Giulia

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Yo los tengo pedidos, no porque los necesite realmente, más que nada porque sin apoyacodos queda feo el respaldo. Código de opción 195.

Saludos
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y además resulta muy útil aunque solo sea de vez en cuando. Tener que alquilar una furgoneta o sablear a un amigo porque un bulto no te cabe por unos pocos centímetros es muy desagradable.

Salud 8)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Y además resulta muy útil aunque solo sea de vez en cuando. Tener que alquilar una furgoneta o sablear a un amigo porque un bulto no te cabe por unos pocos centímetros es muy desagradable.

Salud 8)
Doc te veo muy activo en todos los temas del Giulia, a ver si se te va a calentar el bolsllo ;D ;D ;D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;D Naaaaa, no creas Sueky. Tal como están las carreteras y lo poco que viajo en coche estoy bien servido.
Pero me gusta seguir la evolución de esta resurrección de la marca.;)

Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo cuando le leo a Doctor, me vienen a la cabeza estas imagenes:

ANTES GIULIA:

2262210.jpg


DESPUÉS GUILIA:


mission3.jpg
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Totalmente jajajajaja
 

iuliu

Alfista Junior

Zhio dijo:
Yo los tengo pedidos, no porque los necesite realmente, más que nada porque sin apoyacodos queda feo el respaldo. Código de opción 195.

Saludos

Hola. Te acuerdas lo que vale ? En Italia tene un coste de 400€
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

iuliu dijo:
Zhio dijo:
Yo los tengo pedidos, no porque los necesite realmente, más que nada porque sin apoyacodos queda feo el respaldo. Código de opción 195.

Saludos

Hola. Te acuerdas lo que vale ? En Italia tene un coste de 400€

Unos 250 euros
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Duelo en las alturas. GIULIA Quadrifoglio vs BMW M3

Para autozeitung.de es mejor la Giulia... y más barata.

13707562_1604585206506415_5943731260561054100_n.jpg


13700216_1604585113173091_3626468673463557509_n.jpg


13692655_1604585356506400_5380850071847718307_n.jpg


13754382_1604584999839769_6784673888097472222_n.jpg


13781990_1604585149839754_4768518721319911080_n.jpg


13697148_1604585489839720_6571386493551029057_n.jpg


13680662_1604585563173046_7995521765600522444_n.jpg


13754270_1604585543173048_6308926433083992910_n.jpg


13718660_1604585856506350_8616644769617673311_n.jpg


13692514_1604585916506344_5995097545289727672_n.jpg



Ie loro antenate hanno definito i canoni delle berlina sportiva . Ora le eredi sono la nuova Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio e la BMW M3. Quale delle due può prevalere nel test comparativo?
in questo test di confronto, le due berline sportive Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio e BMW M3 devono rendere giustizia alle antenati. Perche nel 1960 l'Alfa Romeo Giulia era veloce, pratica ed emozionante. Mentre nel 1970 la BMW condivideva concettualmente la stesso filosofia . mentre Alfa Romeo col passare degli anni si é sempre più allontano dall ideale di Giulia, BMW costruiva la sua leggenda, una generazione di auto top seller . Già nel 1986 con la M3 fu un successo annunciato. Ad ogni edizione della M3 si migliora il prodotto, più potente, più performante.
Oggi con la nuova Giulia si va avanti, più lontano di quanto non avesse mai fatto nessuna auto media in Italia. Probabilmente la Giulia é come doveva essere se si fosse evoluta dalle origini , la Quadrifoglio rende la comparativa difficile: un tre litri V6 twin-turbo di 90 gradi tra le bancate 510 CV fuori dell'asse posteriore - non c'è da meravigliarsi che una normale bmw M3 con i suoi 431 CV non può tenere il passo con Alfa ,bisogna mettere il pacchetto Competition dal costo di € 7300 il pacchetto consiste in 19 CV in più e un decimo di secondo in meno da zero a cento , ma anche un assetto sportivo adattivo, tessuto / sedili avvolgenti in pelle, cerchi da 20 pollici . Per rivaleggiare con Giulia che fa quasi i 310 chilometri all'ora di velocità massima, la bmw deve abbinare il cosiddetto "M Driver Package" con un esborso di altri 2450 euro - che alla fine fa andare l ' m3 solo a 280 km / h.
L'M3 è notevolmente più costoso della Giulia Alla fine di tanti pacchetti aggiuntivi è un M3 Competition che viene a costare € 82.740 , quasi 11.000 euro in più dell' alfa.
L'elenco di optional di Alfa è significativamente più breve rispetto a BMW: La Giulia è una vettura moderna con una solida pacchetto tecnico , a pagamento sono solo un paio di pezzi: freni in carbonio ceramico , navigatore , oltre i sedili sportivi sparco a guscio con la parte posteriore in fibra di carbonio. il cambio a doppia frizione dovrebbe arrivare piu tardi. ora dobbiamo usare il cambio manuale a sei marce di serie , che è abbastanza impressionante: Preciso negli innesti . In modalità Dynamic, il motore spinge i 1655 chili violentemente in avanti: il motore é puro piacere di guida fin dai bassi regimi .in conclusione Giulia é PRIMA DELLA M3 . il pacchetto M-Competition della bmw ha uno svantaggio: Le grandi ruote da 20 pollici rotolano con difficolta, su superfici stradali difficili.buona per la pista ma non é omogenea. la Giulia é superiore con il suo sterzo diretto e il telaio equilibrato , sofisticato, senza sovraccaricare. E 'versatile, ha mantenuto la sua forza di carattere anche su strada oltre che su pista.


