Giulia

Foreros presentes

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

No! Si yo solo me pego el viaje por los perritos a 50 centimos ;). Luego claro...ellas...vamos a ver cosas de baño de salon de habitacion de cocina de comedor de noseque de nosecuanto lo quiero coge esto coge lo otro me gusta esto me encanta lo otro buahh! mira esto ...;D
 

lumeboo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Nandocb dijo:
Por último decir que al preguntar a Manel por los motores gasolina que llegaran en septiembre me ha comentado que habrá 200 CV, 240 CV y 280. Me parece un escalado muy acertado de potencias. Creo que una opción con menos caballos de gasolina no es necesaria, ya que el que no quiera prestaciones tiene un diésel de entrada que va a cubrir sus necesidades.

Eso que planteas no es así. Yo no quiero un diésel, me gustan los coches de gasolina y no depende sólo de las prestaciones, No sé lo que pesa la Giulia, pero no creo que un gasolina 150-160 cv sea un tronco.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

lumeboo dijo:
Nandocb dijo:
Por último decir que al preguntar a Manel por los motores gasolina que llegaran en septiembre me ha comentado que habrá 200 CV, 240 CV y 280. Me parece un escalado muy acertado de potencias. Creo que una opción con menos caballos de gasolina no es necesaria, ya que el que no quiera prestaciones tiene un diésel de entrada que va a cubrir sus necesidades.

Eso que planteas no es así. Yo no quiero un diésel, me gustan los coches de gasolina y no depende sólo de las prestaciones, No sé lo que pesa la Giulia, pero no creo que un gasolina 150-160 cv sea un tronco.
Digo que me parece acertado por lo que demanda el mercado. Un buen motor de gasolina con las potencia que dices puede ir muy bien en un coche como el Giulia, el problema es que se venden muy poquitos y al final sacar versiones con ventas tan reducidas no creo que salga a cuenta. Estamos en un mercado con mucha dieselitis todavía, aún cuando hay motores gasolina muy eficientes y mas económicos de mantener, por lo que el comprador que quiere un motor de entrada se decanta por el diesel de acceso y eso lo va a cubrir muy bien el de 136 CV, y los que queremos gasolina una mayoría nos gusta mas chicha, al menos esos 200 CV tienen muy buena pinta y según se ha comentado en otro hilo, mas si sale parejo en precio al 150 CV diesel.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Aunque el mantenimiento sea más caro en un diésel, queramos o no...los diésel siguen compensando "de lejos", a poco que hagas 15-20 km año.

- El precio del combustible es del orden del 20% más barato.
- Un motor diésel (a igualdad de motorización que su homólogo gasolina), sigue consumiendo del orden de dos litros menos...eso en condiciones de conducción normal. Si le apretas...la diferencia se ensancha muchísimo. La arquitectura de los motores diésel es lo que tiene...cuando se les exige, siempre gastan muchísimo menos que un gasolina.
- Precio de reventa. Sigue habiendo mucha diferencia.

Las bondades de la gasolina son obvias, pero la diferencia sigue siendo mucha.

Por mucho que las marcas nos venda la moto en los consumos de los gasolina (que es cierto que se han rebajado mucho), la diferencia sigue siendo mucha.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

krell4u dijo:
Aunque el mantenimiento sea más caro en un diésel, queramos o no...los diésel siguen compensando "de lejos", a poco que hagas 15-20 km año.

- El precio del combustible es del orden del 20% más barato.
- Un motor diésel (a igualdad de motorización que su homólogo gasolina), sigue consumiendo del orden de dos litros menos...eso en condiciones de conducción normal. Si le apretas...la diferencia se ensancha muchísimo. La arquitectura de los motores diésel es lo que tiene...cuando se les exige, siempre gastan muchísimo menos que un gasolina.
- Precio de reventa. Sigue habiendo mucha diferencia.

Las bondades de la gasolina son obvias, pero la diferencia sigue siendo mucha.

Por mucho que las marcas nos venda la moto en los consumos de los gasolina (que es cierto que se han rebajado mucho), la diferencia sigue siendo mucha.

Tienes razón.

