• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Goodwood - Festival of Speed

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


#FOS
Two-wheeled stars at FOS 2019

AGF-l7-8bEWtUF0s94gJJrSy_UV0pxzUlbjEuWNF_g=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Goodwood Road & Racing

Publicado el 6 jun. 2018
From 1920s Brooklands monsters to the latest Grand Prix bikes TT stars straight from the Isle of Man, take a look to see what bikes and riders will be in action at #FOS 2019!

Official Website: https://www.goodwood.com/grrc/
SUBSCRIBE for more great Goodwood Road & Racing videos here - http://bit.ly/GoodwoodTV
Buy your Goodwood Racing tickets - www.goodwood.com/tickets/

Facebook: http://www.facebook.com/GoodwoodRRC
Twitter: http://twitter.com/GoodwoodRRC
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

El Ultima RS 2019 es una bestia con motor V8 de hasta 1.200 CV, un peso inferior a la tonelada y más de 400 km/

1366_2000.jpg

10 Junio 2019
JAVIER ÁLVAREZ @J_Alvarez_MP
__________________________________________________________________________________________________________________________

La firma británica Ultima Sports Ltd, conocida por sus bestias con aspecto de barquetas de carreras, acaba de presentar su nuevo Ultima RS 2019, que mantiene el diseño de los Ultima inspirado en los Grupo C de Le Mans, pero promete ser el más rápido, versátil y avanzado hasta la fecha.

El único objetivo de este nuevo Ultima RS es ofrecer las máximas prestaciones posibles, y para eso recurre a motores V8 de origen Chevrolet (LS y LT) en diferentes niveles de potencia: desde un LT1 con 487 CV o un LT4 con 659 CV, hasta un LT5 sobrealimentado por compresor que supera los 810 CV y que, en su variante más bruta, puede superar los 1.200 CV.

1366_2000.jpg



1366_2000.jpg

Independientemente del bloque V8 elegido, la caja de cambios es manual, de seis velocidades y de origenPorsche. Además, el RS incorpora una jaula antivuelco integrada y aunque el peso final depende de las opciones, anuncia un peso de 930 kilogramos. Cabe apuntar que el coche mide 4,17 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,12 metros de altura.

En lo que a prestaciones se refiere, con el motor LT5 anuncia un 0 a 96 km/h (0-60 mph) en 2,3 segundos y un 0-240 km/h en 8,9 segundos, si bien con el bloque LT1 se conforma con 3 y 12,9 segundos respectivamente. Además, la versión más potente es capaz de superar los 400 km/h.


1366_2000.jpg



1366_2000.jpg

En el exterior no falta fibra de carbono, ya que infinidad de elementos están fabricados en este ligero y resistente material, y desarrollados en el túnel de viento para ser funcionales a nivel aerodinámico: desde la toma de aire del techo o las de los laterales de la carrocería, hasta el splitter delantero, los retrovisores, el enorme alerón trasero ajustable (opcional) o el difusor, por ejemplo.

Este nuevo Ultima RS goza de faros y pilotos LED, y monta llantas forjadas ligeras de 19 pulgadas fabricadas a medida y calzadas con neumáticos Michelin (Pilot Sport Cup 2 o Pilot Sport 4S), que esconden además un equipo de frenos con discos rayados AP Racing de 322 milímetros junto a pinzas de cuatro pistones (362 mm y seis pistones en opción) y reparto de frenada ajustable. La marca promete una frenada de 160 a 0 km/h en 3,3 segundos.


1366_2000.jpg



1366_2000.jpg

El fabricante ofrece un gran número de opciones para que el modelo se adapte a las necesidades de cada cliente, desde un sistema hidráulico para elevar el eje delantero o un sistema de escape activo fabricado en acero inoxidable, hasta un juego de maletas de viaje, aire acondicionado, sistema multimedia Alpine,navegador, Bluetooth, cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento, acabados en cuero o alcántara, etc...

