Festival Alfa Romeo en Alfistas

Giulia, Restyling 2023

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

Jejeje, en eso si que le han metido buen palo!!
Es previsible si se invierte más y sube el nivel de acabados y demás, pero de momento todo son conjeturas, el restyling no ha salido y aun menos tenemos precios, aún no podemos saber si subirá un poco, mucho o muchísimo.
 

tursey

Alfista Junior
Usuario Premium

Es previsible si se invierte más y sube el nivel de acabados y demás, pero de momento todo son conjeturas, el restyling no ha salido y aun menos tenemos precios, aún no podemos saber si subirá un poco, mucho o muchísimo.
Si esto es justamente lo que digo, que si ya con los mismo que el año anterior le han metido una subida de cojones, cuanto menos cuando sea el restyling xD
 

QUADRIFOGLIO

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es previsible si se invierte más y sube el nivel de acabados y demás, pero de momento todo son conjeturas, el restyling no ha salido y aun menos tenemos precios, aún no podemos saber si subirá un poco, mucho o muchísimo.
Yo opté por lo “malo conocido”.

Ahora a ver si lo fabrican bien y no le ponen un faro de cada gama.:)
 

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo creo que no cambia nada en el trilobulo, ya que tendrían que cambiar el parachoques y entonces ya no tiene sentido no cambiar la forma de los faros.
Pues tengo que decir que no, que los faros no parecen cambiar en esta “mula”, aunque saque proporciones de alto y ancho para comprobar si coincidían o eran diferentes a los actuales y los números me decían que eran más estrechos, no lo son.
Son exactamente iguales en medidas y contorno a los actuales. Como acabe no estando seguro, opté por hacer una superposición con la cámara del teléfono sobre la foto de la mula y coinciden exactamente, el contorno y el tamaño son iguales, y también el trilobulo, parece lógico pensar que han seguido montando faros, calandra y paragolpes del actual, durante las pruebas de este coche, y que solo al final acaben haciéndolas con el modelo real que saldrá a la venta, y quizás entonces sea cuando cambien faros, calandra y paragolpes y quizás algunas cosas más.
 

tecno-mania

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues tengo que decir que no, que los faros no parecen cambiar en esta “mula”, aunque saque proporciones de alto y ancho para comprobar si coincidían o eran diferentes a los actuales y los números me decían que eran más estrechos, no lo son.
Son exactamente iguales en medidas y contorno a los actuales. Como acabe no estando seguro, opté por hacer una superposición con la cámara del teléfono sobre la foto de la mula y coinciden exactamente, el contorno y el tamaño son iguales, y también el trilobulo, parece lógico pensar que han seguido montando faros, calandra y paragolpes del actual, durante las pruebas de este coche, y que solo al final acaben haciéndolas con el modelo real que saldrá a la venta, y quizás entonces sea cuando cambien faros, calandra y paragolpes y quizás algunas cosas más.
Eso me parecía a mi, que lo de la imagen es igual. Otra cosa es que tengan algo escondido, aunque yo sinceramente creo que será como el nuestro pero con faros nuevos. Y espero que así sea jejeje.
 

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

Eso me parecía a mi, que lo de la imagen es igual. Otra cosa es que tengan algo escondido, aunque yo sinceramente creo que será como el nuestro pero con faros nuevos. Y espero que así sea jejeje.
Si es con faros led del tipo de Tonale, casi con toda seguridad lo que es el contorno de la óptica tendrá que cambiar, las tres “u” de leds del Tonale son de mucho menos tamaño, no creo que quedaran bien dentro de una óptica mucho mas grande que los leds. Una de las características de las ópticas led, desde que han empezado a montarse en las diversas marcas ha sido una gran reducción del tamaño de las ópticas, ya no son elementos de tanta relevancia, además estas ópticas más reducidas permiten mejorar mucho los diseños de los frontales y también dan un efecto de mayor tamaño al coche.
Solo es cuestión de esperar un año, si es que esta vez cumplen con los plazos, para dejar de divagar y elucubrar, lo podremos ver.
 

tecno-mania

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si es con faros led del tipo de Tonale, casi con toda seguridad lo que es el contorno de la óptica tendrá que cambiar, las tres “u” de leds del Tonale son de mucho menos tamaño, no creo que quedaran bien dentro de una óptica mucho mas grande que los leds. Una de las características de las ópticas led, desde que han empezado a montarse en las diversas marcas ha sido una gran reducción del tamaño de las ópticas, ya no son elementos de tanta relevancia, además estas ópticas más reducidas permiten mejorar mucho los diseños de los frontales y también dan un efecto de mayor tamaño al coche.
Solo es cuestión de esperar un año, si es que esta vez cumplen con los plazos, para dejar de divagar y elucubrar, lo podremos ver.
Sí, veremos ;)
 

tecno-mania

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Solo es cuestión de un año, según parece, aunque,,por lo menos a mi, no me preocupa demasiado, me gusta la estética del primer modelo de la serie, no le encuentro fallos, es espectacular.
A mi tampoco, el nuestro es perfecto y además las cosas siempre se actualizan, estar a la última a dura poco jaja
 

