Giulia

Si se confirman las fotos será un coche que no convencerá a los alfistas pero que tendrá mucha aceptación entre el público general. No sé, quizás seamos muy idealistas.

Puedo entender la idea de Maschionne. Dejamos claro que no tenemos nada que ver con Fiat. Sacamos un coche con un diseño bonito a secas, tirando a anodino,tipo bmw. Y vendemos la idea que el motor es Ferrari presentándolo como tal (el modelo inicial).

En resumen, tienes un coche tan bonito como los premium alemanes, menos visto y con motor "Ferrari". Fríamente me puede llegar a parecer hasta inteligente.

Esperad, esperad. No me creo ese frontal hasta que no lo vea.

El motor ferrari lo llevarán uno de cada cien. El resto qué argumento van a tener?. Un alfa es un alfa, yo compré mi 59ti porque es el sw más guapo que existe y pq la belleza me tira mucho cuando compro un coche pero no sé si me compraría el Giulia. Probablemente sí por alfista pero no veo al comprador típico decidiendo entre un passat y éste, no es diferenciador, tendrá que ganarse el puesto en otro terreno y ahí la guerra es muy dura. Ojalá la versión definitiva enamore y ojalá sea un gran coche.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El mercado decidirá el futuro del modelo, no un foro y si no vemos un poco la necesidad que tiene la marca de poder vender un producto universal entonces podemos despedirnos de la marca en pocos años y podremos discutir lo que fue Alfa Romeo mientras existió.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Cuadrilatero delantero
Alfalink Trasero
Chasis de aluminio
Carbono para el techo, capó y maletero

DNA en el volante (4 posiciones)

Dirección muy directa

Motor 6 cilindros turbo con desconexión de cilindros...

Eso es lo que se ha dicho por ahora.

En HDMOTORI están poniendo las imágenes del evento.

Pinta MUY, MUY bien...

Ciertamente no es una superbelleza pero ya se me va acostumbrando el ojo. Tiene un aire germánico por compacidad y estructura, hasta diría que el lateral es muy serie 3 y que los faros me recuerdan a los nuevos serie 1 pero el coche está bien. Como he dicho antes esperaba más y dado que se trata del más alto de gama con todos los extras deportivos habrá que esperar a las versiones que no valgan 80.000€ a ver qué tal están.

Pues a mi me encanta, tiene planta ese QV de ser un "pepinito mu serio"
Me gusta, y mucho además.

Saludos.

Ya digo que a mí me va entrando también, debe ser como el buen whisky

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Sinceramente después de tanto tiempo esperando yo me he quedado algo frío, el coche es bonito si,pero no es rompedor como lo fueron el 156 y 159, el giro de la marca hacia lo convencional está claro, esperemos que no se pierda la esencia.
Y los precios se habla de 35000 a 90000€ la versión que estamos viendo pufff.

Saludos

anguss dijo:
Sinceramente después de tanto tiempo esperando yo me he quedado algo frío, el coche es bonito si,pero no es rompedor como lo fueron el 156 y 159, el giro de la marca hacia lo convencional está claro, esperemos que no se pierda la esencia.
Y los precios se habla de 35000 a 90000€ la versión que estamos viendo pufff.

Saludos

Exactamente tal cual comentas es la misma impresión que tengo yo.... Quizá esperaba algo más impactante.

Yo me esperaba algo más rompedor. El diseño del 159 me sigue pareciendo lo mejor que se ha hecho en vehículo comercial junto con range rover evoque, en los últimos años. Este nuevo Giulia es bonito, pero no espectacular.
Esperaremos a verlo en directo. Hay coches que ganan con solo verlos. Pero insisto, esperaba más de Alfa Romeo. Será que me he vuelto más papista que el papa... ;D ;D

Desde 35000 euros...es un modelo comprable....con 4 extras 40000.....cualquiera se lo puede comprar...para el gran público...seguro que se venderá incluso mejor que un A4 y un serie 3 aunque sean más baratos.

db721fad09683b9387bbe913ccce3853.jpg
2932a7d5e3ed98e5b31c2b65b43de475.jpg
461ebb18a5c3ec87b0debda04ec51e30.jpg
e7722ad04982fb7ed8bcc46e58d3b3f9.jpg

Ni frio ni calor. Un exalfista que no creo q vuelva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

llevo 2 horas mirándolo y cada vez mas decepcionado...y eso que es una versión radical...no tiene personalidad alguna, sino fuera por la calandra diría que es un serie 3 o un Mazda 6 o un Jaguar xe,,,es decir un coche elegante bonito....y vulgar :( pero no es algo especial como el 156 y 159 en su momento...en fin,tal vez en directo cambie de opinión, pero mal cuerpo tengo ahora mismo.

A los que criticais tanto... Lo único que en mi opinión petardea es la trasera... que es demasiado parecida a la de Audi y que desde luego cogiendo los grupos ópticos del Giulietta, cobraría un poco más de personalidad Alfa.

El perfil de Maseratti.

La delantera, clarísimamente Alfa.

La tontería del botón de arranque en el volante... es para hacérselo mirar. Hacen un volante limpio y "ligero" y le enchufan el botón ahí... No le veo mucho sentido.

156 y 159 para mí resultaron más impactantes, lo que conlleva diseños más arriesgados.

En el giulia no se ha querido arriesgar y el diseño es más conservador, probablemente buscando un segmento mayor de mercado, que busca estéticas más standard. Viendo este giulia no impacta tanto para ser una versión qv de 500 CV.

Coincido en que la delantera es lo más logrado, y lo más personal.