Info Giulia MY2020: primeros datos

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola a tod@s!!
Acabo de encontrar este enlace en la página de www.lancistas.es y, ya que vienen ahí las Navidades (Papá Noel, Reyes), o, directamente, "porque yo me lo merezco", nos vamos a endulzar un poco la boca...

Nota: el artículo está en italiano, igual que el vídeo... Pero, debe ser porque me interesa el tema que creo que se entiende bien...
Con dos o tres reportajes de estos más creo que me italianizo de vez :)
Un saludo para tod@s!!

 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

6 de diciembre y aún no hay ni lista de precios ni acabados disponibles en el mercado español.....
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El otro dia pase por el concesionario y me dijeron que hasta febrero seguramente que no se podian pedir, sobre el precio no pregunte.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un amigo quiere el 280 RWD prometido para 2020 y me pidió que llamara para informarme. La semana pasada, llamé al conce que me vendió el mio para preguntar por esto y no tenían ni idea de las novedades 2020, porque todavía no se lo habían presentado.

20191122_010517.md.jpg
 
Consola central rediseñada e infoentretenimiento nuevo, acaba de salir en Más Que Coches. También nivel 2 de conducción autónoma.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues aquí seguimos con el MY 2019.........20 de diciembre.......
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tenemos un coche que es una pasada lo mires por donde lo mires, dos años tiene el mío y sigo enamorado como el primer dia, que no hayan tocado el aspecto exterior me parece lo mejor, no sé que más se le puede añadir a tanta belleza.

El catálogo una pasada, creo que si se gastarán algo en publicidad cara al gran público y tuvieran un servicio de ventas, de atención al cliente y de tallereres a la altura del producto que fabrican las ventas irían mucho mejor.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Espectacular el catálogo.

Y una pasada el equipamiento disponible. Ya me gustaría poder tener todas las ayudas a la conducción que se van a ofrecer.

El navegador nuevo tiene muy buena pinta.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Los asientos SPARCO RACING están muy guapos, ¿serán de duros como los Sabelt?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, las llantas nuevas de 18 muy chulas
 

ina

Hemen
Usuario Premium

En la pagina 19 se han dejado el interior antiguo, anda que... la palanca de cambios lo delata .

También han quitado las llantas 18" de 5 radios/círculos que yo llevo con lo que molan por las y invertidas que llevaba el Stelvio...
 
Arriba