Goodwood - Festival of Speed

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YGNNQmNQKlE[/youtube]

Jaguar's most powerful
road-legal machine ever at FOS

photo.jpg
Goodwood Road & Racing

Publicado el 1 jul. 2017
See the world debut of Jaguar's Project 8: the most powerful road-legal cars in Jaguar history
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v_IhwWG_01o&t=9s[/youtube]

Porsche GT2 RS world debut at FOS

photo.jpg
Goodwood Road & Racing

Publicado el 2 jul. 2017
(.............)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

El Alpine A110 hace rugir sus 252 CV y se presenta, en acción, en Goodwood (vídeo)

thumb_david2.jpg
David Villarreal | @davidvillarreal | 3 de Julio de 2017

alpine-a110-goodwood-mdm_1_1440x655c.jpg

Renault se encuentra cada vez más cerca de un acontecimiento histórico, el regreso de Alpine. Y la prueba de ello son las cada vez más frecuentes apariciones del deportivo que recuperará un emblema, un icono, el nuevo Alpine A110. Con motivo del Goodwood Festival of Speed, Renault quiso levantar a los presentes mostrándonos a su nuevo deportivo, el Alpine A110, el Porsche Cayman francés, en movimiento. Y ahora no solo podemos verlo en las imágenes que tomamos a pie de pista, sino también en un vídeo que nos demuestra que no iba precisamente conteniéndose.

Recordemos que el Alpine A110 es un deportivo de motor central, con algo más de 250 CV de potencia fruto de turboalimentar un motor de 1.8 litros. Intermedia un cambio Getrag de doble embrague con su tracción trasera. Tampoco podemos olvidarnos de su estética, un diseño que mezcla toque moderno, y rasgos retro, y de su puesta a punto radical y deportiva.

Las primeras entregas del Alpine A110 se producirán a finales de año, en una selección de mercados reducida entre los que estará España. Recordemos que los Alpine también se comercializarán en una selección muy concreta de concesionarios.
__________________________________________________________

El Alpine A110 llegará a los concesionarios antes de que acabe el año
__________________________________________________________


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ruX0353yMBg[/youtube]​

Todo sobre el Alpine A110

Alpine_a110_2017_DM_34.jpg



Alpine_a110_2017_DM_1-180x120.jpg
Alpine_a110_2017_DM_2-180x120.jpg

Alpine_a110_2017_DM_3-180x120.jpg
Alpine_a110_2017_DM_4-180x120.jpg



¡Por fin! Sin duda el regreso de Alpine materializado en el Alpine A110 es uno ..
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

¡Espectaculares! Los 11 mejores vídeos del Goodwood Festival of Speed 2017

1366_2000.jpg

3 Julio 2017 - Actualizado 4 Julio 2017, 01:33



b4be6cbe5db1c35f71252aeaeb1518ff
JAVIER ÁLVAREZ
@J_Alvarez_MP

El que para muchos es el evento del año en el mundo del motor ha tenido lugar este fin de semana en el sur de Inglaterra. El Goodwood Festival of Speed es un auténtico espectáculo para cualquier amante del automovilismo (y las cuatro ruedas), con un nivelazo de pilotos y vehículos imposible de encontrar en ninguna otra cita similar. Además, cada año se supera. ¡Menuda edición ésta de 2017!

A continuación os dejamos los once mejores vídeos del FoS, en los que hay de todo. Desde subidas de infarto a la mítica colina, hasta campeones del mundo de Fórmula 1, grandes maestros del drift u otras disciplinas y también alguna imagen que no querríamos ver: accidentes. Lo que seguro no deberías perderte es el último vídeo, de la tanda cronometrada con los coches más rápidos del fin de semana. Ah, y no olvides subir el volumen. Mucho. A tope.

