FOTOS Giulietta

Lo de comer el culo a los demas no es algo que voy haciendo por miedo y sobretodo precaucion pero es que hay gente que dios mio para matarle como dice Toni porque van a 120 pueden estar en cualquier carril y si tu vas a 125 que? por poner un ejemplo. La verdad que yo ultimamente me desquicio en la M50 (madrid) saliendo del trabajo que ahora como oscurece mas pronto la gente va mas lento o con miedo y creo que lo que hay que tener es precuacion y saber cuando ir rapido o no, he llegado a ir por el carril IZQ a 70km cuando es de 120km y ver como los de la derecha van mas rapido, y no suelo estar haciendo luces a los demas ni pitando y esas cosas pero hay gente que se lo merece.

josf84 dijo:
Lo de comer el culo a los demas no es algo que voy haciendo por miedo y sobretodo precaucion pero es que hay gente que dios mio para matarle como dice Toni porque van a 120 pueden estar en cualquier carril y si tu vas a 125 que? por poner un ejemplo. La verdad que yo ultimamente me desquicio en la M50 (madrid) saliendo del trabajo que ahora como oscurece mas pronto la gente va mas lento o con miedo y creo que lo que hay que tener es precuacion y saber cuando ir rapido o no, he llegado a ir por el carril IZQ a 70km cuando es de 120km y ver como los de la derecha van mas rapido, y no suelo estar haciendo luces a los demas ni pitando y esas cosas pero hay gente que se lo merece.

Yo a veces como no tengo prisa me quedo detrás de uno de estos que van por la izquierda sin ninguna razón y a 100 o menos. Pues después de seguirlo durante unos kms pienso que mi coche tendría que tener una cámara de vídeo para luego ir a denunciarlo. Lo que más jode es que lo hacen muchos, es como si se pusieran de acuerdo para joder a los demás. Lo que hacen es ir por el izquierdo todo el rato, aunque el derecho esté totalmente libre, al acercarse a un radar se pasan al derecho y aceleran hasta el límite de velocidad, lo pasan y se vuelven al izquierdo bajando la velocidad.

Si les molesta que otros coches los adelanten que vayan más rápido, no tocando los cojones por la izquierda, que se vayan por las carreteras o, mejor aún, que solo vayan en autobús o taxi.

Yo pongo intermitente y doy luces para ver di se apartan...y si no se apartan pues adelanto por la derecha y luego uno ya tiene el poder jaja :)

alan dijo:
Yo pongo intermitente y doy luces para ver di se apartan...y si no se apartan pues adelanto por la derecha y luego uno ya tiene el poder jaja :)

En esos casos molaria un todo terrero tocho con el paragolpe modificado y darle par de toques "tecnicos" por el culo para que se quiten ;D y se les quite la tonteria. Yo si tengo sitio y los demas van a una velocidad acorde a la mia, siempre voy por el carril derecho pero por ejemlo en la M 50 excepto algunos tramos es muy complicado, sobretodo en hora punta entrando al curro y saliendo.

Algo asi:

2qbcbp1.png

Pues yo sí que como el culo de los demás si no se quitan del carril izquierdo y a quien no le guste, que vaya a la autoescuela a aprender a conducir.

Lo de aquí de Canarias es de juzgado de guardia..

Yo no me pego al culo, lo que hago con los pesados que no se apartan es quedarme atrás y cuando veo que tienen hueco acelerar. Cuando ven que llego tan rápido se apartan ellos solitos ;D

Sete Selènia dijo:
Pues yo sí que como el culo de los demás si no se quitan del carril izquierdo y a quien no le guste, que vaya a la autoescuela a aprender a conducir.

sigo pensando que es una irresponsabilidad hacerlo, en caso que no funcionen las rafagas, creo que es mas efectivo adelantarles por la derecha y pegarles una buena pitada, pero de las largas

toninpg dijo:
Sete Selènia dijo:

sigo pensando que es una irresponsabilidad hacerlo, en caso que no funcionen las rafagas, creo que es mas efectivo adelantarles por la derecha y pegarles una buena pitada, pero de las largas

Cuidado con eso, puede ser más peligroso (si no lo es) que pegarse al culo. Si no se quita es porque no usa los retrovisores, de igual forma que posiblemente los usará poco para cambiarse de carril, y lo último que esperará es que alguien le adelante por la derecha. Ojo con eso, en serio.

