GTV/Spider 916 (Plataforma)

Os pongo este enlace por si alguien le interesa, ya que si lo buscas como Spider no saldría:

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-spaider-cabrio-2-0-turbo-19154553.htm

Un 2.0 turbo :o

falgete dijo:
Os pongo este enlace por si alguien le interesa, ya que si lo buscas como Spider no saldría:

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-spaider-cabrio-2-0-turbo-19154553.htm

Un 2.0 turbo :o

Si es un 2.0 Turbo es porque lo ha montado él mirando videos de Bricomanía . . . . ;D ;D

Ese coche es un Twin Spark , fijate en los detalles

No lleva gatillo en la palanca de cambios , no lleva tomas de aire debajo de los antinieblas y en la tapa del maletero pone Twin Spark

Si lleva turbo o no él sabrá , si es que lo sabe . . . :-\

Salut

Osi nen, que vista tienes jodio ;D. No me habia fijado en el maletero, pese a eso...no es mal precio para como anda el mercado, aunque si empezamos mintiendo... :-[

Por ese dinero ni lo pienses¡¡¡¡
Esta muy bonito

MONSTER dijo:
Esta muy bonito

Revisa la capota, que vale un pastón (a mi me tocó cambiarla el año pasado). :'(
Además, parece que lleva fundas en los asientos.

MONSTER dijo:
Esta muy bonito

No, si no es para mi, ya quisiera :-[, pero soy de zarrios a la antigua usanza, si meto un 3er coche en casa....me cuelgan fijo :P

Fruta crisis.........por ese dinero no se nos habia escapado hace unos años..........
Claro,que seguro tampoco tendria el mismo precio........
Que pena,si vendo el bmw............aunque me maten¡¡

Pero una vez muerto, que ibas a conducir? ;D. Yo si pudiese...se venia con el mua.

Lo compramos a medias,tu no lo pases de vueltas cuando te toque a ti y apañao ;D

MONSTER dijo:
Lo compramos a medias,tu no lo pases de vueltas cuando te toque a ti y apañao ;D

Venga va, estilo Flanders y listo...¿donde firmo? ;D

Tiene fundas,y el volante se ve gastaillo............ ???

Bueno os cuento por aquí.
El viernes me acerque a la ITV de Seseña y se portaron muy bien. El chaval que me atendió me dijo que no podía ser favorable con los semibaquets y unas llantas que no estaban en ficha. Incluso dudaba el tubo de escape. Total que no me hizo la ITV y me invitó a pasar con el ingeniero. Este me contó que necesitaba consentimiento de la casa, homologación del producto y certificado de montaje en taller.
Total que estoy apuradillo. A final de mes me caduca la ITV y necesito homologar o comprar material. Las llantas las meteré en ficha, incluso un nuevo ancho de vias pero los asientos no está claro si podré homologarlos.
Son los OMP design 2 http://www.ompracing.it/detail.html?productcode=HA/736E y quizás lo más sencillo sería homologarlos pero quiero ir buscando los originales.

Bueno, os iré contando.

Son preciosos,parecen de serie.
Y se han dado cuenta?

aa dijo:
Bueno os cuento por aquí.
El viernes me acerque a la ITV de Seseña y se portaron muy bien. El chaval que me atendió me dijo que no podía ser favorable con los semibaquets y unas llantas que no estaban en ficha. Incluso dudaba el tubo de escape. Total que no me hizo la ITV y me invitó a pasar con el ingeniero. Este me contó que necesitaba consentimiento de la casa, homologación del producto y certificado de montaje en taller.
Total que estoy apuradillo. A final de mes me caduca la ITV y necesito homologar o comprar material. Las llantas las meteré en ficha, incluso un nuevo ancho de vias pero los asientos no está claro si podré homologarlos.
Son los OMP design 2 http://www.ompracing.it/detail.html?productcode=HA/736E y quizás lo más sencillo sería homologarlos pero quiero ir buscando los originales.

Bueno, os iré contando.

Como has solucionado el tema de los pretensores de los cinturones ?

En muchos coches el pretensor pirotécnico va en la bobina del cinturón , pero en los 916 va en el anclaje del cinturón que está cogido al propio asiento

No tienes los asientos de origen ?

Yo se de alguna ITV que si le hubieras puesto unas fundas del Carrefour no se habrían enterado

Salut

El chaval que me atendió me contó que el llevaba muchas homologaciones, vamos que estaba puesto en el tema.
El coche lo compré tal cual y no he reparado en lo del cinturón. Los asientos los vendió Marti.

Estoy pensando en si podría montar unos del 156 ya que son más fáciles de encontrar. Las guías parecen uno o dos centrímetros más anchos pero quizás es regulable la base o las guías que llevo montadas. Tendré que mirarlo.
¿Alguien ha montado asientos de otro modelo? 147, 156 o 155. ¿ Alguno valdrá?

Lo que te dice Fabreta es cierto.Los Baquets que llevas tien los pretensores?.......sino te da error de Airbag

Por cierto,los que yo te ofrezco,no tienen pretensores.....

CampaTI dijo:
Lo que te dice Fabreta es cierto.Los Baquets que llevas tien los pretensores?.......sino te da error de Airbag

Por cierto,los que yo te ofrezco,no tienen pretensores.....

Al fin puedo leer tus mensajes , con tu anterior ávatar sufría severos mareos y perdida de presión hidráulica ;D ;D ;D

Salut

Coñe..........pos haberlo dicho!!!!!!!!!!!! ;D

Juraría que no lo tienen y que tampoco me luce ningún indicador de fallo ni de Airbag ni de nada.

Si alguno quiere uno barato y de los pocos con techo practicable de casa

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=187837528

Salut