Para ver el nuevo Ultima RS al natural habrá que esperar al próximo mes, ya que la marca británica lo llevará al Goodwood Festival of Speed (4-7 de julio), aunque en principio solo lo exhibirá en el paddock, y no sabemos si llegaremos a verlo en acción en la mítica colina.

Ultima RS 2019 (61 fotos) Ver galería completa »

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

240_240.jpg
240_240.jpg


240_240.jpg
240_240.jpg

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


#gwfirst
Introducing the Ford Fiesta ST | walkaround

AGF-l7-8bEWtUF0s94gJJrSy_UV0pxzUlbjEuWNF_g=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Goodwood Road & Racing

Publicado el 13 jun. 2019
Here's everything you need to know about our long-term Ford Fiesta ST. Could it be one of the best hot hatchbacks ever made? #gwfirst

Official Website: https://www.goodwood.com/grrc/
SUBSCRIBE for more great Goodwood Road & Racing videos here -
http://bit.ly/GoodwoodTV
Buy your Goodwood Racing tickets - www.goodwood.com/tickets/

Facebook: http://www.facebook.com/GoodwoodRRC
Twitter: http://twitter.com/GoodwoodRRC
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


#FOS
Drift stars invade Goodwood for EPIC test drive

AGF-l7-8bEWtUF0s94gJJrSy_UV0pxzUlbjEuWNF_g=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Goodwood Road & Racing

Publicado el 19 jun. 2018
The hill can't contain all the drift action at #FOS this year. The Arena will be your home for the most exhilarating, tyre-destroying action.

Official Website: https://www.goodwood.com/grrc/
SUBSCRIBE for more great Goodwood Road & Racing videos here - http://bit.ly/GoodwoodTV
Buy your Goodwood Racing tickets - www.goodwood.com/tickets/

Facebook: http://www.facebook.com/GoodwoodRRC
Twitter: http://twitter.com/GoodwoodRRC
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


#gwfirst
We tested the 2019 Suzuki Jimny on and off road

AGF-l7-8bEWtUF0s94gJJrSy_UV0pxzUlbjEuWNF_g=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Goodwood Road & Racing

Publicado el 20 jun. 2019
The 2019 Suzuki Jimny has a one year waiting list and we gave it a full spin - on and off road - just to find out why. #gwfirst

Official Website: https://www.goodwood.com/grrc/
SUBSCRIBE for more great Goodwood Road & Racing videos here - http://bit.ly/GoodwoodTV
Buy your Goodwood Racing tickets - www.goodwood.com/tickets/

Facebook: http://www.facebook.com/GoodwoodRRC
Twitter: http://twitter.com/GoodwoodRRC
 
Última edición:

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Hay una nueva versión del Ford GT en camino y estará en Goodwood: ¿un hiperdeportivo para el WEC?

1366_2000.jpg

21 Junio 2019
JAVIER ÁLVAREZ @J_Alvarez_MP
__________________________________________________________________________________________________________________________

Para el próximo Goodwood Festival of Speed, que se celebra dentro de dos semanas, Ford tiene preparada una interesante sorpresa, que ya nos deja intuir. Se trata de una nueva versión del ya de por sí salvaje Ford GT, y que a tenor de las imágenes estará enfocada a los circuitos.

Obviamente, lo que más llama la atención de este Ford GT del que la compañía de Detroit ha publicado una única imagen a modo de teaser es el enorme alerón trasero, que la versión de calle convencional no lleva y que, desde luego, parece digno del Ford GT de competición. ¿Será unhiperdeportivo para la futura categoría reina del WEC?

1366_2000.jpg

'Teaser' original publicado por Ford, más oscuro que la imagen de cabecera.

El fabricante no ha querido adelantar información, ciñéndose únicamente a que tendrán "una noticia especial sobre su supercoche Ford GT". En Goodwood, además, Ford mostrará los nuevos Ford Focus ST y Ford Mustang Shelby GT500, que con 771 CV es el coche de calle de Ford más potente de la historia de la compañía, además de los coches de competición (NASCAR, WRC, Drift, etc...) que participen en las diversas exhibiciones durante el fin de semana.

