Giulia

nacho dijo:
A nadie más le preocupa lo del cambio automático obligatorio en el gasolina???!!! A mi si, yo quería un manual... xD
Si alguien me dice que esas cajas por convertidor de par van bien y son deportivas... le iré quitando importancia al disgusto... ;D
(No he probado nunca ese tipo de cambio, ni idea de cómo van)
Saludos!

;D Tranquilo, ya veras cuando puedas llevar varios mapas motor, y le des a la rosquita que gusto ;)

Me estáis diciendo que no voy a echar en falta para nada el pedal del embrague???!!! Seguid regalándome los oídos, que cada vez me dan más ganas de estampar la Giulietta, con todos los respetos eh, jeje. Quiero el Giulia, y mira que yo soy más de cambio manual, pero estaría dispuesto hasta a perdonárselo... ;D

Una pregunta porque ningun modelo tiene antinieblas? no tendra antinieblas, no se me parece raro sin ello.

A lo mejor los lleva en el faro integrados...

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

Llamadme raro pero me gusta mas la versión normal que la QV, el QV lo veía un poco gitano, pero esto ya es otra cosa, me parece mas bonito incluso que mi 159 y ya es decir.

nacho dijo:
A nadie más le preocupa lo del cambio automático obligatorio en el gasolina???!!! A mi si, yo quería un manual... xD
Si alguien me dice que esas cajas por convertidor de par van bien y son deportivas... le iré quitando importancia al disgusto... ;D
(No he probado nunca ese tipo de cambio, ni idea de cómo van)
Saludos!

Yo creo que quizás inicialmente será así, pero después irán metiendo cambios y motores nuevos.

M0ises dijo:
Llamadme raro pero me gusta mas la versión normal que la QV, el QV lo veía un poco gitano, pero esto ya es otra cosa, me parece mas bonito incluso que mi 159 y ya es decir.

Pues Yo espero retractarme cuando lo vea en vivo, pero por ahora lo que veo no me llama demasiado la atencion en lo que se refiere a la estetica.

Alfamen dijo:
M0ises dijo:

Pues Yo espero retractarme cuando lo vea en vivo, pero por ahora lo que veo no me llama demasiado la atencion en lo que se refiere a la estetica.
Para gustos colores amigo....
A mi me gusta mas la version normal tambien

moreno100 dijo:
A lo mejor los lleva en el faro integrados...

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

Nunca he visto un faro que venga con los antinieblas inegrados como suelen ser?.
Gracias.

ahh ok ok, gracias por la informacion.

0800da4f4b35310159f4d32d92bfd4ad.jpg

Faro con xenon,largas,posicion y antinieblas! De mi 147.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro y el itermitente fuera, el caso es que en este el itermitente si va dentro, yo creo que no lleva antinieblas.
O lo han cambiado mucho o no lleva. Oara mi gusto, los antiniebla mejor abajo y seoarados. O una u otra pero tido junto no se habia visto que yo sepa.

no veis que al giulia no le hace falta antinieblas, es tan perfecto que no necesita antinieblas, la niebla se aparta por donde pasa ;D ;D ;D

Alfa-155-V6.jpg

;D ;D

Specnaz dijo:
Interesante motorización.

DSC_2200.jpg

Un saludo!
Tiene una muy buena aceleración 0-100 pero poca velocidad punta debería llegar a 240 al menos.

Si este coche tiene como principal rival al BMW Serie 3. Hay un par de cosas que no entiendo en el lanzamiento de Giulia:
- Haces un coche "purista", con tracción trasera, y no le pones cambio manual.
- Dices que no vas a hacer versión ranchera/familiar, cuando es la configuración que más vende en el resto de marcas en el segmento D.
En relación a la última imagen: si el Serie 3 de 184 caballos y cambio automático de 8 velocidades, tiene una punta de 235 km/h, porqué el Giulia corre menos con 200 caballos??? (no es una cosa que me importe realmente, nunca voy a ir tan rápido, pero es curioso...).
Quiero este coche, de verdad que si, pero o se ponen las pilas o la competencia tiene, ahora mismo, muchas más opciones.
Aunque todavía faltan muchas cosas por saber, cómo el tamaño del maletero, los consumos, dinámica, posición de conducción, etc...
Igual me estoy adelantando, pero es que la espera a sido larga, y me gusta bastante este coche y lo quiero ya ;D