Giulia

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

unlimited dijo:
moreno100 dijo:
A mi no me gustan. Me parecen un pegotazo ahí detrás del volante.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

Pues cómpralo manual.
De momento ni manual ni automático, y menos diesel ;D

Deja que vayan puliendo fallos y luego hablamos. ;)

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

C0sm1n

Alfista Junior

Seguramente las levas seran un ''extra'' que habra que pagar, al igual que el decorado de madera que hay en el salpicadero que vendra con el ''luxury pack''. Asique dudo que las levas vengan de serie con los motores de caja automatica. Dejo aqui las diferentes versiones que montara el Giulia:

''Los Alfa Romeo Giulia se lanzarán a lo largo del presente año y tendrán de serie un equipamiento más que decente.
En su acabado base ya disfrutará de frenada automática en caso de colisión, avisador de salida involuntaria de carril, el selector DNA de modos de conducción, llantas de 16 pulgadas, climatizador bizona o un sistema de infoentretenimiento con pantalla de 6,5 pulgadas. La versión Super recibe llantas de 17 pulgadas, y otros detalles de equipamiento, fundamentalmente centrados en el plano estético.
De la versión Quadrifoglio – sólo disponible con el motor 2.9 V6 Biturbo – ya hemos hablado en profundidad, pero si quieres que su Giulia Super se parezca un poco más a esa bestia con motor Ferrari, puedes optar por el Sports Pack, que añade los faros de Xenón, llantas más grandes, inserciones de aluminio y un volante deportivo al coche. El Luxury Pack hace lo propio con la vertiente más lujosa del Giulia: asientos calefactados de ajuste eléctrico, madera natural o detalles cromados en las ventanillas.''

Fuente: http://www.diariomotor.com/2016/03/01/alfa-romeo-giulia-gama-2016/
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Alfa Romeo Giulia: no todo van a ser alemanes, ¿qué tal se posiciona frente al Lexus IS e Infiniti Q50?

Mario Herraiz ( @HerraizM ) el 14 de mayo de 2016

1440-portada-alfa-romeo-giulia-2016-precios-03_1440x655c.jpg

Ya sabemos los precios del Alfa Romeo Giulia, de hecho ya hemos comparado a la nueva berlina de Alfa Romeo con sus rivales más directos, con el Audi A4, el Mercedes Clase C y el BMW Serie 3, pero, ¿qué pasa con el Lexus IS y con el Infiniti Q50? No nos olvidamos de las alternativas japonesas, así queda posicionado por precio el Alfa Romeo Giulia frente al Lexus IS y al Infiniti Q50:

No sólo de opciones alemanas vive el cliente de berlinas premium:

Las gamas del Lexus IS y el Infiniti Q50 están mucho más simplificadas que las gamas de las alternativas alemanas, encontrándonos únicamente con una opción híbrida en las filas del Lexus IS, el Lexus IS 300h y con una opción diésel y otra híbrida en las filas del Infiniti Q50, quedando de esta forma posicionados frente al Alfa Romeo.

El Lexus IS 300h (ver prueba del Lexus IS 300h) nos propone un conjunto híbrido (gasolina) de 223 caballos, contando con un precio de partida de 35.900 euros. Por potencia se sitúa por encima de todas las alternativas de la gama del Alfa Romeo salvo, claro, el Quadrifoglio Verde, pero por precio lo podemos comparar con la alternativa diésel de 150 caballos que, recordemos, parte desde 34.550 euros, por lo que con el margen, con esa diferencia, podríamos acudir a un acabado superior.

En el caso del Infiniti, debemos descartar al Infiniti Q50 híbrido, dado su posicionamiento por potencia y precio. En su lugar tomamos como referencia a la alternativa diésel, un Infiniti Q50 2.2d que con 170 caballos parte desde 36.750 euros. Con este precio el Infiniti se situaría a mitad de camino, por precio, entre una versión mejor equipada del 150 caballos y el Giulia de 180 caballos, que parte desde 37.850 euos.