Además del alerón, también llama la atención la toma de aire de techo, que no encontramos en la versión de calle del GT pero sí en la de carreras, por lo que es muy probable que se trate de una nueva variante de carreras en lugar de una edición especial matriculable, de las que Ford ya ha lanzado alguna, aunque con detalles estéticos únicamente (67 Heritage Edition o la Heritage con decoración Gulf).

Para saber finalmente si se trata de un hiperdeportivo para el WEC y Le Mans 2021, como los de Aston Martin Martin o Toyota, habrá que esperar a la mañana del próximo 4 de julio para que el director global de Ford Performance, Hermann Salenbauch, y el CEO de la empresa canadiense Multimatic que fabrica el modelo, Larry Holt, nos anuncien qué tienen preparado con respecto al Ford GT.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


#FOS
Monty’s Dream: Goodwood and 100 Years of Bentley

AGF-l7-8bEWtUF0s94gJJrSy_UV0pxzUlbjEuWNF_g=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Goodwood Road & Racing

Publicado el 21 jun. 2018
In the build-up to the 2019 Goodwood Festival of Speed and Bentley’s 100th birthday, His Grace the Duke of Richmond catches his personal butler Monty daydreaming about 100 years of extraordinary Bentleys #FOS


Official Website: https://www.goodwood.com/grrc/
SUBSCRIBE for more great Goodwood Road & Racing videos here - http://bit.ly/GoodwoodTV
Buy your Goodwood Racing tickets - www.goodwood.com/tickets/

Facebook: http://www.facebook.com/GoodwoodRRC
Twitter: http://twitter.com/GoodwoodRRC
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Este Ford Mustang clásico quiere convertirse en el primer muscle car eléctrico

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 22 de junio de 2019

ford-mustang-clasico-electrico-p_1440x655c.jpg

Normalmente, los restomod basados en muscle car clásicos suelen tener un objetivo claro. Duplicar o triplicar la potencia original del coche, hacerlo más cómodo y fiable, respetando en mayor o menor medida su estética retro. Preparadores estadounidenses como ICON, Singer o Speedkore son especialistas de renombre mundial en el mundo de los restomod. Sin embargo, nadie se había atrevido hasta ahora a transformar un Ford Mustang de primera generación en un muscle car eléctrico. Nótese el énfasis en muscle car: el Mustang de Charge Automotive es tan rápido como un Shelby Mustang GT350 del paquete.

La startup británica Charge Automotive presentará su creación en el próximo Goodwood Festival of Speed, que tendrá lugar en Reino Unido en apenas unas semanas. Esperamos que su debut sea mejor que el debut del Ford Mustang autónomo de Siemens, un experimento cuyo resultado fue humillante, por decirlo suavemente. En vez de tener un motor de un coche moderno en sus entrañas, este Mustang cuenta con dos motores eléctricos. Estos motores eléctricos accionan ambos ejes del coche y tienen una potencia combinada de 475 CV... acompañada de nada menos que 1.200 Nm de par motor máximo.

ford-mustang-clasico-electrico-3_750x.jpg

_______________________________________________________________________________________

Estéticamente es discreto, con un "look Eleanor" y pilotos LED. Solo las llantas dan pistas acerca de su tremendo potencial prestacional.
_______________________________________________________________________________________

Ahora entendéis por qué las ruedas traseras del coche son tan anchas y montanneumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, ¿verdad? Estos motores han sido suministrados por Arrival y beben energía de una batería de iones de litio y 64 kWh de potencia. El coche tiene una autonomía estimada en unos 320 km, pero su foco no es precisamente la autonomía o la eficiencia. Es un muscle car, y como tal, es rápido y políticamente incorrecto. Acelera hasta los 100 km/h en unos cuatro segundos y su velocidad punta es de 239 km/h. Cuando agotemos la batería a base de hacer burnouts de cero emisiones, al menos podremos recargarla rápidamente.

