GP Silverstone 2010

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

aya dijo:
CampaTI dijo:
Pero,lo que no se puede obviar es que el negro se pasó las normas en Valencia por el forro los cohones.... le sancionaron a la media hora,sin imagenes ni repeticiones....y con un Drive tru de esos :D ::)bastante tarde...............y ahora en un lance de carrera,que supuestamente van buscando eso,adelantamientos,espectaculo y dinero...........sancionan con la decapitacion del piloto y escuderia.

Campa:
Si no sale el SC, la sanción a Alonso, probablemente no hubiera supuesto perdida de posición, o la perdida de una a lo sumo.
Con lo cual hubiera sido exactamente igual de "benevola" que la de Hamilton.
Salió el SC y lo jodió.......
¿Mala suerte? Seguro.



;)


¿Sale el SC por unos trozos de fibra de carbono y no por las LITRONAS de Valencia?
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

Doctor Hackenbush dijo:
Realmente Cuervo, la final fue el España - Alemania. :) Y también la ganamos.

Salud 8)

yo no soy demasiado futbolero... pero desde luego que lo que se vio en esa "final" creo que fue el mejor partido en mucho tiempo, por la deportividad me refiero, despues de los lances los jugadores se ayudaban, no como los holandeses que la tiran fuera pero bien cerquita de la porteria de Iker "ahora vas y presionas mamon" creo que esa es una de las frases del dia...
 

CampaTI

Biforero

aya dijo:
CampaTI dijo:
Pero,lo que no se puede obviar es que el negro se pasó las normas en Valencia por el forro los cohones.... le sancionaron a la media hora,sin imagenes ni repeticiones....y con un Drive tru de esos :D ::)bastante tarde...............y ahora en un lance de carrera,que supuestamente van buscando eso,adelantamientos,espectaculo y dinero...........sancionan con la decapitacion del piloto y escuderia.

Campa:
Si no sale el SC, la sanción a Alonso, probablemente no hubiera supuesto perdida de posición, o la perdida de una a lo sumo.
Con lo cual hubiera sido exactamente igual de "benevola" que la de Hamilton.
Salió el SC y lo jodió.......
¿Mala suerte? Seguro.
¿Confabulación....? Ni de coña.

;)

OK,ahora mismo no se la distancia en esos momentos,pero todo todo es raro.....y alo que me vengo a referir es que,no se como decirtelo para que lo admitas(porque entenderlo lo entiendes) :D :D.....ummmmm........que todos los caminos nos llevan a Roma :D :D
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Realmente Cuervo, la final fue el España - Alemania. :) Y también la ganamos.

Salud 8)
Ha sido mas dificil ganar a Holanda que ganar a Alemania......
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

normal que sea mas dificil.. si valoraban un poco la vida... por que a moros no los ganan nadie
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

Mi resultado justo de la F1 GP Silverstone

1º Webber
2º Hamilton
3º Rosbert
4º Barrichello
5º Alonso
6º Kovayasi
7º Vettel
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

scipio dijo:
Doctor Hackenbush dijo:
Realmente Cuervo, la final fue el España - Alemania. :) Y también la ganamos.

Salud 8)
Ha sido mas dificil ganar a Holanda que ganar a Alemania......


Solamente porque el árbitro no saco tres tarjetas amarillas a Holanda en los primeros 5 minutos.
Ni siquiera se hubieran producido las tres jugadas de roja directa.

En la prórroga, con los holandeses ya intentando jugar al fútbol (antes no lo hicieron) se vieron sus carencias: Patapump'arriba y carrera de un Roben estupendo... pero inferior en el mano a mano a IKER.

Nada más.

Si Holanda hubiera jugado asi desde el principio hubieramos ganado 3 ó 4 a 1 Y SIN PRÓRROGA.

Salud 8)
 

aya

Alfista Consagrado

Asi siempre nos pillará el toro......

Si no sale el SC por una litrona, mal.....
Si sale por trozos de fibra, mal......

Si Alonso fuera lider destacado del Mundial, nos importarian un huevo de pato esos analisis.
A mi el primero.......

Doc:
Es posible que sea como dices, pero sabes de mi natural tendencia a no creer en las "Teorias de la Conspiración".
Ni en F1, ni en nada.......