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

Unas cuántas fotos más, se pueden apreciar detalles, por ejemplo la óptica, que aunque parece exactamente la misma del actual, pues guarda la forma y el contorno, parece incluir en el interior, un conjunto de leds similares a los del Tonale.
En este caso también aparecen capturas del Stelvio.

CB122D5E-216A-4B0F-A5C0-4523E2B74250.md.jpg 7B1B60FE-AE7D-45CB-A7A6-6D6FE54DC7C8.md.jpg 8F02B399-0F06-4F4F-BC7A-CC284CBE71D8.md.jpg 3AFB21C6-C50B-4790-A663-B2C467406B76.md.jpg 624A62D9-0071-444F-B42B-FB47E3393F9E.md.jpg CB18ABA5-BBEA-497B-A593-7951761D54AE.md.jpg 64D31D93-AC88-41F4-90CC-E9D284AEA134.md.jpg 13691337-0609-48E2-B9D7-038E992F9EE7.md.jpg 4FD15732-1864-4A38-8B81-7738D2CE19FF.md.jpg E82BB196-3A93-4544-A0E9-BCDEF9EDDDCC.md.jpg A6AC7CD5-EE6E-4E8C-95F3-F2AA65825ED4.md.jpg 549A27FB-269F-4D89-83D4-A5342DDB5BE7.md.jpg 6142BBA6-1133-48BE-B756-0A5FB3BE022F.md.jpg 97820903-7C41-4617-A520-96C31F180F14.md.jpg 83ED4116-5468-4412-B7B8-DFC1032D114A.md.jpg F51EA9E1-1261-4D2B-81A8-325052258756.md.jpg 7A5C19B5-308D-4270-8EFB-09F12154C5CA.md.jpg 2B970434-78B8-43CD-84F8-A5B07640103D.md.jpg 5E9D2F24-7739-435B-835D-144B880893F0.md.jpg 29678F85-FA20-493A-BF9D-19CBF6AA90AA.md.jpg C3B1E1C5-5A11-4CEC-ADBC-BF79A175DB0D.md.jpg EC17949F-4E89-4839-8E54-FDE325E57BB8.md.jpg 96B03D1F-09F5-4461-9C4C-BFB224C37807.md.jpg 8B485E02-9233-4E1E-91A7-6C8A8678AD13.md.jpg 073F8872-54F9-47AE-A022-37CA929C9A20.md.jpg 494161E1-7A3F-4A70-B32B-64698C609DED.md.jpg 5B3F5D13-69E2-45E6-AFE0-1AA14A79954D.md.jpg
 

tecno-mania

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No he querido incluir esta foto, pues no creo que, por el momento, Alfa tenga previsto un nuevo GT…. ni una próxima fusión con BMW….. :nosure: :nosure: :nosure:


6E1A9934-E273-44FD-A490-8A1A4E4924D4.md.jpg
No te has enterado JFRYUN de que es el nuevo coche colaboración de Alfa y BMW, lo mejor en deportivos alemanes e italianos, el nuevo BMW Romeo Z4 Spyder Veloce CSL

sobre el restyling, ya he dicho lo que pienso jeje que por fuera será el cambio de tecnología en los faros y punto. Y siendo un coche precioso y poco visto, me parece bien.
 

QUADRIFOGLIO

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No he querido incluir esta foto, pues no creo que, por el momento, Alfa tenga previsto un nuevo GT…. ni una próxima fusión con BMW….. :nosure: :nosure: :nosure:


6E1A9934-E273-44FD-A490-8A1A4E4924D4.md.jpg
Zoofilia automovilística?

El niño chungo de Toy Story ha crecido y ya tiene carnet?

Vaya finstro
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No te has enterado JFRYUN de que es el nuevo coche colaboración de Alfa y BMW, lo mejor en deportivos alemanes e italianos, el nuevo BMW Romeo Z4 Spyder Veloce CSL

sobre el restyling, ya he dicho lo que pienso jeje que por fuera será el cambio de tecnología en los faros y punto. Y siendo un coche precioso y poco visto, me parece bien.
Es una colaboración entre Stellantis+BMW+Toyota. :jujujajajeje:
:jujujajajeje::jujujajajeje:
 
Arriba