Giulietta azul...existen

Equipo conectado

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas

No hay casi giuliettas azules, y el mío nunca lo había enseñado por estos lares.

En el que va a ser su tercer cumpleaños, lo presento en sociedad con una foto de este verano en la sierra de Ronda. Llevaba el pobre 1500 km en tres días y aún le quedaban otros tantos a la vuelta. Por si alguno nunca ha subido por esa carretera, de la costa a Ronda, la recomiendo, muy chula para ir en coche ;)


 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Muy bonito coche.

Por esa sierra subí yo hace unos 3 años y es una pasada.

A seguir disfrutando y un saludo.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues en esa foto precisamente no destaca el azul, jeje. Si no me equivoco Bisbita tiene un QV azul.

Yo en persona sólo ví uno, precisamente cuando estaba encargando el mío, allá por agosto-septiembre del 2010.

A veces pienso que la gama de colores del Giulietta es muy pobre, y de ahí a que el blanco y rojo copen la mayor parte de ventas: porque no se atreven con un azulón, un amarillo, alguna tonalidad de verde... en fin... ;D

A disfrutarlo... y más fotos...
 

WarBlade

Alfista Veterano

Si estuviste por esa zona, la proxima vez escapate a Antequera y visita la sierra de El Torcal.

Digno de ver.
 

Brerista

Alfista Junior

Pero sube una en la que le de el sol directamente!! en esa foto a la sombra y el cutre-monitor del curro lo veo negro jaja 8)

El azul me encanta si me comprara uno sería azul!!
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Brerista dijo:
Pero sube una en la que le de el sol directamente!! en esa foto a la sombra y el cutre-monitor del curro lo veo negro jaja 8)

El azul me encanta si me comprara uno sería azul!!


Hala, en el curro viendo paginas guarras. ;D
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Brerista dijo:
Pero sube una en la que le de el sol directamente!! en esa foto a la sombra y el cutre-monitor del curro lo veo negro jaja 8)

El azul me encanta si me comprara uno sería azul!!

Pues a ver si en esta se ve mejor, aunque la mayoría que tengo son a la sombra :-[

Por cierto, la foto está tomada en la subida al castro de Santa Trega, Pontevedra. Por si alguno no ha ido y puede acercarse, vale la pena.


 

Pombo

Alfista Veterano

Si lo hay, un color muy original que se sale del rojo...aunque para mi Alfa=Rojo Alfa....pero como se dice.. para gustos colores.
AL giulietta de todas formas tu color le queda muy bien. Había un azul muy chulo (montecarlo?) en los 147's...un giulieta en ese azul quedaría muy chulo.
 

Fander

Gran Alfista

El nuevo color azul anonizato del MY 2014, se acerca al azul montercarlo, más bien es un azul eléctrico como el azul maserati que tuvo en su día el FIAT Bravo.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Si no dices q es azul pensaria q es negro, estaria curioso uno con el azul montecarlo, pero creo q no.le.pega
 

Adry146

No avances con tus pasos, corre con tus latidos.
Usuario Premium

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Vaya, no había visto este nuevo color... por fiiiiiin algo nuevo. Enhorabuena, me gusta me gusta.

735x


Incluso me gustaría que la marca fuera todavía más arriesgada en cuanto a colores...

Giulietta-Blu-GTA_Mod1.jpg
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

xispereira dijo:
Si señor. Está muy chulo. Creo que el montecarlo quedaría peor que este.

El montecarlo lo veo raro en un Giulietta, tienes toda la razón, no se, ni siquiera lo veía en los Brera y eso que mi 147 era de este color...
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

sico dijo:
xispereira dijo:
Si señor. Está muy chulo. Creo que el montecarlo quedaría peor que este.

El montecarlo lo veo raro en un Giulietta, tienes toda la razón, no se, ni siquiera lo veía en los Brera y eso que mi 147 era de este color...

Pero sin que fuera un Montecarlo... más al estilo azul pitufo del Clio, jjaajajaja. Hay que atreverse... ;D
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Hace tiempo me encontré con uno en Valladolid:

gIUjQEI.jpg


sico dijo:
xispereira dijo:
Si señor. Está muy chulo. Creo que el montecarlo quedaría peor que este.

El montecarlo lo veo raro en un Giulietta, tienes toda la razón, no se, ni siquiera lo veía en los Brera y eso que mi 147 era de este color...

Pues es bonito, bonito...

3_600.jpg
 
Arriba