Después de estar detrás de él con intermitente puesto, dando largas e incluso pitando, de verdad crees que es que no te vio? Eso es que se creen la mayoría que por ir a 120 nadie les puede adelantar. Se adelantan por la derecha, te quedas a su lado y si hay suerte y pone el intermitente porque quiere salirse de la autopista, mala suerte, tendrá que coger la siguiente salida ;D ;D

alan dijo:
Después de estar detrás de él con intermitente puesto, dando largas e incluso pitando, de verdad crees que es que no te vio? Eso es que se creen la mayoría que por ir a 120 nadie les puede adelantar. Se adelantan por la derecha, te quedas a su lado y si hay suerte y pone el intermitente porque quiere salirse de la autopista, mala suerte, tendrá que coger la siguiente salida ;D ;D

jajajaja q cabron Alan, pero toda la razon mas bien hoy por segunda vez me he topado en la M50 y tia en un 207 creo que es rojo que va a 120 por el carril de la izquierda y ni pitando se quita vaya pava y lo peor de todo podia adelantarle por la derecha me mira y me hace gesto de enfada, pero sera p...ta la verdad que he llegado calentito al curro jaja...la primera vez que me paso es q ni se entero, como mucha gente que entra en el coche cree que esta en una capsula q se despleza y ala como los caballos a mirar solo por al frente y comiendose el volanta (como es esta chica)...aparte que donde dejo el coche en el curro es un descampado y entrando hay uno baches que voy sorteando para no comermelos todos y hoy un subnormal detras pitandome porque iba haciendo S y lento, joder que me como todo los baches y aparte paso a 50km o mas como si fuera una rally que a muchos veo haciendo eso, tuve que aparcar algo lejos me baje rapido para buscarle para recriminarle que ni por el ni por nadie voy a pasar por todo los putos baches y destrozar el coche como lo hace él y si se pone comico pues abra que resolverlo de otra manera, es que hay gente donde aparco que va con el coche FLIPANTE lo destrozan se creen que estan en un rally. Yo voy a 10 o menos poco a poco, no pienso joder mi coche por otros que no cuidan sus cosas...Vaya viernes jajajaja

La gente que no se aparta es algo que siempre existirá, por desgracia.

Pero mi dilatada experiencia en la carretera (ya que me gano la vida en ella) me ha demostrado que no es bueno pegarse al coche de delante para que se aparte, puesto que a veces se asustan al ver al coche de detrás y pueden tocar el freno de manera inconsciente...

Por mi trabajo tengo que estar todo el día dando señales luminosas para que la gente se aparte de mi camino y me deje pasar, y lo mejor es mantener unos metros por detrás y utilizar todas las señales luminosas posibles. (En un vehículo normal solo las largas, claro)

No obstante y si me permitís un consejo que seguro sabréis sobradamente, no merece la pena por 1 segundo jugarte el cocido o jugarte el de otros que te rodean... Y os lo dice uno que ve accidentes a diario y se te quitan las ganas de hacer el tonto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

- RAFAGAS: 90€ de multa por uso indebido. Y no hay debates de que era para que se quitara..... ¡uso indebido!
- ADELANTAMIENTOS POR LA DERECHA: el día que tenga algo de chapa, que espero que no, el que me adelante por la derecha me pagará una agrqaciada reparación y eso que me ahorro del seguro.
Hay que tener mas tranquilidad en la carretera que nos creemos, tanto los que no se quitan como los fitipaldis, que la carretera es nuestra.
Las prisas no son buenas, ni lo son tocar los huevos de un modo u otro en la carretera.Que os pongais bruscos no significa que nos vayan a dejar de tocar los coj.... Cuando os lleveis algún susto de veras, como ya nos hemos llevado algunos, os tranquilizareis un poquito.
Un saludo y Seguridad en la carretera.