Es compatible con un protocolo de recarga rápida de hasta 50 kW de potencia, por lo que la batería se cargaría en poco más de una hora al completo. Aunque apenas hay imágenes del interior - solo se ven algunos detalles en un vídeo - se revela una instrumentación digital y un equipo de infotainment digno de un Tesla Model 3. Debería ser un coche construido con una enorme atención al detalle y calidad, porque sus creadores pretenden pedir 300.000 libras esterlinas por cada unidad y solo fabricarán 499 unidades. Las primeras entregas tendrán lugar el próximo mes de septiembre.


ford-mustang-clasico-electrico-1_750x.jpg

_______________________________________________________________________________________

El coche se pone en marcha mediante control gestual. Sus luces traseras recuerdan a las de "El Coche Fantástico".
_______________________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

ford-mustang-clasico-electrico-4-180x120.jpg
ford-mustang-clasico-electrico-5-180x120.jpg
ford-mustang-clasico-electrico-6-180x120.jpg
ford-mustang-clasico-electrico-1-180x120.jpg

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Top-Gear.png

¿Llega un Ford GT más radical? ¡Ferrari y Porsche, a temblar!
__________

¡Dios bendiga América!

Victor Delgado | 24 Jun 2019


silueta-ford-gt.jpg

El próximo jueves 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos de América, abrirá sus puertas el aclamado Goodwood Festival of Speed. Durará hasta el domingo de esa misma semana, el 7 de julio. Y una de las noticias más importantes acerca del evento, o mejor dicho, rumores, apuntan hacia una renovada versión del nuevo Ford GT. El deportivo americano podría llegar a la cita británica con una variante que Ford habría preparado a conciencia: un Ford GT todavía más potente y radical.

Un nuevo Ford GT en Goodwood

La imagen que ves en la cabecera de esta noticia correspondería a la silueta de este nuevo Ford GT del que te estoy hablando. Lo único que es seguro es que estará presente en la edición de 2019 de Goodwood, y según nos indica su alerón sobredimensionado, parece un secreto a voces que será una variante mucho más gamberra. Está claro que no se trata de un modelo completamente nuevo, sino de unas pequeñas modificaciones que lo harán todavía más apetecible. A mi, me vale.

ford-gt-heritage-edition-hennessey_14.jpg

A pesar de que el modelo de serie es ya uno de los coches deportivos más radicales que puedes conducir, el hecho de que Ford Performance haya estado compitiendo tanto en Le Mans como en otras competiciones de diversa importante está claro que le ha aportado conocimientos de sobras para ahorrar peso en la versión de calle. Porque sí, además de en el circuito, el Ford GT se puede usar por la calle. Aunque sea completamente imposible sacarle todo su jugo fuera de la pista.

Por el momento queda patente que solo podemos especular acerca de este Ford GT 2019 que llegará al Goodwood Festival of Speed 2019, pero es inevitable hacerse ilusiones. De hecho, podría incluso tratarse de un one-off encargado por algún ricachón o cliente fiel (y ricachón también, sí) de la firma del óvalo azul. Pero no me digas que no suena tentador exprimir su V6 EcoBoost hasta límites insospechados. De momento, el de serie entrega 655 CV, pero no me digas que no sería bonito subirlo hasta una cifra más redonda... como los 700 CV, por ejemplo.

Lo que parece es que a coches como el Ferrari 488 Pista o el Porsche 911 GT2 RS le podría salir un competidor la mar de digno. Sea como fuere, hasta la mañana del próximo 4 de julio no sabremos nada pero, ¿sabes qué? Tendrás que enfrentarte a nosotros para poder conseguir un buen asiento en la primera fila.
pasado!
 
