FOTOS Giulietta

Ese champu va muy bien por el precio que tiene. Aunque si tiene cera son mejores otros menos fuertes, para el próximo lavado he comprado el Duragloss, a ver como va.

Fander dijo:
Ese champu va muy bien por el precio que tiene. Aunque si tiene cera son mejores otros menos fuertes, para el próximo lavado he comprado el Duragloss, a ver como va.

Que yo sepa este no tiene cera, creo que es de los mas sencillos que y hay por lo menos encuanto precio.

El durogloss lo probe una muestra que me dieron y creo que quedaba igual de bien que con el 1Z, lo unico que hacia mas espuma y tenia aroma.

http://store.carcareeurope.com/duragloss-car-wash-concentrate.html

Cuando se me acabe el 1Z me quiero probar este:

http://store.carcareeurope.com/meguiars-ultimate-wash-wax-shampoo.html

Aunq no se si sea muy abrasivo para el coche ya que lo suelo lavar cada semana o dos por lo general alguna vez un poco mas pero casi nunca ;D

Por que no tengo sitio digamos, aunq donde lo lavo suelo ir cuando no hay gente para poderme estar tranquilamente lavandolo, entre eso y el trabajon a mano, como tenga que dejar una parte sin darle por tiempo o lo que sea, luego volver y no se si dar cera al aire libre sea malo en el sentido de que se me ensucie que de polvo, o algo con la lanza que me caiga algo del rocio que suelta, etc.

Sip, el de meguiars ese, es el que voy a pillar yo ahora, y es suave ya que respeta las ceras que es lo que yo busco, además lleva cera. Yo lo encero al aire libre, en la cochera no tengo luz y donde mejor se ve es en la calle así que por eso no te preocupes... ;)

Bueno a ver cuando me animo a eso de encerar el coche....creo que seria despues del invierno, que este sabado iba todo calado de frio con las manos rojas del frio jajaja lavando el coche a mano.

No hombre no, para encerar hay que lavar bien, si puedes descontaminar y luego darle. Dependiendo de que cera uses será más fácil o menos aplicar o retirar, pero nada que requiera ser un fenómeno con años de experiencia

Unas pruebas que hice el otro día pero no me gustaron mucho... :( además que el coche estaba guarrete

whxn3b.jpg

zx9l6r.jpg

2h4vofl.jpg

2cxg8zm.jpg

Muy buenas fotos jose9452, os dejo una de la trasera de esta misma tarde recién lavado para seguidamente descontaminar y sellar.

a1bbe9c3f63514214c0d42b22b901d6c.jpg

Uff como me ponen esos tubarros ;D

Fotazas Jose!! Están muy muy bien. Por cierto le has quitado el cromado al rededor de la calandra? No se aprecia en la foto.

Mario, esos tubos son la guinda. Ojalá fuera capaz de decidirme de una vez y comprarlos!!

Si Rafa ya por fin le he quitado el cromado, cuando estaba nuevo no desentonaba mucho y protegía algo pero con el tiempo el cromado se va perdiendo y se veía muy cutre, así que fuera, así esta más guapo. Ahora lo que tengo que hacerle es comprarle una antena y pintar las pinzas en rojo.

Después de lavarlo otra vez porque estaba de sal, se queda a dormir en la cochera ;D

Photo_Lab_20141231_172651.jpg

jose yo a ver cuando saco unas fotos así al coche.... aunque primero a ver si pillo un buen paisaje!
que bellezas de coches, me parece que el regalo de reyes será lavarlo ;D

Preciosas las fotos de las Giulietta's! Las tenéis impecables!

Feliz Año a todos los Giuliettistas

Que original la segunda!! ;)