Giulia

Equipo conectado

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Para mi ya llega tarde, pero grandísima noticia. En un año igual lo cambio, jaja ;D
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Ojalá sea verdad...yo cambiaría mi 159sw por una giuliaSW
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Por no ensuciar el hilo principal. Ayer estuve en jaguar viendo el xe y me quedé algo decepcionado. En las plazas traseras no caben dos sillas klippan a contramarcha, bueno si pero con las banquetas echadas para adelante. De maletero no lo vi más grande que la giulia y el salpicadero muy sobrecargado, más bonito el Fpace
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso si. Pedazo de descuento que se marcan. Casi 25% con leasing a 5 años. Hablamos del gasolina 200cv auto
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

092043458-78e96311-b844-499a-9d03-953c6d4ba99b.jpg

Marchionne: Alfa Romeo va bene, Giulia arriverà anche in Cina

"Abbiamo in programma un grande lancio con il primo Suv". Lo Stelvio sarà al Salone di Los Angeles



FRANCESCO FORNI l 25 ott - 21:28



Marchionne è soddisfatto del Biscione. "Alfa Romeo sta andando bene. Siamo al lavoro per portare la Giulia su tutti i mercati al mondo. La vettura ha ricevuto molti premi e riconoscimenti. Nel primo o nel secondo trimestre 2017 dovrebbe essere lanciata in Cina".

Il numero uno di FCA è: "Estremamente soddisfatto della Giulia, il cui percorso è oltre le attese".

Il Marchio "sta andando bene e i pianistanno andando come ci aspettavamo". Questo il succo della conference call con gli analisti finanziari sui risultati trimestrali.

Capitolo Alfa Stelvio: "Abbiamo in programma un grande lancio con il primo Suv, che ci auguriamo di presentare al salone dell'auto di Los Angeles".
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

El Giulia Ti para USA, aquí Veloce:
[youtube]M_91JkQqqoA[/youtube]

Y aquí el Giulia, el acceso de gama (también de 280 c.v. pero sin Q4 y estéticamente como el Super europeo):
[youtube]vzQuvkpXkh0[/youtube]
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al Ti no le falta una leva del cambio, la de subir marchas?
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Fotaca...

http://www.motor1.com/photo/1681720/2017-alfa-romeo-giulia-first-drive/

2017-alfa-romeo-giulia-first-drive.jpg
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

nacho dijo:
QUADRIFOGLIO dijo:
Al Ti no le falta una leva del cambio, la de subir marchas?

No, se ve perfectamente ahí ;)

Sí, al principio de comenzar a mostrar el interior, pero luego parece desaparecer, la tapará el volante ;)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

joansavio dijo:
Como va la QV automática!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oV3FgW222qc&feature=youtu.be[/youtube]
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Por si queréis ver el Giulia por debajo (al final del vídeo):
[youtube]DDak_Uo_xPw[/youtube]
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d0ND3QMZZjw[/youtube]

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
and Giancarlo Fisichella

photo.jpg
Alfa Romeo

Publicado el 28 oct. 2016
Kindred souls attract each other. And when they meet, they simply spark. This is what happened when Giancarlo Fisichella drove #GiuliaQuadrifoglio on the Museo Storico Alfa Romeo test track. Discover the amazing power of emotions in an exclusive test drive.
#AlfaRomeo #LaMeccanicaDelleEmozioni



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TM5g4ACY7h4[/youtube]

Who’s at Giulia Quadrifoglio’s wheel?

photo.jpg
Alfa Romeo

Publicado el 28 oct. 2016
When passionate souls connect, strong emotions are guaranteed. As a fantastic lap on the Arese test track. Guess who’s at #GiuliaQuadrifoglio’s wheel? Stay Tuned.
#AlfaRomeo #LaMeccanicaDelleEmozioni
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Crosbi dijo:
A mi este coche me deja de todo menos indiferente:





Es cierto que no supone el pelotazo estético del audaz 156, pero de ahí a que sea un diseño excesivamente convencional o anodino va mucho trecho.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Fijaos en el interior... Es que el Giulia se los come con patatas! El Jaguar, todo lineas rectas, muy soso... y al BMW le han plantado ahí una tablet de los chinos... y los dos llenos de botones... Los diseños son cuestión de gustos, pero el que diga que el diseño interior del Giulia no es bonito (si es que alguien lo ha llegado a decir), que vaya al oculista... ;D
[youtube]za7kGhLMETg[/youtube]
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

nacho dijo:
Fijaos en el interior... Es que el Giulia se los come con patatas! El Jaguar, todo lineas rectas, muy soso... y al BMW le han plantado ahí una tablet de los chinos... y los dos llenos de botones... Los diseños son cuestión de gustos, pero el que diga que el diseño interior del Giulia no es bonito (si es que alguien lo ha llegado a decir), que vaya al oculista... ;D
[youtube]za7kGhLMETg[/youtube]
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo si tuviera que cambiar de coche con el presupuesto de una berlinae iría por orden a por Giulia,JaguarA4, serie3.

Sent from my Metal using Tapatalk
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

sueky dijo:
nacho dijo:
Fijaos en el interior... Es que el Giulia se los come con patatas! El Jaguar, todo lineas rectas, muy soso... y al BMW le han plantado ahí una tablet de los chinos... y los dos llenos de botones... Los diseños son cuestión de gustos, pero el que diga que el diseño interior del Giulia no es bonito (si es que alguien lo ha llegado a decir), que vaya al oculista... ;D
[youtube]za7kGhLMETg[/youtube]
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo si tuviera que cambiar de coche con el presupuesto de una berlinae iría por orden a por Giulia,JaguarA4, serie3.

Sent from my Metal using Tapatalk
.+1
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Esta es la combinación que más me gusta. Algún día le pondré esas llantas...
[youtube]0yR7SwqCGGI[/youtube]
 
Arriba