Última edición:

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


#gwsupercars
The McLaren 720S Spider is a relentless ride

AGF-l7-8bEWtUF0s94gJJrSy_UV0pxzUlbjEuWNF_g=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Goodwood Road & Racing

Publicado el 27 jun. 2019
Get an all-access look at the McLaren 720S Spider, how it compares to its competitors and every detail that makes this 4.0-litre V8 beauty roar. #gwsupercars


Official Website: https://www.goodwood.com/grrc/
SUBSCRIBE for more great Goodwood Road & Racing videos here - http://bit.ly/GoodwoodTV
Buy your Goodwood Racing tickets - www.goodwood.com/tickets/

Facebook: http://www.facebook.com/GoodwoodRRC
Twitter: http://twitter.com/GoodwoodRRC
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


#gwfuture
Aston Martin's Rapide E is the brand's first ever electric car

AGF-l7-8bEWtUF0s94gJJrSy_UV0pxzUlbjEuWNF_g=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Goodwood Road & Racing

Publicado el 2 jul. 2019
Introducing Aston Martin's first foray into the electric car scene with the Rapide E. We go through all the details that make this a gamechanger in electric and potentially luxury vehicles. #gwfuture

Official Website: https://www.goodwood.com/grrc/
SUBSCRIBE for more great Goodwood Road & Racing videos here - http://bit.ly/GoodwoodTV
Buy your Goodwood Racing tickets - www.goodwood.com/tickets/

Facebook: http://www.facebook.com/GoodwoodRRC
Twitter: http://twitter.com/GoodwoodRRC
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


#gwfirst
How Land Rover create the ultimate £150,000 Defender V8

AGF-l7-8bEWtUF0s94gJJrSy_UV0pxzUlbjEuWNF_g=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Goodwood Road & Racing

Publicado el 2 jul. 2019
Step inside the Land Rover factory as they put together what they believe is the greatest Defender V8 they've ever created. #gwfirst

Official Website: https://www.goodwood.com/grrc/
SUBSCRIBE for more great Goodwood Road & Racing videos here - http://bit.ly/GoodwoodTV
Buy your Goodwood Racing tickets - www.goodwood.com/tickets/

Facebook: http://www.facebook.com/GoodwoodRRC
Twitter: http://twitter.com/GoodwoodRRC
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Este Toyota GR Supra Drift de HKS estará en Goodwood este fin de semana, y ya lo puedes ver en vídeo

1366_2000.jpg

3 Julio 2019
JAVIER ÁLVAREZ @J_Alvarez_MP
__________________________________________________________________________________________________________________________

Allá por el mes de marzo el piloto japonés Daigo Saito presentó su nueva montura de drift, que resultó ser unToyota Supra de nueva generación preparado hasta los dientes, y ahora es otro piloto nipón quien vuelve a recurrir al Toyota GR Supra como base para una bestia de drift.

Como el de Saito, este GR Supra preparado por HKS no esconde el motor de origen BMW del modelo de serie, sino un bloque 2JZ-GTE como el del Supra de generación previa, un 3.0 litros biturbo de seis cilindros en línea que en este caso llega a 3.4 litros y lleva un único y enorme turbo HKS GTIII-4R.


1366_2000.jpg



1366_2000.jpg

Según sus creadores, esta animalada de Supra A90, que estará en el Goodwood Festival of Speed de este fin de semana, no llega a los niveles de potencia del coche de Saito, pero no se queda demasiado lejos gracias a sus 700 CV y 884 Nmde par motor máximo. Suficiente para las ruedas traseras, ¿no?

Bajo su carrocería ensanchada esconde una suspensión HKS Hipermax fabricada a medida, llantas Advan con neumáticos específicos o un freno de mano hidráulico, por ejemplo. Y no se puede pasar por alto el enorme alerón trasero. En el vídeo el motor desarrolla "únicamente" 600 CV, aunque prometen que este fin de semana alcanará los 700 CV en la colina inglesa.


1366_2000.jpg



1366_2000.jpg

En principio el coche lo pilotará el japonés Nobuteru Taniguchi, e imaginamos que llevará a cabo exhibiciones de drift en la subida de Goodwood entre el jueves 4 de julio y el domingo día 7.

