastillas anticarbonilla no sé ni qué es.Conducirlo en manual en torno a 2200 como te dicen y algún apretón calentito
Es una locura ir a 120 en 8 a 1300 rpm ,consumo bien pero el motor va muerto