Ademas, he sido Comisario Técnico y Deportivo durante bastantes años (No en F1, evidentemente....), se cuando acerté y cuando me equivoque, pero te aseguro que no recuerdo ni un solo error intencionado, ni por mi parte ni por parte de mis compañeros.
Evientemente, no habia esa cantidad de pasta e intereses involucrados, pero a menor escala, tambien la habia.
Igual es solo corporativismo, quien sabe......

;D ;D ;D ;D
 

dmetal

Alfista Consagrado

aqui realmente lo que interesa es hacer una demostracion de poder, la FIA dice: "es nuestro deporte y en ultima instancia nosotros somos jueces y arbitros"
es una medida de presion mas, una coaccion, llamadle como querais, en futbol todo el mundo sabe que hay que ir de la manita con blatter si quieres ganar, que nadie se olvide de que si pitan penalty en la salida de casillas a robben, lo pitan y punto, nadie se acordara de eso a llos 4 dias, igual que de lo de valencia y esta sancion erronea en silverstone.
como dice alonso en un diario, si en vez de escapatoria hubiese un muro y me estrello la sancion hubiese sido para kubica y el propio kubica reconoce que alonso ya tenia la posicion ganada tras la carrera y que la maniobra habia sido ok.
los unicos que han interpretado de otra forma han sido los comisarios, pero bueno, igual la patada a xabi alonso tambien nos la parecio a un grupo de holigans y el pobre holandes solo se protegia de ser arrollado.
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

dmetal dijo:
aqui realmente lo que interesa es hacer una demostracion de poder, la FIA dice: "es nuestro deporte y en ultima instancia nosotros somos jueces y arbitros"
es una medida de presion mas, una coaccion, llamadle como querais, en futbol todo el mundo sabe que hay que ir de la manita con blatter si quieres ganar, que nadie se olvide de que si pitan penalty en la salida de casillas a robben, lo pitan y punto, nadie se acordara de eso a llos 4 dias, igual que de lo de valencia y esta sancion erronea en silverstone.
como dice alonso en un diario, si en vez de escapatoria hubiese un muro y me estrello la sancion hubiese sido para kubica y el propio kubica reconoce que alonso ya tenia la posicion ganada tras la carrera y que la maniobra habia sido ok.
los unicos que han interpretado de otra forma han sido los comisarios, pero bueno, igual la patada a xabi alonso tambien nos la parecio a un grupo de holigans y el pobre holandes solo se protegia de ser arrollado.


+ 1000
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Yo también he vivido el mundillo y conocía motores "que no se podían abrir"... hasta que un Comisario Técnico hizo lo que debía (y que los competidores perjudicados no podían porque para reclamar tenían que poner el dinero sobre la mesa y eran tiempos de escasez).

Se pilló al tramposo, se le sancionó (el mínimo)... y se crucificó en la oscuridad y cabeza abajo al Comisario. ;D
Ç'est la vie.

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

??? REPE
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

aya dijo:
Asi siempre nos pillará el toro......

Si no sale el SC por una litrona, mal.....
Si sale por trozos de fibra, mal......

Si Alonso fuera lider destacado del Mundial, nos importarian un huevo de pato esos analisis.
A mi el primero.......

Doc:
Es posible que sea como dices, pero sabes de mi natural tendencia a no creer en las "Teorias de la Conspiración".
Ni en F1, ni en nada.......

Ademas, he sido Comisario Técnico y Deportivo durante bastantes años (No en F1, evidentemente....), se cuando acerté y cuando me equivoque, pero te aseguro que no recuerdo ni un solo error intencionado, ni por mi parte ni por parte de mis compañeros.
Evientemente, no habia esa cantidad de pasta e intereses involucrados, pero a menor escala, tambien la habia.
Igual es solo corporativismo, quien sabe......

;D ;D ;D ;D

Que tu realices correctamente tu trabajo, no no da por supuesto que el resto lo hagan bien, y efectivamente tu lo has dicho, en la F1 se mueve cantidad de pasta y añado yo "favoritísmos"; Yo no soy Comisario de F1, pero he conocido en persona a Paco Costas (muchos le recordarán), fue el Lobato de la F1 desde finales de los 70 hasta la muerte de Senna 94, y con el privilegio de tener amistad o trato con ilustres como Mansell, Prost, Lauda, Piquet, Senna, Hunt, Fangio, etc.... años que le dieron material para escribir un librazo, la "La Década Mágica", que tuvo el detallazo de regalarme y si te lo lees alucinas con la podredumbre antideportiva que existe detrás del lujo, glamour, tecnología etc... que abandera el tio Bernie.