En mi epoca de 19 - 20años me lleve par de susto gordos vamos siniestro el coche :-X y desde entonces cambie mucho al volante, la inmadurez imprudencia y demas, pero eso no quita que hay GENTE y GENTE que vamos no deberia circular o simplemente deberia repasar un poco las normativas, que yo no cumplo al 100% todas pero hay muchas que las cumplo al pie de la letra, como un seda al paso un stop circular por el carril derecho siempre y cuando pueda mantener la velocidad que quiero, no siempre voy por el carril de la izq porque vaya con prisas si no que voy a una velocidad en la que por la derecha no puedo porq van muy lento con eso no quiero decir que vaya a 200, pero bueno es algo como bien dices siempre va a estar y no solo en la carretera si no en el dia a dia, la gente hace lo que le sale de los cataplines, asi estamos.. Voy a buscar unos faros d esos de safari para montarlo en el giu y pegar rafagones muy wapo ;D, yo lo de dar luces lo veo bien depende en que circunstancia sobretodo de noche que la gente esta muy ciega jaja

jajajaja ;D, bueno lo importa KAAAAIII una fotico maxo que nos tienes olvidado jajaja.

giulio dijo:
- RAFAGAS: 90€ de multa por uso indebido. Y no hay debates de que era para que se quitara..... ¡uso indebido!
- ADELANTAMIENTOS POR LA DERECHA: el día que tenga algo de chapa, que espero que no, el que me adelante por la derecha me pagará una agrqaciada reparación y eso que me ahorro del seguro.
Hay que tener mas tranquilidad en la carretera que nos creemos, tanto los que no se quitan como los fitipaldis, que la carretera es nuestra.
Las prisas no son buenas, ni lo son tocar los huevos de un modo u otro en la carretera.Que os pongais bruscos no significa que nos vayan a dejar de tocar los coj.... Cuando os lleveis algún susto de veras, como ya nos hemos llevado algunos, os tranquilizareis un poquito.

¿Desde cuándo es eso de multa por dar ráfagas? Cuando yo fui a la autoescuela aprendí que era casi obligatorio dar ráfagas al coche de delante cuando se tiene intención de adelantarle, para avisarle.

Querer adelantar a otro coche cuando perfectamente se puede apartar no es creerse el dueño de la carretera. Para mí los que se creen los dueños son los que no permiten a otros que los adelanten, circulando por el carril izquierdo cuando el derecho está libre, circulando entre los dos carriles (también lo he visto varias veces), acelerando cuando empiezas el adelantamiento, cambiar de carril de repente cuando ven que vas a adelantarles, etc...

Tanto que se llenan las carreteras de radares y se equipan coches con ellos, lo que tendrían que hacer es multar a todos éstos que por ir a velocidades por debajo de los límites se creen que pueden hacer lo que quieran.

Esta mañana en la A1, tres carriles, una tía por la izquierda en su Q3. Llega un momento que no hay coches a 500m ni en el central ni en el derecho. Espero y no se quita. Doy largas y no se quita. Le adelanto por el carril central poco a poco con una pitada contante a lo largo del adelantamiento y sigo. Miro por el retrovisor y la tía sigue en el izquierdo y con un par de coches detrás.

Hay gente que es para hacerle un estudio psiquiátrico.

Chemaro dijo:
giulio dijo:

¿Desde cuándo es eso de multa por dar ráfagas? Cuando yo fui a la autoescuela aprendí que era casi obligatorio dar ráfagas al coche de delante cuando se tiene intención de adelantarle, para avisarle.

Querer adelantar a otro coche cuando perfectamente se puede apartar no es creerse el dueño de la carretera. Para mí los que se creen los dueños son los que no permiten a otros que los adelanten, circulando por el carril izquierdo cuando el derecho está libre, circulando entre los dos carriles (también lo he visto varias veces), acelerando cuando empiezas el adelantamiento, cambiar de carril de repente cuando ven que vas a adelantarles, etc...

Tanto que se llenan las carreteras de radares y se equipan coches con ellos, lo que tendrían que hacer es multar a todos éstos que por ir a velocidades por debajo de los límites se creen que pueden hacer lo que quieran.

Ya te digo... Qué asco de peña!

belo dijo:
Esta mañana en la A1, tres carriles, una tía por la izquierda en su Q3. Llega un momento que no hay coches a 500m ni en el central ni en el derecho. Espero y no se quita. Doy largas y no se quita. Le adelanto por el carril central poco a poco con una pitada contante a lo largo del adelantamiento y sigo. Miro por el retrovisor y la tía sigue en el izquierdo y con un par de coches detrás.

Lo que digo hay gente que se mete en su burbuja (coche) y ala a tirar pa lante en linea recta jajajaja

josf84 dijo:
belo dijo:

Lo que digo hay gente que se mete en su burbuja (coche) y ala a tirar pa lante en linea recta jajajaja

Lo peor de todo es que pasas to chinao al lao de ellos y ni te miran por más que pites...es como si no pudieran hacer nada más... :)