Salud 8)

PS: para quien le pñueda interesar, el artículo en alemán
: http://www.autozeitung.de/auto-vergleichstest/alfa-romeo-giulia-qv-bmw-m3-competition
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Zhio dijo:
iuliu dijo:
Zhio dijo:
Yo los tengo pedidos, no porque los necesite realmente, más que nada porque sin apoyacodos queda feo el respaldo. Código de opción 195.

Saludos

Hola. Te acuerdas lo que vale ? En Italia tene un coste de 400€

Unos 250 euros
Ya se puede seleccionar en el configurador de España ;)
PD: además de la suspensión deportiva activa :eek:
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

nacho dijo:
Zhio dijo:
iuliu dijo:
Zhio dijo:
Yo los tengo pedidos, no porque los necesite realmente, más que nada porque sin apoyacodos queda feo el respaldo. Código de opción 195.

Saludos

Hola. Te acuerdas lo que vale ? En Italia tene un coste de 400€

Unos 250 euros
Ya se puede seleccionar en el configurador de España ;)
PD: además de la suspensión deportiva activa :eek:

En mi pedido está junto al autoblocante en el pack performance, jeje
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Zhio dijo:
nacho dijo:
Zhio dijo:
iuliu dijo:
Zhio dijo:
Yo los tengo pedidos, no porque los necesite realmente, más que nada porque sin apoyacodos queda feo el respaldo. Código de opción 195.

Saludos

Hola. Te acuerdas lo que vale ? En Italia tene un coste de 400€

Unos 250 euros
Ya se puede seleccionar en el configurador de España ;)
PD: además de la suspensión deportiva activa :eek:

En mi pedido está junto al autoblocante en el pack performance, jeje
2450 euros... menudo palo, jeje.
Por cierto, has puesto llanta 18???
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

nacho dijo:
Zhio dijo:
nacho dijo:
Zhio dijo:
iuliu dijo:
Zhio dijo:
Yo los tengo pedidos, no porque los necesite realmente, más que nada porque sin apoyacodos queda feo el respaldo. Código de opción 195.

Saludos

Hola. Te acuerdas lo que vale ? En Italia tene un coste de 400€

Unos 250 euros
Ya se puede seleccionar en el configurador de España ;)
PD: además de la suspensión deportiva activa :eek:

En mi pedido está junto al autoblocante en el pack performance, jeje
2450 euros... menudo palo, jeje.
Por cierto, has puesto llanta 18???

Si, la turbina
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Zhio dijo:
nacho dijo:
Zhio dijo:
nacho dijo:
Zhio dijo:
iuliu dijo:
Zhio dijo:
Yo los tengo pedidos, no porque los necesite realmente, más que nada porque sin apoyacodos queda feo el respaldo. Código de opción 195.