Puedes conocer más detalles sobre los precios y equipamientos del Alfa Romeo Giulia (acabados, opciones con cambio automático…) en el artículo “¡El nuevo Alfa Romeo Giulia ya tiene precio! Diésel: desde 33.150€”.

alfa-romeo-giulia-2016-precios-06-1.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Estoy intentanto encontrar datos sobre la capacidad del depósito de combustible, pero no veo nada oficial. En arpem.com pone que son 52 litros los que caben en los diesel y 58 en el QV.
¿Alguien sabe si esto es así? Me parece un poco pequeño, teniendo en cuenta que en el Giulietta caben 60 litros...
Saludos.
 

pilotAlfa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Viendo el manual del coche (que ha subido Radik-Alfa en otro hilo), destacar que el modo secuencial es tipo carreras y no tipo Vag, es decir, para subir marchas se tira para atrás y para bajar, hacia delante.

Todo un acierto.
 

Culli

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno, al parecer las primeras pruebas no lo ponen mal, acabados buenos, materiales correctos, algo ruidoso de motor y aerodinámica pero con una dirección fantástica y un puesto de mando ergonómico y bueno. Falta ver pruebas más detalladas pero nada mal en principio.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1RFBx8lMLIE[/youtube]

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio review
- Has Alfa finally got it right? | evo DIARIES
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Prueba en km77.
http://www.km77.com/01/alfa-romeo/giulia/2016/informacion-y-fotos-319951-p.html
En un párrafo dice "acabados corrientes", y en otro "calidad de los materiales normales"...
O el periodista tenía pocas ganas de trabajar, o es un becario, porque deja bastante que desear su redacción... xD
De todas formas, yo cuando me monté en el salón me pareció que estaba muy muy bien acabado el interior, tanto de calidad como de ajustes.
Igualito que el de coches.net... http://www.coches.net/noticias/alfa-romeo-giulia-presentacion
Saludos.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1nQfBon6Ybg[/youtube]

Alfa Romeo Giulia 4K first drive review 2016
– Car Keys
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Hoy lo he visto en el centro comercial de A Coruña (Marineda). Vaya pepino :D :D
Hasta lo he tocado para asegurarme de que no era un holograma ;D
Aunque no todo es perfecto. El maletero estaba ligeramente desajustado, se nota especialmente en la esquina superior izquierda del porton. Ummm ::)
Unas fotillos...

IMG_20160521_160528.jpg

IMG_20160521_160839.jpg

IMG_20160521_160559.jpg
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AlXagmvmTjo[/youtube]

Alfa Romeo Giulia: la qualità di guida

Publicado el 21 may. 2016
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Yo lo veo bien resuelto y bien acabado. Un poco alemán, le falta la chispa italiana de los 156/GT o 159, incluso en su día el 166.
Pero lo veo muy bien, y seguramente lo han hecho así por ser lo que prefiere el mercado, a nivel general.

Creo que ofrece muchas cosas en bastidor y motores de más valor que el mullido o el tacto de algún plastico o un ajuste.
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f0Yi_iLONeg&feature=youtu.be[/youtube]

Review Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio (2016)
- by Autovisie TV

Publicado el 22 may. 2016
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

No se si alguien lo ha puesto.
Muy guapo el catálogo del QV en USA.

https://www.chrysler.com/en/alfaRomeo/content/Giulia_LAAS_Spanish_eBrochure.pdf


Datos interesantes como el -0.1 de coeficiente de sustentación.
Distancia de frenado desde 95 km/h = 31 metros :eek: :eek:
Por cierto, maletero de 16,95 pies cúbicos = 480 litros
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

sergio156jtd dijo:
Que es el coeficiente de sustentación?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sustentaci%C3%B3n

Aqui lo explica bastante bien. Resumiendo, un cs negativo no es frecuente en coches de calle, solo en la competición. Creo que el 4C tb presumia de lo mismo.
 
Arriba