giulio dijo:
- RAFAGAS: 90€ de multa por uso indebido. Y no hay debates de que era para que se quitara..... ¡uso indebido!
- ADELANTAMIENTOS POR LA DERECHA: el día que tenga algo de chapa, que espero que no, el que me adelante por la derecha me pagará una agrqaciada reparación y eso que me ahorro del seguro.
Hay que tener mas tranquilidad en la carretera que nos creemos, tanto los que no se quitan como los fitipaldis, que la carretera es nuestra.
Las prisas no son buenas, ni lo son tocar los huevos de un modo u otro en la carretera.Que os pongais bruscos no significa que nos vayan a dejar de tocar los coj.... Cuando os lleveis algún susto de veras, como ya nos hemos llevado algunos, os tranquilizareis un poquito.
Un saludo y Seguridad en la carretera.
¿Desde cuándo es eso de multa por dar ráfagas? Cuando yo fui a la autoescuela aprendí que era casi obligatorio dar ráfagas al coche de delante cuando se tiene intención de adelantarle, para avisarle.
Querer adelantar a otro coche cuando perfectamente se puede apartar no es creerse el dueño de la carretera. Para mí los que se creen los dueños son los que no permiten a otros que los adelanten, circulando por el carril izquierdo cuando el derecho está libre, circulando entre los dos carriles (también lo he visto varias veces), acelerando cuando empiezas el adelantamiento, cambiar de carril de repente cuando ven que vas a adelantarles, etc...
Tanto que se llenan las carreteras de radares y se equipan coches con ellos, lo que tendrían que hacer es multar a todos éstos que por ir a velocidades por debajo de los límites se creen que pueden hacer lo que quieran.