Jaguar XJR-12D... a fuego

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XFRM8Sna5X4[/youtube]​


Así se conduce un coche de 90 años

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s0JlQeCeExs[/youtube]​


Una pick-up de armas tomar (NASCAR, claro)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WIZwtZKQjxw[/youtube]​


Nico Rosberg destroza el jardín de Lord March

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HaZId9P31u8[/youtube]​


Fórmula 1 de pura cepa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8u1d_6FmMGM[/youtube]​


Un desliz histórico

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s0JlQeCeExs[/youtube]​


Mad Mike y su Mazda MX-5 atómico

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=chOXzizDG2w[/youtube]​


Una pena de Ferrari 458 GT2

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Te7fIPm2gIY[/youtube]​


Un cohete británico

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lnMohK8beVM[/youtube]​


El accidente más doloroso, pero reparable

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LA7PEH9m0XI[/youtube]​


Shootout cronometrado de superdeportivos, al completo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jhFcNl9Y-ZY[/youtube]​
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Porsche 911 GT2 RS: setecientos caballos al alcance de unos pocos

by Luis Blázquez on 3 julio, 2017

porsche-911-gt2-rs-1-790x444.jpg

LA LOCURA DE PORSCHE LLEGÓ A GOODWOOD

El último de la saga 911 es aún más hardcore de lo que podríamos haber imaginado. Vamos a ir directamente a las características. El motor es una unidad de 3,8 litros tomada del actual 911 Turbo S, actualizado con turbocompresores más grandes y un escape de titanio. Por primera vez en un coche de carretera de Porsche hay un sistema que rocía el agua en el intercooler para enfriar la temperatura del aire, permitiendo así un mejor rendimiento.

Porsche dice que el motor da 700 CV y 760 Nm de par motor, lo que lo convierte en el 911 más potente de la historia. Al igual que el GT3 RS, todo esa energía se envía a las ruedas traseras a través de una transmisión PDK de siete velocidades de doble embrague construido específicamente para este coche. Y no, no hay opción manual aquí.

Los números son donde las cosas empiezan a ser realmente salvajes. De alguna manera, el GT2 RS hace el 0 a 100 km/h en sólo 2,7 segundos, antes de subir a una velocidad máxima de 340 km/h

porsche-911-gt2-rs-3-1024x576.jpg

Los frenos carbocerámicos son estándar, enfriados en el frente por esos enormes conductos NACA. El monitorado de vectorización de par, la gestión de la suspensión activa, el eje trasero direccional, y un diferencial electrónico de deslizamiento limitado también se incluyen. Las ruedas son de 20 pulgadas delante y 21 pulgadas detrás, con neumáticos 265/35 y 325/30, respectivamente. Porsche dice que el GT2 RS pesa 1.470 kg gracias a los guardabarros, rejillas de ventilación de las ruedas, tapas de los espejos y tomas de aire hechas de plástico reforzado con fibra de carbono. Las llantas son de magnesio.

Existe la opción de equipar un paquete Weissach para ahorrar 30 kg, al igual que en el 918 Spyder

En el interior, los asientos de fibra de carbono son estándar, junto con una barra antivuelco certificada por la FIA. Un paquete opcional Chrono agrega un cronómetro montado en el tablero y una pantalla para guardar y revisar los tiempos de vuelta. No hay un tiempo de Nurburgring todavía ya que el coche todavía está sufriendo las calibraciones finales, pero llegará más pronto que tarde.

porsche-911-gt2-rs-2-1024x576.jpg


porsche-911-gt2-rs-4-1024x767.jpg

Si ya has sucumbido a los encantos del Porsche 911 GT2 RS, llega el momento de decir su precio, y no, es muy barato. Ve ahorrando porque necesitarás 326.934 euros para disfrutar de esta máquina. No se ha hablado de número de unidades que se van a producir, pero es probable que se acaben pronto. Tal y como supimos previamente, se intentará frenar que haya especulación con ellos.

