• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Opinión Híbrido o híbrido Enchufable????

Post de opiniones sobre un tema concreto

vitorius

Gran Alfista
Usuario Premium

Porqué mi plaza no está en mi bloque, es decir, soy un vecino intruso.... Ya lo he movido y removido y me dicen que no puedo si no vivo en el bloque, en cierta manera tiene sentido.

Salu2
Si es en propiedad no se que problema tienen si lo pagas tu, tienes derecho igual que cualquier otro, en todos los garajes se hace, te añaden un contador en el cuarto de contadores y te tiran el cable hasta la plaza, mi hermano lo tiene asi, y aunque tengas piso es igual, un contador a parte, pero para eso compensa un electrico 100%.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Porqué mi plaza no está en mi bloque, es decir, soy un vecino intruso.... Ya lo he movido y removido y me dicen que no puedo si no vivo en el bloque, en cierta manera tiene sentido.

Salu2
Pero la plaza es tuya en propiedad ?

En un bloque que no vivo tengo dos plazas donde meto el Alfa y el Ibiza y mi amigo es el Administrador y me dijo que si quiero poner un punto de carga sin problema

Pago como el resto, todos los meses la cuota de la Comunidad por las plazas
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No es necesaria una votación de la comunidad,basta con comunicárselo al administrador de la finca o al presidente de la comunidad. El artículo 17.5 de la Ley de Propiedad Horizontal es claro, «la instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos para uso privado en el aparcamiento del edificio, siempre que este se ubique en una plaza individual de garaje, solo requerirá la comunicación previa a la comunidad. El coste de dicha instalación y el consumo de electricidad serán asumidos íntegramente por el propietario».

La comunidad no puede negarse a que se instale en una plaza privada un cargador, pero sí podrá realizar una sugerencia o alternativa razonable al respecto en un plazo de 30 días. Este sería un buen momento para proponer por cualquiera de las dos partes una instalación colectiva que sea conforme a los intereses generales. Si la instalación alternativa no se ejecuta en un plazo de dos meses se puede llevar a cabo la instalación individual presentada.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pero la plaza es tuya en propiedad ?

En un bloque que no vivo tengo dos plazas donde meto el Alfa y el Ibiza y mi amigo es el Administrador y me dijo que si quiero poner un punto de carga sin problema

Pago como el resto, todos los meses la cuota de la Comunidad por las plazas

Es en propiedad pero tiene un uso muy diferente, esto es una mancomunidad y el derecho de uso son de 20 a 30 años, hay rotación de plazas y únicamente puedes disponer de cargador si tu plaza está en el bloque donde tengas vivienda y plaza a la vez. Hay otro vecino que le pasa lo mismo y en esas estamos.... Hasta que no haya un cambio de la presidencia de la mancomunidad y se voten otros estatutos, no hay manera, ya me confirmó Agisa.

Podría denunciar pero no me compensa, de momento tengo sitios cercanos para poder recargar y en la oficina, así que tampoco me quita el sueño.

Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas.

Pues creo que tenemos elección, el Megane ST E-tech.

Lo hemos probado y nos ha encantado y en cuanto mi señora ha visto que el coche aparcaba solo, ya no hay marcha atrás.... Lo he probado en autovía con el modo Sport y joder como anda el jodio, sube muy muy alegre.

El maletero es grande comparado con otros híbridos enchufables al tener carrocería Tourer y va alicatado a tope.

A la par vimos el XCeed y la verdad que nos dejó muy fríos, maletero sencillamente ridículo y luego por dentro un puntito por detrás del Megane, sobre todo en acabados y sensaciones al tacto, pero es una opción muy interesante.

Salu2
 

MPS1974

Alfista Junior

Pues enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Km77 dice que está descatalogado el e.tech desde agosto. ¿Es cierto, es unidad de stock?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Km77 dice que está descatalogado el e.tech desde agosto. ¿Es cierto, es unidad de stock?

No es nuevo, no creo que compre un coche nuevo en mi vida, no compensa.

Salu2
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahhh muchacho, empieza por ahí, el problema siempre es la mujer . Entonces ya se que coche será, el que diga ella!!!
Tengo un amigo que se compró el C4, y lo usa la mujer. Trabaja a 40 km de casa, total 80 cada día. Ese coche tiene una autonomía de más de 300 km, y se lo hace cargar cada noche . Tiene pánico a quedarse tirada...
Veo que es común . Suerte!
Jajajajaj!! Me he tenido que reír! Eso de que al final es el que elige la mujer es como la vida misma!! Espero @Dudi que encuentres la mejor opción para ti. Saludos!
 
Arriba