Un saludo
 

Sprint147

Alfista Consagrado

dmetal dijo:
aqui realmente lo que interesa es hacer una demostracion de poder, la FIA dice: "es nuestro deporte y en ultima instancia nosotros somos jueces y arbitros"
es una medida de presion mas, una coaccion, llamadle como querais, en futbol todo el mundo sabe que hay que ir de la manita con blatter si quieres ganar, que nadie se olvide de que si pitan penalty en la salida de casillas a robben, lo pitan y punto, nadie se acordara de eso a llos 4 dias, igual que de lo de valencia y esta sancion erronea en silverstone.
como dice alonso en un diario, si en vez de escapatoria hubiese un muro y me estrello la sancion hubiese sido para kubica y el propio kubica reconoce que alonso ya tenia la posicion ganada tras la carrera y que la maniobra habia sido ok.
los unicos que han interpretado de otra forma han sido los comisarios, pero bueno, igual la patada a xabi alonso tambien nos la parecio a un grupo de holigans y el pobre holandes solo se protegia de ser arrollado.

+10000
 

uge

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues a mi me sigue pareciendo rarisimo que la "zona limpia", la zona que otorga un beneficio al señor que hace la pole, resulta que los dos salen como el culo y patinando, y por la sucia salen como tiros, y lo peor es que no es la primera vez. Alonso se caracteriza por hacer grandes salidas y de repente lleva toda la temporada cagandola. Quizas quiera ver cosas donde no las hay, pero me huele muy pero que muy mal, y lo peor es que ferrari esta arrodillada ante estos desgraciados de la FIA sin poder hacer nada y acojonados, no hay mas que ver como salieron corriendo a por alonso para que no se le ocurriera decir ni pio.

MENUDA MAFIA!!!!!
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Otra vez se ha liado y van .............. :mad: :mad: :mad: , lo primero que tengo que decir es que no pude ver la carrera en su totalidad por cuestiones laborales pero de lo que leo por aquí y de las imágenes que he visto, me parece increible la estupidez tanto de Alonso como de Ferrari, parece mentira que no se enterren que NO PUEDES ADELANTAR SALTANDOSE UNA CHICANNE, y que si lo haces lo inteligente es devolver la posición cuanto antes para que no te sancionen, que los comisarios actuaran en Valencia con fraglante neglicencia, no da pie a esperar que lo hagan siempre igual de mal, hoy han hecho aquí lo que debieron hacer con Hamillton en Valencia y con el Safety Car también para retirar la litrona que un descerebrado lanzó a la pista, bajo mi punto de vista intentar justificar la actitud tanto de Alonso como de Ferrari es mas propio de fofofos que de buenos aficionados, y lo siento si alguién se siente aludido pero es lo que pienso. ::) ::) ::)
 

aya

Alfista Consagrado

Yo, trampas técnicas (Motores "tocados", gasolina "especial", nº de serie duplicados, etc....) he visto a patadas.
Pilotos "con padrinos", presiones y "regalos" tambien.

A lo que me refiero es que cuando hablamos de sanciones "de carrera" (Adelantamientos, conducta antideportiva, pesos minimos, etc), entendiendo la dificultad que entraña decidir sobre la marcha (En karting, donde no habia camaras, moviola, telemetria ni nada parecido....), no soy consciente de que nadie haya intentado perjudicar y/o favorecer a nadie.

¿Que de resultas de decisiones erroneas ha habido beneficiados y/o perjudicados? Seguro.
¿Que a mi, nunca nadie me ha dado consignas de ayudar a algún piloto? Ya os lo podria jurar.....

Sigo diciendo que si el Ferrari hubiera sido mas competitivo, y no hubieran cometido (Todos...) la cantidad de errores que llevan este año, le estariamos prestando bastante menos atención a todos estos "indicios" o "sospechas", que como bien dice GT_RACING, igual son tan viejos como la historia de la F1 misma.

¿O es que ahora vamos a llegar a la conclusión de que todos los Campeones del Mundo de F1, lo han sido favorecidos por la F.I.A.?

