Después de dos años con él, cerca de 20.000km y varios viajes, decir que el consumo es ridículo, una media de 3-3,5 litros y cargando unos 10€ al mes de electricidad; depósito lleno (unos 60€), en total por 80€, puedo estirar algo más de dos meses de uso diario y escapadas de fin de semana sin problema.
Respecto a la autonomía eléctrica, declarada son 50km, pero se puede hacer más aún (se hacen 60 sin problema) y si además aprovechas las frenadas y las bajadas más la marcha B (frenado regenerativo) digamos que en situaciones favorables puedes llegar a hacer 70-75km a velocidades de 90/100km/h en modo Pure (100% eléctrico).
Mantenimiento según la casa (por aquello de la garantía de la batería) bastante económico, de hecho la app te marca cuando hacerlo en función de años o km y todo queda registrado en la misma (el próximo viernes le toca aceite y filtro y revisión B), que además mola mucho porque el coche siempre que se aparque se localiza y además, se puede programar el clima y la carga para que se activen a las horas que se desean, más todas las actualizaciones del sistema y del GPS (20€ año, una minucia).
Lleva Android Auto también, por lo que si el GPS no se quiere actualizar, MAPS funciona perfectamente.
Respecto a la conducción, la caja CVT no es un prodigio, pero me gusta, muy suave y el modo Sport le hace bastante divertido, al ser un coche muy bajo y con cierto peso, le hace tener un aplomo muy bueno en curvas, eso sí, la velocidad está limitada, no he conseguido pasar de los 185km/h de GPS (190km/h de marcador), sin el limitador, se alcanzarían los 200km/h sin problema.
En líneas generales, estoy bastante satisfecho con el coche, no es que me agrade conducirlo en exceso, pero reconozco que cuando voy a la oficina me resulta mucho más cómodo que el coche de empresa o que el Mondeo.
Salu2