Giulia

El 159 tiene 70L y en casa tenemos tb un Giulietta; la diferencia de autonomía es muy notable y cuando haces muchos km eso es importante.
Pero el Giulia no es excepción, por lo general todos los coches nuevos tienen depósitos pequeños para mi gusto.

Salu2

Alfa Amstel dijo:
El tamaño me parece perfecto, con 4,64 es contenido y no mastodóntico cómo los últimos segmento D.
Y 480L de maletero son 35L más que el 159, ahora bien el depósito es muy pequeño, sólo 58L...
La pena es que no vaya a haber versión SW; ha sido ya confirmado oficialmente o es sólo rumor ???

Salu2

Leí una entrevista (Diría que con Harald Wester) dónde comentaba que ese nicho lo cubrirán con el SUV. Lo han hecho sobretodo pensando en USA dónde los SW no tienen mucho mercado.

runjef dijo:
Leí una entrevista (Diría que con Harald Wester) dónde comentaba que ese nicho lo cubrirán con el SUV. Lo han hecho sobretodo pensando en USA dónde los SW no tienen mucho mercado.

Creo que es lo mismo que leí yo y tiene su lógica lo del mercado USA pero me costará cambiar mi 159 SW por un SUV...
Esperemos que en Alfa Romeo cambien de planes dentro de 6 meses como suelen hacer habitualmente y se decidan a lanzar un SW porque si no...la esperanza es lo último que se pierde !!!

Salu2

Kai dijo:
Rumorología de motores:
http://www.autoevolution.com/news/scoop-2016-alfa-romeo-giulia-diesel-and-petrol-engines-are-extremely-promising-100232.html

2.0 turbo de cuatro cilindros-Gasolina
Ps 180 (178 CV / 133 kw)
Ps 250 (247 CV / 184 kw)
Ps 330 (326 CV / 243 kw)
2.2 turbo-Diesel cuatro cilindros
Ps 135 (133 CV / 99 kw)
Ps 180 (178 CV / 133 kw)
Ps 210 (207 CV / 154 kw)
3.0 v6 turbo diésel doble ps 340 (335 CV / 250 kw)

Al final sólo hay 6 cilindros en el QV y el diesel de 335 cv. Me hubiese gustado un V6 gasolina sin llegar al QV, pero bueno, seguro que el 4C de 326 CV irá muy bien.

La Giulia Quadrifoglio Verde "rosa antico" sigue moviéndose... ;)

75YIDEEK3316-kDOD-U10601544462975pDF-700x394@LaStampa.it.jpg

Según una conocida página de Facebook, la Giulia 2.0 turbo de 330 cv habría girado en un famoso circuito alemán en 8:00 minutos, frente a los 7:39 del QV.

Saludos.

En el caso de ser cierto, es un buen tiempo, aunque en unas condiciones concretas y en un circuito concreto.

Otra foto del "rosa antico" con unas llantas diferentes (del foro de autopareri.com):

180596d094b08a7e46271efbe4f06691.jpg

Saludos.

Y el precio del 2.0 TB de 330cv? :P

Un saludo,

Hispano dijo:
Y el precio del 2.0 TB de 330cv? :P

Un saludo,

Jajaja ya estamos haciendo números.... ??? Pues seguramente se irá a los 50k si dios no lo remedia.
El 335i básico vale pvp 50600€ .... así que por ahí andarán los tiros ... si baja de 49 sería un detallazo .
Aunque me sorprende la gran diferencia de precio que hay en BMW entre el 328i ( 41000€) y el 335i ( 50600€) supongo que la achacarán a que el último es un 6 cilindros mientras el otro es un 4 cilindros...

Hoy me han llamado desde Italia para saber si había estado en la presentación de Frankfurt y explicarme características del Giulia presentado. El resto de versiones se espera presentar en el salón de Ginebra y empezar a comercializar a mediados de año. Esto creo que ya es conocido, pero, preguntándole cosillas, me ha dicho que están preparando una versión híbrida, pero que se presentará más adelante, no con el resto de motores.

De la versión 4x4 no me ha sabido decir nada. Tampoco me ha dicho que vayan a sacar versión para GLP.

Según algunas publicaciones, la Giulia ha tenido problemas con las pruebas de choque, que han conllevado un retraso en los planes de la marca para comercializarlo, os dejo el enlace donde lo he leído:

http://www.diariomotor.com/2016/02/08/alfa-romeo-giulia-pruebas-choque/

FOREVEROSSO dijo:
Según algunas publicaciones, la Giulia ha tenido problemas con las pruebas de choque, que han conllevado un retraso en los planes de la marca para comercializarlo, os dejo el enlace donde lo he leído:

http://www.diariomotor.com/2016/02/08/alfa-romeo-giulia-pruebas-choque/

FCA ya ha desmentido este rumor hace días. Es mentira.

http://www.pistonudos.com/noticias/el-alfa-romeo-giulia-si-ha-pasado-las-pruebas-de-colision-internas-de-fca/

danipg dijo:
Hoy me han llamado desde Italia para saber si había estado en la presentación de Frankfurt y explicarme características del Giulia presentado. El resto de versiones se espera presentar en el salón de Ginebra y empezar a comercializar a mediados de año. Esto creo que ya es conocido, pero, preguntándole cosillas, me ha dicho que están preparando una versión híbrida, pero que se presentará más adelante, no con el resto de motores.

De la versión 4x4 no me ha sabido decir nada. Tampoco me ha dicho que vayan a sacar versión para GLP.
Que haya versiones híbridas no me parece una noticia buena, sino muy buena y necesaria. En mi opinión Alfa debería hacer algo diferente a BMW en la estructura de motores porque si todo va tan paralelo tienen las de perder. Yo apostaría por casi eliminar del catálogo las mecánicas diésel y pensar mucho en motores híbridos pero con carácter para las motorizaciones mas terrenales.

OPINION PERSONAL.
Hola alfistas, no se si estareis de acuerdo conmigo sobre el giulia, a mi me parece que el objetivo esta conseguido, como lo llamaron en car an driver el m3 italiano. Se le parece la primera vez que lo ves. tambien se fundió en Nurburgring a uno cuantos deportivos, batiendo el record en su categoria, cosa que bmw tiene que intentar batir ahora. Para resurgir la jugada esta bien hecha, incorporar mas modelos como quieren es interesante, siempre y cuando lo hagan con cabeza y no se vayan a poner como las otras marcas que tienen mil modelos, como bmw.
En mi caso tengo un ALFA 147, estoy esperando la version del giulietta, no me gustaria que le cambiasen el nombre, me gusta, bueno es mi opinion. un saludo a todos los alfistas, ;D

Versión q4 si q la habra

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Creo que por debajo del QV, la versión más potente es de 280 CV. Se queda algo corta frente al magnífico 6 cilindros turbo del Bmw 335i. Como el 328i, un 4 cilindros turbo debe ser más económico que los 50 mil € de un 6 cilindros.

Ya he visto en youtuve el video del giulia distinctive por poner algo, no se va tanto del giulieta, la qv si es diferente, ademas eran tres alemanes metidos en un coche y italiani, se les caia la baba, jejejje

He encontrado este vídeo que creo os gustará.
Parece grabado con móvil y por la distancia hay que subir bastante el volumen, pero al final del vídeo ponen la música del canal y os pegará un buen susto advierto.

Imprescindible subir el volumen pese a lo comentado.

https://www.youtube.com/watch?v=D6iuXBxOcLQ
Dejo el link porque no hay manera de insertar el vídeo usando los botones de "youtube".

Un saludo!