Porsche ha lanzado un vídeo promocional del coche, donde el sonido del motor turbo de seis cilindros se puede escuchar a la perfección.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XWpTjUk0nb4[/youtube]​
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Top-Gear.jpg


Opinión: ¿por qué no hay un Festival de Goodwood en España?
_______________

Lo que nos estamos perdiendo, amigos y amigas

fotosobremi.jpg
Álex Aguilar | 03 Jul 2017

goodwood-fos-2017.jpg

No todos los días recibe uno la invitación a un evento tan espectacular como el que se ha celebrado este fin de semana en el Reino Unido… donde ha sido presentado oficialmente el Porsche 911 GT2 RS 2018. Pero cuanto más maravillado quedaba por sus infinitas posibilidades más atronaba mi cabeza una pregunta dolorosa: ¿por qué no hay un Festival de Goodwood en España?

¿Te gusta soñar estando despierto o despierta? Empecemos: imagina una finca inmensa situada en medio de ninguna parte en el sur de Inglaterra, cerca de la costa bañada por las aguas del Canal de la Mancha. Imagina que dicha propiedad está en manos de un tipo muy loco dispuesto a abrirla una vez al año para reunir dentro de sus límites a todos y cada uno de los petrolhead que se acerquen a ella durante un mágico fin de semana. Imagina que allí se dieran cita no sólo algunas de las leyendas más importantes del universo de la competición, los coches clásicos y la elegancia, sino también todo un entramado de entusiastas del coleccionismo, el arte o la música. Y ahora imagina que incluso la Royal Air Force británica decide colaborar echando un rato deleitando al público con vuelos acrobáticos que dejarían pasmado al mismísimo Maverick en Top Gun –interpretado por Tom Cruise, cuya colección de coches tienes aquí-. Pinta bien, ¿verdad? Pues eso es Goodwood. Oh, sí.

A pesar de que por aquí hay una inclinación creciente por el universo del automóvil –como prueban la entrópica burbuja de los clásicos y la fuerte industria automotriz que tenemos-, lo cierto es que la pasión que un ciudadano medio siente por el mundo de las cuatro ruedas no suele pasar de levantar una ceja cuando su cuñado –aquí sus mejores consejos para comprar coche- aparece con su nuevo SUV … y de mostrar algo de fervor cuando el piloto compatriota de turno hace un buen papel en alguna de las disciplinas relacionadas con el motor –tenemos una deuda con Fernando Alonso más grande que la que tiene McLaren-Honda con su servicio de asistencia en carretera-.

Galería: los mejores tiempos registrados en el Goodwood Festival of Speed

goodwood.jpg


goodwood-2.jpg
goodwood-3.jpg

¿Por qué no hay un Festival de Goodwood en España? En mi opinión, la respuesta es bien sencilla: por aquí hay ciertos agentes –y no diré cuáles para que cada lector reflexione- empeñados en demonizar todo lo relacionado con un bloque de combustión… que no son conscientes de la importancia que tiene para la sociedad de hoy en día ni de su peso a lo largo de la Historia –y si no, que se lo digan al Seat 600-. ¿Te imaginas a las Fuerzas Aéreas realizando pasadas acrobáticas sobre un recinto repleto de coches? Todo el mundo empezaría a decir que el dinero del contribuyente no está para gastarlo en actos de ese tipo –aunque nadie diga nada en otros casos-. ¿Y que en una exposición se tuvieran vehículos excepcionales… como los de la colección de la Casa Real? No quiero ni pensar en las reacciones. Y eso por no hablar de las manifestaciones que habría montadas en la puerta del evento de ciertos grupos ecologistas reclamando que se cierre porque se está contaminando el aire de un modo intolerable. Habiendo llegado en una Ford Transit de 1989 diésel capaz de fulminar a tres gatos por cada minuto que está arrancada, claro.

Desgraciadamente, lo tengo muy claro: en España nunca existirá algo que se parezca ni por casualidad al Festival de Goodwood. Y resulta algo tremendamente triste dado el enorme potencial que tiene una cita de estas características donde se podría aprovechar para enseñar a los asistentes –sobre todo a los más pequeños de la casa- historia, seguridad vial, valores como el trabajo en equipo… y donde se podrían encontrar referentes para la vida. Como Walter Rörhl, a quien tuve el placer de conocer mientras presentaba el 911 GT2 RS –aquí tienes cinco coches con menos par… al ralentí-. Pero eso te lo contaré otro día.