Yo, desde luego no......

Y vosotros tampoco deberiais, teniendo en cuenta que F.A. ya lleva dos........

:D :D :D :D
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

aya dijo:
Yo, trampas técnicas (Motores "tocados", gasolina "especial", nº de serie duplicados, etc....) he visto a patadas.
Pilotos "con padrinos", presiones y "regalos" tambien.

A lo que me refiero es que cuando hablamos de sanciones "de carrera" (Adelantamientos, conducta antideportiva, pesos minimos, etc), entendiendo la dificultad que entraña decidir sobre la marcha (En karting, donde no habia camaras, moviola, telemetria ni nada parecido....), no soy consciente de que nadie haya intentado perjudicar y/o favorecer a nadie.

¿Que de resultas de decisiones erroneas ha habido beneficiados y/o perjudicados? Seguro.
¿Que a mi, nunca nadie me ha dado consignas de ayudar a algún piloto? Ya os lo podria jurar.....

Sigo diciendo que si el Ferrari hubiera sido mas competitivo, y no hubieran cometido (Todos...) la cantidad de errores que llevan este año, le estariamos prestando bastante menos atención a todos estos "indicios" o "sospechas", que como bien dice GT_RACING, igual son tan viejos como la historia de la F1 misma.

¿O es que ahora vamos a llegar a la conclusión de que todos los Campeones del Mundo de F1, lo han sido favorecidos por la F.I.A.?

Yo, desde luego no......

Y vosotros tampoco deberiais, teniendo en cuenta que F.A. ya lleva dos........

:D :D :D :D


Fernando Alonso arrasó en 2005/06, por el contrario Button ganó por los difusores. y Hamilton, porque Timo Glock le puso el intermitente y saco la mano para que le pasára.

A un Campeón del Mundo se le ve a la legua, igual que a un Tramposo.

E insisto no dudo de tu profesionalidad como comisario, dudo de la profesionalidad de los de la F1.

Saludos.
 

uge

Alfista Junior
Usuario Premium

Entonces Kubica es el mayor forofo de Alonso, porque fue el primero en decir que la maniobra era totalmente correcta. ;)
 

GT_RACING

¡El dinero no da la felicidad!, la da... gastarlo.

FOREVEROSSO dijo:
Otra vez se ha liado y van .............. :mad: :mad: :mad: , lo primero que tengo que decir es que no pude ver la carrera en su totalidad por cuestiones laborales pero de lo que leo por aquí y de las imágenes que he visto, me parece increible la estupidez tanto de Alonso como de Ferrari, parece mentira que no se enterren que NO PUEDES ADELANTAR SALTANDOSE UNA CHICANNE, y que si lo haces lo inteligente es devolver la posición cuanto antes para que no te sancionen, que los comisarios actuaran en Valencia con fraglante neglicencia, no da pie a esperar que lo hagan siempre igual de mal, hoy han hecho aquí lo que debieron hacer con Hamillton en Valencia y con el Safety Car también para retirar la litrona que un descerebrado lanzó a la pista, bajo mi punto de vista intentar justificar la actitud tanto de Alonso como de Ferrari es mas propio de fofofos que de buenos aficionados, y lo siento si alguién se siente aludido pero es lo que pienso. ::) ::) ::)

No adelantó saltándose una chicane, le ganó el exterior y Kubica le dejó sin sitio para pasár abriendo su trayectoría, si en vez de Alonso, Kubica da con Shumi en sus tiempos, le tira el coche y jode la carrera de los dos, total para lo que le sirvió a Alonso hacer decioquinto, lo mismo hubiera dado, en ese caso habría sido considerado "lanze de carrera".

Se sigue sin comentar nada de la maniobra Sutil - De la Rosa.


P.D., Antes no tragaba a Alonso (por su soberbia) si por su pilotaje, desde que está en Ferrari y le están cosiendo a putadas, ha dado un giro a su carácter, que me hace apreciarle cada vez más, hasta el punto de que veo a Alonso muy maduro y con posibilidades de World Champión F1, 2011-2012, si Ferrari hace lo que sabe hacer, por cierto, Massa no vale ni de rival ni de escudero, yo metía el año proximo en Ferrari a Kubica o a Heifeld.

Saludos
 
Arriba