Giuliettistas

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Muy guapo. Si yo tuviera que coger un Giulietta ahora mismo sería igual peor en diesel
 

roferpo

Non c´è sconfitta nel cuore di chi lotta

Bueno gente!

Tras dos semanitas con mi nuevo Giulietta me presento por aquí con un par de fotitos rápidas, estoy a la espera de quedar con un colega para hacerle las fotos que merece el coche ;D.

Espero que os guste!




 
hola me llamo luis ,estoy pensando muy seriamente comprar un giulietta de kilometro cero , tengo un megane 2 de 2004 y quiero jubilarlo , soy sevillano y viajo bastante a sevilla y como 10 veces al año minimo , mas los kilometros que le hago en madrid.....

he visto una oferta a ver como la veis

ALFA ROMEO Giulietta 1.6 JTD 120CV Super 5p. 2016 en rojo .

0 kilometros

17500 euros ,

el giulietta super en q se diferencia?
 
hola denuevo hay otra oferta a ver como lo veis ?

ALFA ROMEO Giulietta 1.6 JTDM 120cv Sprint Speciale 5p. rojo , del 2016 2600 kilometros

tambien 17500 euros ,
 

Armude

Alfista Compulsivo

airbusluis dijo:
hola denuevo hay otra oferta a ver como lo veis ?

ALFA ROMEO Giulietta 1.6 JTDM 120cv Sprint Speciale 5p. rojo , del 2016 2600 kilometros

tambien 17500 euros ,
Es modelo 2016? Con iluminación blanca y el morro con una zona en negro? Si es asi mejor este, aunque igual vaya menos equipado pero es el modelo nuevo.
airbusluis dijo:
hola me llamo luis ,estoy pensando muy seriamente comprar un giulietta de kilometro cero , tengo un megane 2 de 2004 y quiero jubilarlo , soy sevillano y viajo bastante a sevilla y como 10 veces al año minimo , mas los kilometros que le hago en madrid.....

he visto una oferta a ver como la veis

ALFA ROMEO Giulietta 1.6 JTD 120CV Super 5p. 2016 en rojo .

0 kilometros

17500 euros ,

el giulietta super en q se diferencia?
Mira lo equipamientos y decide, yo cogeria el mas reciente a no ser que tenga algun equipamiento que te guste y te haga decantar la balanza

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
si ese es el frontal tiene zonas negras y los espejos retrovisores tambien , no se q extras tiene ,
Alfa Romeo Giulietta 1.6jtd Sprint Speciale 120enMadrid por17.500€
Precio
17.500€ Año
05/2016 Potencia
120 cv Kilómetros
2.700 km Combustible
Diesel Puertas
5 puertas

en otro conce ,
Alfa Romeo Giulietta 2.0jtdm Distinctive 150enMadrid por18.100€
Precio
18.100€ Año
03/2016 Potencia
150 cv Kilómetros
1 km Combustible
Diesel Puertas

por 500 euros mas tengo un 150 cv ....
 

Armude

Alfista Compulsivo

airbusluis dijo:
si ese es el frontal tiene zonas negras y los espejos retrovisores tambien , no se q extras tiene ,
Alfa Romeo Giulietta 1.6jtd Sprint Speciale 120enMadrid por17.500€
Precio
17.500€ Año
05/2016 Potencia
120 cv Kilómetros
2.700 km Combustible
Diesel Puertas
5 puertas

en otro conce ,
Alfa Romeo Giulietta 2.0jtdm Distinctive 150enMadrid por18.100€
Precio
18.100€ Año
03/2016 Potencia
150 cv Kilómetros
1 km Combustible
Diesel Puertas

por 500 euros mas tengo un 150 cv ....
Pero con esos acabados son del modelo anterior no? Ahora solo esttan los acabados giulietta normal, giulietta super y giulietta veloce sino me equivoco.

Yo cogeria el de 150cv, por 500e vale la pena

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
5 días con el coche, trabajo a 4 km de casa y le he hecho ya 300 km. Mi resumen del coche hasta ahora es que cago arco iris con él. Me tiene :D :D :D
 
hola ayer fui al concesionario , el super diesel , de 120 caballos , pack visibility me sale en 18261 euros .

me enseño el Alfa Romeo Giulietta 1.6jtd Sprint Speciale 120enMadrid por17.500€
Precio
17.500€ Año
05/2016 Potencia
120 cv Kilómetros
2.700 km Combustible
Diesel Puertas
5 puertas

es de abril de este año es igual q el super pero con mejor acabado , me enseño las diferencias eran todas esteticas , espejos retrovisores , llantas de 17 , tubo de escape mas grueso , faldon trasero y asientos , claro el nuevo tiene 4 años de garantia y el q me vende 2 desde la matriculacion , pero la puedo ampliar , 3000 kilometros no es nada ,

me hizo numetros y financiando 15500 me sale a 284 euros en 7 años , total 23800 euros , es lo normal en los intereses o se ha pasado un poco? gracias ,

a ver si alguien opina y me ayuda
 

Armude

Alfista Compulsivo

airbusluis dijo:
hola ayer fui al concesionario , el super diesel , de 120 caballos , pack visibility me sale en 18261 euros .