¿Qué opinas tú? ¿Por qué no hay un Festival de Goodwood en España? Como siempre, estamos deseando leer vuestro punto de vista en las redes. Y, también como siempre, vamos reservando un lugar en el parque de los patos para quienes prefieran departir en directo. ¡Os esperamos!
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

El mejor vídeo que verás hoy: los coches más rápidos del ascenso cronometrado a Goodwood

medio_sergio.jpg
Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 5 de julio de 2017

shoot-out-goodwood_1440x655c.jpg

Si te digo que el vídeo de este artículo tiene más de 50 minutos de duración, puede que no te apetezca verlo. Pero te garantizo que cuando aprietes play, tendrás que verlo hasta el final – siempre que seas un verdadero aficionado a los coches, claro está. El vídeo corresponde al Shootout Hillclimb, la competición de ascenso en sí, no una mera exhibición de nuevos coches recién lanzados al mercado. Una competición de ascenso en toda regla, en la que sólo pueden participar coches de carrera selectos, de diferentes eras y categorías, dicho sea de paso. Un ascenso cronometrado, mucho más reñido de lo que piensas.

50 minutos de las mejores máquinas del planeta, desde el espectacular Jaguar XJR 12D del Grupo C hasta un precioso Bugatti Type 35, ambos rodando a ritmos endiablados en un circuito que no deja de ser una carretera convencional – sin apenas escapatorias y tan estrecho como una comarcal. En este ascenso también tienen cabida coches de la NASCAR, la mismísima Bestia de Turín e incluso un McLaren-Honda de las Indy Car Series de los años noventa. Por no hablar de un coche de la Fórmula E, compitiendo directamente contra un Alfa Romeo P3 Tipo B de los años 30, que en su momento pilotara Tazio Nuvolari.

_________________________________________________________

Este ascenso no ha estado exento de incidentes: un Chevrolet SS de la NASCAR ha impactado duramente contra las protecciones de la pista.
__________________________________________________________

Si esto no ha hecho que tu pulso se acelere, aunque sea un poco, plantéate dejar la afición por el mundo del motor. Vencedores de Le Mans, clásicos del Campeonato del Mundo de Rallyes – el mismo Ford Escort Cosworth que en su momento pilotó Carlos Sainz – varios coches modernos de la categoría FIA GT3 y el mismo Ford RS200 Evolution que Pat Doran estrelló al principio del Festival of Speed, reparado en tiempo récord. No seguiré, porque no quiero ser quien os estropee la selección de coches que desfilará por vuestras pantallas en breves instantes. Sólo quiero ofreceros un último dato.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cKoIPEhF7sQ[/youtube]​

El récord del Festival of Speed de este año es de 46,13 segundos, en una pista cuya longitud total es de 1.866 metros. Un tiempo fulgurante, que aún se queda lejos del récord histórico: 41,60 segundos, logrado en 1999 por un joven Nick Heidfeld – que este año ha ascendido en un Fórmula E – a bordo de un McLaren MP4/13, un Fórmula 1 con motor V10 de 780 CV, usado en la fantástica temporada de 1998 de McLaren-Mercedes. ¿Más ganas de Goodwood? Te recomendamos que te dejes caer por nuestra cuenta de Instagram, y veas el ascenso de superdeportivos, del que mi compañero David Clavero ha hablado hace unos días.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Top-Gear.jpg


Maserati GranCabrio 2018: sin techo en el Festival de Goodwood
_______________

La renovación también afecta a la versión descapotable.