Saludos

Hola. Te acuerdas lo que vale ? En Italia tene un coste de 400€

Unos 250 euros
Ya se puede seleccionar en el configurador de España ;)
PD: además de la suspensión deportiva activa :eek:

En mi pedido está junto al autoblocante en el pack performance, jeje
2450 euros... menudo palo, jeje.
Por cierto, has puesto llanta 18???

Si, la turbina
No está mal, pero yo tengo un problema, no me gusta ninguna... Si tuviesen la que en 17 es gratis, en 18...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Es una traducción automática, pero se entiende:

[size=14pt]Alfa Romeo Giulia apunta al mercado alemán con precios muy competitivos.

Desde hace aproximadamente un mes giulia está en venta en Alemania. La lista de precios parte desde 33.100 euros y es mucho más competitivo en comparación con el de Italia, donde los precios comienzan a partir de 35.500 euros.

El Alfa Romeo Giulia tomada por ejemplo es la variante con motor 2.2 diesel, que tiene 136 CV en Alemania cuesta 33.100 en Italia, en lugar de 150 CV COSTO 35.500. Alfa con estos precios base punta para agredir El Mercado Alemán. Esta diferencia de precio es querido, el objetivo de los dirigentes del biscione es esa de molestar a los competidores, Mercedes, Audi, BMW, que en ese mercado reinan incontrolados desde siempre, en fca se ha hecho esta estrategia de precio muy competitivo y agresivo respeto A otros mercados como el italiano.
En Alemania, la julia está recibiendo críticas muy buenas por la prensa de sector que ha visto la bondad del proyecto alfa, reconociendo el coche como muy válida desde el punto de vista técnico, una estética muy hermosa y típicamente en el estilo italiano de alfa romeo. Todas las revistas teutoniche reasumen muy favorablemente que la giulia se vende a un precio muy ventajoso con respecto a las berlinas alemanas del segmento.. En Italia las ventas avanzando muy bien y también en Europa, los datos de giulia son moto positivos, sería excelente insertarse en el mercado principal de las auto premium en Europa, es decir, Alemania.[/size]


Lo que no entiendo ese eso de que el 2.2 diesel tenga menos caballos en Alemania que en Italia. ??? ??? ???

Salud 8)
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Es una traducción automática, pero se entiende:

[size=14pt]Alfa Romeo Giulia apunta al mercado alemán con precios muy competitivos.

Desde hace aproximadamente un mes giulia está en venta en Alemania. La lista de precios parte desde 33.100 euros y es mucho más competitivo en comparación con el de Italia, donde los precios comienzan a partir de 35.500 euros.

El Alfa Romeo Giulia tomada por ejemplo es la variante con motor 2.2 diesel, que tiene 136 CV en Alemania cuesta 33.100 en Italia, en lugar de 150 CV COSTO 35.500. Alfa con estos precios base punta para agredir El Mercado Alemán. Esta diferencia de precio es querido, el objetivo de los dirigentes del biscione es esa de molestar a los competidores, Mercedes, Audi, BMW, que en ese mercado reinan incontrolados desde siempre, en fca se ha hecho esta estrategia de precio muy competitivo y agresivo respeto A otros mercados como el italiano.
En Alemania, la julia está recibiendo críticas muy buenas por la prensa de sector que ha visto la bondad del proyecto alfa, reconociendo el coche como muy válida desde el punto de vista técnico, una estética muy hermosa y típicamente en el estilo italiano de alfa romeo. Todas las revistas teutoniche reasumen muy favorablemente que la giulia se vende a un precio muy ventajoso con respecto a las berlinas alemanas del segmento.. En Italia las ventas avanzando muy bien y también en Europa, los datos de giulia son moto positivos, sería excelente insertarse en el mercado principal de las auto premium en Europa, es decir, Alemania.[/size]


Lo que no entiendo ese eso de que el 2.2 diesel tenga menos caballos en Alemania que en Italia. ??? ??? ???

Salud 8)

Existen ambos, en Italia también hay 136cv ya
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

30.000 es muy caro por un coche que tiene menos maletero que un Fiat multipla. Y siendo un alfa seguro que se rompe.
VW y punto.













































Ahora en serio, que le den por saco al maletero y a todo el maldito grupo VAGhhh ;D
 
Arriba