 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


#FOS
Land Rover Defender prototype
global debut with the Duke of Richmond

AGF-l7-8bEWtUF0s94gJJrSy_UV0pxzUlbjEuWNF_g=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Goodwood Road & Racing

Publicado el 4 jul. 2019
In a special start to #FOS 2019, the Duke of Richmond drives the brand new Land Rover Defender prototype in its global debut.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


#FOS
The Duke of Richmond meets the new Honda e

AGF-l7-8bEWtUF0s94gJJrSy_UV0pxzUlbjEuWNF_g=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Goodwood Road & Racing

Publicado el 4 jul. 2019
Ahead of its UK dynamic debut at Goodwood Festival of Speed, the Duke of Richmond took the Honda e for a spin. #FOS

Official Website: https://www.goodwood.com/grrc/
SUBSCRIBE for more great Goodwood Road & Racing videos here -
http://bit.ly/GoodwoodTV
Buy your Goodwood Racing tickets - www.goodwood.com/tickets/

Facebook: http://www.facebook.com/GoodwoodRRC
Twitter: http://twitter.com/GoodwoodRRC
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Radical Rapture es el nombre de la nueva barqueta homologada para carretera de Radical Sportscars

1366_2000.jpg

4 Julio 2019
JAVIER ÁLVAREZ @J_Alvarez_MP
__________________________________________________________________________________________________________________________

El fabricante británico Radical Sportscars es conocido sobre todo por sus espectaculares barquetas de circuito, pero la firma ofrece también modelos de calle, como es el caso de su última creación, el llamado Radical Rapture, que se acaba de presentar en el Goodwood Festival of Speed.

El corazón de este Rapture, que sigue la estela de los SR3 SL y RXC Turbo de calle, es un motor 2.3 litros Ecoboost de origen Ford, puesto a punto para alcanzar una potencia de 355 CV y un par motor máximo de 434 Nm, gracias por ejemplo a nuevos turbo y sistema de inducción de aire.


1366_2000.jpg



1366_2000.jpg

La caja de cambios es secuencial de seis velocidades -con levas en el volante- y va asociada a un diferencial trasero Quaife ATB. Por su parte, la suspensión es de tipo Nik-Link y cuenta con amortiguadores Intrax Racing ajustables. El modelo anuncia un peso de 765 kilogramos, gracias por ejemplo a una carrocería fabricada en composite (resinas compuestas).

Según el fabricante, este Rapture acelera de 0 a 96 km/h (0-60 mph) en 3 segundos, de 0 a 160 km/h en 8,4 segundos y puede alcanzar una velocidad punta de 265 km/h. Además, su alerón trasero o el difusor son capaces de generar una sustancial carga aerodinámica. El sistema de frenos está formado por discos de 300 mm delante y 280 mm detrás, junto a pinzas de cuatro pistones.


1366_2000.jpg



1366_2000.jpg

EL habitáculo, que goza de comodidades como calefacción, tiene asientos de carreras con reposacabezas integrados y arneses multipunto, volante multifunción o un display LCD con funciones para la adquisición de datos. Los retrovisores, por ejemplo, son de ajuste eléctrico, y por supuesto cuenta con faros, pilotos e intermitentes, necesarios para circular por carretera.

Los pedidos para este Radical Rapture ya están abiertos, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta el mes de agosto. En cualquier caso, la marca británica asegura que es está totalmente homologado para Reino Unido, pero también para mercados de Europa, y trabajan en la homologación para el resto del mundo.



Radical Rapture (16 fotos) Ver galería completa »

240_240.jpg
240_240.jpg


240_240.jpg
240_240.jpg
 
Última edición:

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


#FOS
See the crazy Zenvo TSR-S's amazing active spoiler in action

AGF-l7-8bEWtUF0s94gJJrSy_UV0pxzUlbjEuWNF_g=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Goodwood Road & Racing

Publicado el 4 jul. 2019
You won't believe what the spoiler on the 2019 Zenvo TSR-S can do. The steering wheel controls the movement of the spoiler making for one of the most interesting sights at Festival of Speed... and it's only Thursday. #FOS
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium


#FOS
Aston Martin Rapide E debuts at FOS

AGF-l7-8bEWtUF0s94gJJrSy_UV0pxzUlbjEuWNF_g=s48-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no
Goodwood Road & Racing

Publicado el 4 jul. 2019
Aston Martin is going electric. See the Rapide E for yourself as it takes to the hill at Festival of Speed. #FOS
 
Arriba