Foto-carnet-%281%29.jpg
Raúl Salinas | 05 Jul 2017


Fotos: Maserati GranCabrio 2017

maserati-grancabrio-2017_0.jpg


644359-maserati-granturismo-grancabrio-2017.jpg
644383-maserati-granturismo-grancabrio-2017.jpg

El Maserati GranCabrio 2018 recibe los toques estéticos que ya vimos hace unos días en el Maserati GranTurismo 2017. Es una actualización ligera que sirve para modernizar ligeramente el aspecto final del coche y, de esa manera, intentar que siga vigente hasta que en un futuro a medio plazo llegue su sustituto: el Maserati Alfieri podría no llegar hasta 2021 por lo que parece evidente que este deportivo, ahora sin techo, necesita algo para no llegar como un auténtico dinosaurio.

Las novedades, que los asistentes al Goodwood Festival of Speed 2017 pudieron disfrutar en directo, afectan principalmente al apartado estético, con un nuevo frontal más estilizado y agresivo, un nuevo difusor trasero y ligeros retoques para afrontar sus últimos años de vida. Una de las novedades del nuevo frontal es la nueva redirección del flujo aerodinámico, mejorando en el Maserati GranCabrio 2017 de 0,35 cx a 0,33 cx.

Prueba off-road Maserati Levante: todas las fotos

prueba-maserati-levante-s-i.jpg


maserati-levante-road-blanco-charco.jpg
maserati-levante-road-barrido.jpg

Bajo el capó, el Maserati GranCabrio no ofrece cambios respecto a la versión coupé: a partir de ahora solamente se ofrecerá una opción mecánica para ambos acabados, el Sport y el MC Stradale. Se trata de un motor V8 atmosférico con 4,7 litros de cilindrada y fabricado a mano por Ferrari en Maranello que produce 460 CV a 7.000 vueltas y 520 Nm de par a 4.750 vueltas. Está asociado a una caja automática ZF de seis marchas para enviar toda esta potencia a las ruedas traseras.

En el interior, el Maserati GranCabrio 2018 recibe los materiales más nobles como el cuero Poltrona Frau, mientras que en el apartado tecnológico toma protagonismo la nueva pantalla de 8,4 pulgadas y alta resolución que se combina con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto para ofrecer un nivel de conectividad excelente.

Todavía no te puedo ofrecer los precios en el mercado español y también queda por confirmar cuando llegará a los concesionarios de la marca: debería llegar en el último trimestre del año y difícilmente hará ningún tipo de sombra a las estrellas de la marca, especialmente al Maserati Levante, primer SUV de Maserati.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Top-Gear.jpg


Aston Martin en Goodwood es un puro espectáculo
_______________

Corrían cómo locales y así lo demostraron.

picture-ab-76045.jpeg
Manu Vieyra | 10 Jul 2017

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iVbSmgkJ4WM[/youtube]​

Aston Martin es una de las grandes y en este vídeo te demostramos por qué. A lo Mourinho "purrrr qué".

Se presentaron el Festival de Goodwood 2017 y al ser locales pusieron la vara de medir bien alta.

Allí desvelaron el Aston Martin Vulcan AMR Pro, una de las creaciones más salvajes de la historia de la firma británica: solo 24 unidades producidas, uso exclusivo en circuito y motor atmosférico 7.0 V12 de 820 CV.

Además, cuenta con un nuevo y exclusivo kit aerodinámico. Cuando lo veas en acción te darán ganas de gritar.

Esta bestia se juntó a un Aston Martin DB11 equipado con motor V8 y pintado en color blanco que también te flipará.

Hablando de este modelo, aquí puedes hacer un repaso por la historia de los Aston Martin DB.

Y si estas bien de pelas, mira este exclusivo Aston Martin DB10 de James Bond que está a subasta.