Pero para mi hay 4variables que ponen al diesel en ALTO RIESGO: FAP-EGR-ADBLUE-COLECTOR ADMISIÓN

Al menos Alfa elimina una, al no llevar Adblue.
 

danipg

Alfista Junior

Con el tiempo los motores diesel en coches van a desaparecer por tema emisiones. A los que hay los van a freír a impuestos. Yo la verdad es que ahora mismo no tendría claro que comprarme haciendo unos 15.000 km/año. Además que si haces muchos km, siempre puedes meterle GLP.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
krell4u dijo:
Aunque el mantenimiento sea más caro en un diésel, queramos o no...los diésel siguen compensando "de lejos", a poco que hagas 15-20 km año.

- El precio del combustible es del orden del 20% más barato.
- Un motor diésel (a igualdad de motorización que su homólogo gasolina), sigue consumiendo del orden de dos litros menos...eso en condiciones de conducción normal. Si le apretas...la diferencia se ensancha muchísimo. La arquitectura de los motores diésel es lo que tiene...cuando se les exige, siempre gastan muchísimo menos que un gasolina.
- Precio de reventa. Sigue habiendo mucha diferencia.

Las bondades de la gasolina son obvias, pero la diferencia sigue siendo mucha.

Por mucho que las marcas nos venda la moto en los consumos de los gasolina (que es cierto que se han rebajado mucho), la diferencia sigue siendo mucha.

Tienes razón.

Pero para mi hay 4variables que ponen al diesel en ALTO RIESGO: FAP-EGR-ADBLUE-COLECTOR ADMISIÓN

Al menos Alfa elimina una, al no llevar Adblue.
Pues que no lleve AdBlue es un punto a favor muy grande.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

No se si está puesto:
http://www.motorpasion.com/record/12
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En Francia ya están prohibiendo los diésel...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

diavliyo dijo:
En Francia ya están prohibiendo los diésel...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
...los antiguos. Los nuevos no se prohíben.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

He estado esta tarde en el Jarama probándolo. Qué delicia de coche. Es una gozada cómo va.

Estéticamente en persona igual o mejor que en foto. Me ha encantado.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

belo dijo:
He estado esta tarde en el Jarama probándolo. Qué delicia de coche. Es una gozada cómo va.

Estéticamente en persona igual o mejor que en foto. Me ha encantado.

Lo estamos comentando en el foro general post PROMOCIÓN GIULIA.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Mejor que esos SUV tan seguros. :p :p

http://www.autonocion.com/alfa-romeo-giulia-seat-ateca-y-volkswagen-tiguan-se-enfrentan-a-las-pruebas-de-choque-ojo-con-el-giulia/
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

Impresionantes resultados, bonito,bueno y seguro.
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

Si pero a esto se le da poca importancia
En cambio a los cuatro plásticos duros que tiene el coche .... eso es traumatico!!!!
Alfismo en estado puro.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sio7Vn1prAs[/youtube]

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2016 Test Drive

Publicado el 26 jun. 2016
Una star: l'Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio è finalmente a Vairano per il test che aspettavamo da mesi. E i tempi le danno ragione! Merito di motore, freni e sterzo di altissimo livello. Salite a bordo!
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MSkdMZtk4a0[/youtube]

Alfa romeo giulia quadrifoglio burnout at goodwood

Publicado el 27 jun. 2016
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

Por fin he visto el Giula.

Y me ha encantado. Lo veo grande pero a la vez compacto.

Era blanco, 180 diesel super con llantas turbina de 18 gris.

Me gusta ese color pero me temo que va a ser uno de los que más se vean.

El interior me ha encantado. Es verdad que ciertos plásticos son mejorables pero en mi opinión no le quitan calidad al conjunto.

La posición de conducción es una pasada. Si en marcha es cómoda ya será la bomba.

Me ha sorprendido el mucho espacio para las piernas en las plazas traseras.

El maletero. Respecto al 159 puede que sea más profundo pero es menos alto. Creo que es menor que el 159.

El descuento a los alfistas de 10 pero ya veremos cuanto tiempo lo aguantan.

Yo quiero el de gasolina y me gustaría esperar 1 añito después de su lanzamiento por aquellos de los defectos de juventud.

Saludos.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

El maletero engaña visualmente, tiene 480l frente a los 405l del 159.
 
Arriba