Info Giulia MY20

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Leamos las normas
 

Brera64

Gigante Alfista

Lo dicho, mejor pásate por PRESENTACIONES que lo tienes aquí:
Y después puedes frecuentar el subforo del Giulia para estar informado, que lo tienes aquí:
Un daludo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Así, si. Al menos te lo tomas mejor que muchos otros.

bienvenido
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hurgando en el configurador italiano (en Spain siguen con MY2019 y su pesimo funcionamiento, como que se bloquee al cambiar llantas), veo cosas buenas y alguna mala.
Ademas de las mejoras de acabados interiores, infoentretenimiento, mejora del efecto ackerman, y cristales laminados para mejor insonorización parece que mejoran las combinaciones de configuración.
Ejemplo, por fin se puede configurar un 200 ideal para mi gusto, cosa que antes no, con paquete Veloce interior (asientos y techo negro), paquete molduras negras y vuelve el paquete performance (suspension y autoblocante). Por cierto ahora un 200 trae dos escapes (era hora).
Como parte mala, veo que el prometido 280 RWD no ha llegado al configurador, por lo tanto me temo que finalmente no llegará a Europa (solo USA), una verdadera lástima.
 
Última edición:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hurgando en el configurador italiano (en Spain siguen con MY2019 y su pesimo funcionamiento, como que se bloquee al cambiar llantas), veo cosas buenas y alguna mala.
Ademas de las mejoras de acabados interiores, infoentretenimiento, mejora del efecto ackerman, y cristales laminados para mejor insonorización parece que mejoran las combinaciones de configuración.
Ejemplo, por fin se puede configurar un 200 ideal para mi gusto, cosa que antes no, con paquete Veloce interior (asientos y techo negro), paquete molduras negras y vuelve el paquete performance (suspension y autobloquante). Por cierto ahora un 200 trae dos escapes (era hora).
Como parte mala, veo que el prometido 280 RWD no ha llegado al configurador, por lo tanto me temo que finalmente no llegará a Europa (solo USA), una verdadera lástima.
El configurador de jaguar va peor aun :LOL: .
La verdad q es una pena lo del 280 RWD.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y una alfada más...puedes poner el pack Veloce interior...pero solo en negro. Y en el Stelvio en cambio en cualquier color.

Si es que son la leche...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

ligre

Alfista Veterano

No entiendo lo del 280 RWD sino es para ir en modo race. El Q4 empuja siempre desde trasera, dinámicamente es el mismo comportamiento, y entra el Q4 cuando en el RWD entra la electrónica con su ESP para corregir.
A efectos finales cuando deslizas de más, en uno entra la electrónica y en el otro la electrónica + ruedas delanteras (y a mi gusto, demasiado pronto).
Por eso, a menos que sea para ir cruzado sin ayudas electrónicas (modo race), el q4 tiene un plus de seguridad notable.
Lo único que no podría discutir habiendo tenido ambos, es la sensación de ligereza en el tren delantero, que eso sí que puede ir a gustos.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y una alfada más...puedes poner el pack Veloce interior...pero solo en negro. Y en el Stelvio en cambio en cualquier color.

Si es que son la leche...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En serio?!? Vaya cagada.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, eso ya es tema de gustos. Porq el QV no tiene versión Q4? Seria aun mas rápido y controlable. Lo mejor es q ofrezca ambas en todas las versiones y ya está.

Llevan dando la vara con q alfa tiene q ser trasera, y ahora q por fin lo es, en algunas versiones te obligan a ser Q4.........
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

En serio?!? Vaya cagada.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Corrijo. No deja al configurarlo, pero sí que aparece escrito (Sedili sportivi in pelle Nera, Tabacco o Rossa, riscaldati con regolazioni a 6 vie)...
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Hoy he estado sentado en un veloce del 2020. Y en un stelvio super de 2020 también.
El veloce con llanta 19 ... Pufff muy guapo. El volante es más grueso. La pantalla táctil me ha gustado. Cómo fallo el que no lleve la tapa retráctil en el posavasos del túnel central como en el stelvio. La guantera central más pequeña ha quedado.
El problema de la tapa del depósito parece que algo han hecho. Han cambiado el soporte de la tapa y el sistema de apertura.
Las puertas cierran con un sonido muuuuuucho mejor que antes. Cómo más hermético. Me ha gustado mucho.
El stelvio era con el salpicadero y puertas de cuero. Chulísimo. Y la distribución de los botones del túnel central me ha gustado, al igual que la palanca. Hay diferencia.
Saludos
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Se me olvidó ayer.
El stelvio era un 210 diesel. Tanto el comercial color yo estuvimos comentando que parece que el sonido era más fino.
Dentro la verdad es que prácticamente no se oía.
Saludos
 
Estos de Alfa España son la... volvieron a retrasar el my20, y así pretenden aumentar las ventas? No me explico o tienen una cantidad exagerada de stock del my19 o no se
 

fran125

Alfista Junior

Pues ya está el configurador disponible para el MY20.

Me he fijado porque han cambiado la página y me ha dado por configurar uno sino nada. Anda que ponen algo de información en la página de inicio.
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues ya está el configurador disponible para el MY20.

Me he fijado porque han cambiado la página y me ha dado por configurar uno sino nada. Anda que ponen algo de información en la página de inicio.

A mi me sigue saliendo MY19
 
Arriba