Giulia

Parece que no habrá carrocería break, pero sí habrá versión coupé.

Particularmente prefiero un coupé del largo del giulia, tipo A5 que uno corto 2+2.

http://www.pistonudos.com/noticias/levas-de-ferrari-y-sin-carroceria-familiar-para-el-giulia/

pues vaya. Yo daba por hecho que habría versión sportwagon y que sería mi próximo coche.

Creo que en el sector donde quieren jugar, es como querer un porsche familiar.
No te vale el descapotable? Pues coges el cayenne.
Así lo querrán hacer, berlina pura o suv, y no berlina amariconada ;D

Designed with Passion

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aduJFxsH0Qc[/youtube]

Z00L dijo:
Designed with Passion

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aduJFxsH0Qc[/youtube]

Me gusta Giulia.

dacocuneta dijo:
Habéis visto este video??

https://www.youtube.com/watch?v=Hsw6xPEqg4U

Si ya lo han publicado en otro hilo si no recuerdo mal.

¿No iba a haber versiones normales en Francfort?

Yo pensaba que sí, pero por lo visto nada de nada... :(

runjef dijo:
Yo pensaba que sí, pero por lo visto nada de nada... :(

...para Ginebra...esto va con cuentagotas...

Hola gente!!

Me he presentado hace un segundo en "Presentaciones" y ahora paso al tema más interesante.

Hoy me he pasado unas 7 horas en el Salón del Automóvil de Frankfurt. Me ha coincidido que por trabajo andaba cerca así que he pasado el sábado por aquí...

Como sé que muchos no se aburrirían de ver fotos del nuevo Giulia, aquí cuelgo unas cuantas que he sacado. Ya siente que no sean muy buenas, entre la gente que había (exagerado!!!) y el móvil chino, no había mucho que hacer...

Mi opinión:
Está bien el coche, pero no creo que sea especialmente destacable como quizás lo fueron otros Alfas. Está muy bien sí, pero todas las marcas presentan sus modelazos con llantazas, relucientes, las mejores tapicerías, diseños bastante aceptables, etc, y este Giulia está bien, pero para mi personalmente como algunos Lexus, Infinitis, BMW o Mercedes que he visto...

Lo que pasa es que esas marcas sacan 2 modelos nuevos al año (si no más) y lo de Alfa todos lo sabemos... por eso quizás pueda crear algo más de expectación...

Saludos!!!!

Gracias por el reportaje Kiel. Lo añado a la Galería. ;)

Salud 8)

Muchas gracias por las fotos. Efectivamente, no nos aburrimos... :)

Ya iba yo a preguntar si alguien del foro había ido al salón. Cuéntanos algo más del coche "en vivo". ¿Mejora con respecto a las fotos? ¿El diseño es en vivo tan pesado y voluminoso?

Y una curiosidad que tengo. ¿Es muy alto?

P112 dijo:
Muchas gracias por las fotos. Efectivamente, no nos aburrimos... :)

Ya iba yo a preguntar si alguien del foro había ido al salón. Cuéntanos algo más del coche "en vivo". ¿Mejora con respecto a las fotos? ¿El diseño es en vivo tan pesado y voluminoso?

Y una curiosidad que tengo. ¿Es muy alto?

Hola!!

Jeje!! Sí, mejora respecto a las fotos. Pero es que hay que tener en cuenta que para el salón son coches con los mejores equipamientos, llantas, tapicerías... Una chica limpiándolos cada 3 minutos o menos, con las mejores iluminaciones...

Para mi (y sé que esto a los alfistas no os gusta mucho) está muy en línea con un A4 o un Serie3. Muy comparables... Es alto un Serie3 o un A4?? Yo creo que para mi parecidos a uno de esos!!

Y voluminoso?? Justo el morro, debajo de los faros delanteros un poco si, pero para mi ahí tenga quizás la personalidad y e ha convencido bastante.

Lo que pasa es que tras 5 o 6 horas de coches ya no sabes si te gustan todos (que pasa eso) o no te gusta ninguno... ;D

No he podido montarme. Había una cola de unas 20 personas por delante alas que les saludaba allí un representanted e Alfa Romeo y les explicaba las peculiaridades del coche. No he tenido paciencia para estar 40 minutos para montarme.

A mi me ha dado la impresión que a los alemanes les gustaba, pero no sé si eso es bueno... :D :D :D
También se veía por ahí a unos cuentos italianos, que estaban entusiasmados!!

Muy buenas Fotos, Kiel y Kai, muchas gracias. El coche se ve espectacular!! Poco queda ya por descubrir. Quizás la dimensión de las ruedas traseras que aún no he podido verlas ¿?