Pues la verdad, si la linea va a ser como el A3 concept sedan no van a cambiar mucho las lineas...lo que he visto del nuevo A3 que saldra proximamente no supone tampoco ningun cambio sustancial, sigue la linea del A1.RadiK-Alfa dijo:sico dijo:scipio dijo:Lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible....semprealfa dijo:calla, calla, como los alemanes ya hagan coches con el diseño de los italianos me veo a todos como robotitos con un VW. ;D ;Dbaggio28 dijo:RadiK-Alfa dijo:Pues el gozo en un pzo!!!
El blanco es un proyecto fin de Master de un italiano. Año 2.008.
En este enlace se le puede ver junto a Lorenzo Ramaciotti (responsable total del diseño de FIAT).
Que maravilla.
http://www.scuoladesign.com/gallery/transportation-car-design-master/2010/alfa_romeo/orbita/?lang=it
Los italianos tienen una clase especial para diseñar coches,los alemanes deberian de aprender algo en cuanto a diseño(en fiabilidad, supuestamente,son buenos), porque sus coches son mas feos que el culo de un mandril, salvo alguna excepcion.
Pues tu ríete y no corras que Audi ya ha anunciado un cambio en sus líneas y teniendo a los diseñadores que tiene, igual empieza a sacar coches con diseño italiano y a vender aun más... ;D
Cierto. Han mandado al estirado de Steffan Sielaf a dirigir el diseño de VW (probres VW)
Y han puesto al mando de Audi a Wolfgang Egger, que demostró su valía en Alfa con el 147-8C-MIto
El primer Audi de Egger ha sido el A3 Concept Sedan.
Curioso pero cierto, los mandamás del diseño de VAG son Egger y Da Silva (ex-Alfas)
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://static.blogo.it/eurocarblog/audi-a3-concept-salone-di-ginevra-live-2011-02/AudiSalonediGinevraLive2011_04.jpg&imgrefurl=http://www.eurocarblog.com/post/4063/analysis-audi-a3-concept-for-the-us-what-the-americans-say-about-their-a3-sedan&usg=__P9dkF2vIW_HiOKgc2DMqC0DNsNc=&h=390&w=586&sz=57&hl=es&start=20&zoom=1&tbnid=i3nVpctTDtyaUM:&tbnh=90&tbnw=135&ei=VmodT5DxDoLsOd3y6a4L&prev=/search%3Fq%3DA3%2Bconcept%2Bsedan%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1T4ADBF_esES309ES309%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1