me enseño el Alfa Romeo Giulietta 1.6jtd Sprint Speciale 120enMadrid por17.500€
Precio
17.500€ Año
05/2016 Potencia
120 cv Kilómetros
2.700 km Combustible
Diesel Puertas
5 puertas

es de abril de este año es igual q el super pero con mejor acabado , me enseño las diferencias eran todas esteticas , espejos retrovisores , llantas de 17 , tubo de escape mas grueso , faldon trasero y asientos , claro el nuevo tiene 4 años de garantia y el q me vende 2 desde la matriculacion , pero la puedo ampliar , 3000 kilometros no es nada ,

me hizo numetros y financiando 15500 me sale a 284 euros en 7 años , total 23800 euros , es lo normal en los intereses o se ha pasado un poco? gracias ,

a ver si alguien opina y me ayuda
Yo me ahorro mas de 5000e financiando con mi banco, asi que echale un ojo a las condiciones q te da tu banco. Financiando 21500 a 7 años con el concesionario pagaba 32000 al final, con el banco financio el coche entero, 25000 a 7 años y pago 29500e en total. Asi que miralo bien

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
si lo financion fuera me cobran 2000 euros mas , pero la verdad esq si voy a mirarlo porq considero abusivo los intereses , 4000 vale 5000 vale pero ya 8000 es demasiado
 

mllt

Gran Alfista

airbusluis dijo:
si lo financion fuera me cobran 2000 euros mas , pero la verdad esq si voy a mirarlo porq considero abusivo los intereses , 4000 vale 5000 vale pero ya 8000 es demasiado
Es tan facil como preguntar a que % te financia el concesionario y luego preguntar en un banco...

A mi me parece mucho, pero esque claro estas financiado 7 años, y con tanto tiempo sube mucho.
 

Armude

Alfista Compulsivo

airbusluis dijo:
si lo financion fuera me cobran 2000 euros mas , pero la verdad esq si voy a mirarlo porq considero abusivo los intereses , 4000 vale 5000 vale pero ya 8000 es demasiado
A mi me descontaban 1400e si lo hacia con el concesionario pero como has visto me sigue saliendo mas rentable hacerlo con mi banco.

Hay que mirarlo bien que las financieras se pasan.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

Jonroad

Alfista Compulsivo

Es lo que tiene recurrir a las financieras de los concesionarios... Te hacen descuentos por un lado para distraerte de los intereses que te meten...de todas formas todo es presionar y no aceptar la primera financiacion que te den... Tienen cierto margen con los intereses a aplicar, e incluso, dependiendo de concesionario, diferentes financieras con las que trabajan... Cuando yo compré el mio me obligaban a financiar con Fca un minimo de 36 meses sin posibilidad de anular el credito...asi me descontaban 1400€ y ampliación de garantía... Presionando me ofrecieron otra, que si bien tenía intereses ligeramente más altos, te daban la posibilidad de anular el credito ( pagar lo que te queda del tirón) sin penalizaciones (ahorrandote los intereses) y el descuento era de 2000€ pero sin ampliación de garantía. En resumen, presiona, busca, compara, no te dejes embelesar por los descuentos, si no por lo que pagas al final con intereses...y intenta financiar el menor número de años, 5 mejor que 7, y si son tres mejor... Pide un simulacro y ya verás como no hay tanta diferencia en la letra por restar un añi o dos
 
gracias voy mañana a mi banco y mirare otros bancos , tambien quiero la opcion de ir quitandomelo poco a poco si yo quiero , entonces como veis ese modelo mas completo q el super normal no?

Alfa Romeo Giulietta 1.6jtd Sprint Speciale 120enMadrid por17.500€
Precio
17.500€ Año
05/2016 Potencia
120 cv Kilómetros
2.700 km Combustible
Diesel Puertas
5 puertas
 

LPARCERO

Alfista Junior

Yo financié en el banco y me salió 600 euros más barato que aprovechando el descuento por financiar con alfa. La verdad es que estuve mirando varias marcas y alfa de las más caras
 
si mañana me tiene q llamar el comercial para decir x cuanto me valoran el mio , le dire q si lo quiero pero la financiacion no porque me cobran muchos intereses y voy a buscar por otro sitio , a ver q me dicen .
 
si bueno lo quiero poner a 7 años por tener una cuota mas baja , lo q yo quiero son cuotas baja y luego ir dando dinero aparte para quitar tiempo , por ejemplo voy y le quito 3000 , y asi
 
Arriba