Pero lo mejor es que veas la juerga que montaron en la mítica colina de Goodwood. Dale al play y prepárate, ¡los dos modelos son brutales!
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F6xbj4XieVQ[/youtube]

1,300bhp Rimac Concept One stuns at FOS

photo.jpg
Goodwood Road & Racing
Publicado el 19 jul. 2017

The whisper quiet yet incredibly powerful electric Rimac Concept S turned heads at Goodwood's Festival of Speed. #gwsupercars

This video is sponsored by Mastercard
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pxETWfuzWCQ[/youtube]

Transforming Aston Martin: DB11 V8

photo.jpg
Goodwood Road & Racing
Publicado el 2 ago. 2017

The swift and sleek DB11 is the beginning of Aston Martin's new direction. Bearing the loud and furious V8 engine, the DB11 allows for complete dynamic capability whilst still producing the booming signature exhaust noise of a true Aston. #GWsupercars
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U_lxcMIvlTQ&t=128s[/youtube]

RoboCar: the future of racing?

photo.jpg
Goodwood Road & Racing
Publicado el 8 ago. 2017

This car is a robotic masterpiece: fitted with 5 sensors and an advanced computer system, it aims to hit over 200mph with its slim and aerodynamic design. It's also fitted with multiple full covering cameras so viewers can enjoy the fantastic ride. #gwfuture
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=74dhqhhC868&t=18s[/youtube]

New 480bhp TVR Griffith unveiled at Revival

photo.jpg
Goodwood Road & Racing
Publicado el 8 sept. 2017

(..............)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IOSZtNx-3ws[/youtube]

Meet the shark | Fittipaldi's supercar

photo.jpg
Goodwood Road & Racing
Publicado el 8 nov. 2017

F1 World Champion Emerson Fittipaldi introduces us to the Fittipaldi EF7 GT, a 100% carbon fibre mid-engine GT made to be as light as possible with stunning Italian design. The 39 cars that will be produced commemorate Fittipaldi's wins in F1. #gwsupercars
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dMtyuk8yS60[/youtube]

£1.2million Danish Hypercar
| 1,163bhp Zenvo TS1 GT

photo.jpg
Goodwood Road & Racing
Publicado el 13 nov. 2017

Feast your eyes on the Zenvo TS1 GT, a hypercar with a full carbon-fibre body, 5.8-litre V8 engine and whopping 1,163bhp. #gwsupercars
 
B

Bill_612

Visitante
Nicola Romeo dijo:
Desgraciadamente, lo tengo muy claro: en España nunca existirá algo que se parezca ni por casualidad al Festival de Goodwood. Y resulta algo tremendamente triste dado el enorme potencial que tiene una cita de estas características donde se podría aprovechar para enseñar a los asistentes –sobre todo a los más pequeños de la casa- historia, seguridad vial, valores como el trabajo en equipo

Me ha gustado mucho el artículo. Verdades como puños, que aunque nos duela, no son menos ciertas.

Quién pudiera disfrutar de eventos de este calibre sin tener que hacer más de 1.000kms!
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

¡EXACTO!, verdades como puños y envidia por la cultura automovilistica general en ese país.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WpY3k9R33aA[/youtube]

Under the skin of the 1,300bhp Rimac Concept One

photo.jpg
Goodwood Road & Racing
Publicado el 23 nov. 2017

See the electric supercar that shocked Festival of Speed like never before. We go inside what makes the RIMAC Concept One a sight to behold but barely heard. #gwsupercars
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3GuGol4NdHo[/youtube]

How do you build a TVR?

photo.jpg
Goodwood Road & Racing
Publicado el 19 dic. 2017

Check out this time lapse of the stunning 480bhp TVR Griffith being put together. #gwsupercars
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TCOP4orqdJk[/youtube]

A peek into the future of tech at FOS

photo.jpg
Goodwood Road & Racing
Publicado el 20 dic. 2017

The future of motoring, tech and beyond was on display at the Future Lab exhibit at FOS. From virtual reality to the driverless car, see what innovation has to offer. #gwfuture

This video is sponsored by Mastercard
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PsUQ9XQhNns[/youtube]

Pop.Up the taxi that can go literally anywhere

photo.jpg
Goodwood Road & Racing
Publicado el 26 dic. 2017

Italdesign and Airbus have joined forces to create the Pop.Up - a three piece transport system intended to reduce congestion in urban areas with an AI driver. #gwfuture
 
Arriba