FOTOS Giulietta

R82 dijo:
Y se puede hacer algo contra los hijos de p...... que ven el retrovisor plegado y lo fuerzan dejándotelo del revés?
Esta mañana he bajado para irme a trabajar y me lo he visto asi, he conseguido ponerlo en la posición de plegado y ha sonado un "clec" como que se quedaba en esa posición, ahora cuando vuelva a casa lo desplegaré para ver si ha afectado al mecanismo, espero que no.
Con lo que me ha costado ponerlo en su sitio, para hacer eso le ha debido de costar doblarlo al muy hijo de p.....
Porque les molesta un retrovisor cerrado? sinceramente no lo entiendo. :-\
A mi también me hicieron esto, me quede :-\ dios como se lo haya cargado el muy HP pero lo puse en su posición hizo sonido de encajar y un mes después sigue funcionando perfectamente. no se que gracia ven con poner un espejo del revés.

9rt11z.jpg

CRISIS, que pasa que de las últimas fotos no se ven? Soy yo o son las páginas donde se suben fotos que siguen jodiendo?

mllt dijo:
CRISIS, que pasa que de las últimas fotos no se ven? Soy yo o son las páginas donde se suben fotos que siguen jodiendo?
Jjajajaj tranquilo, a mi tampoco se me ven, no se por que :-\

Yo las veo todas ::)

Yo estoy igual, ni en versión web ni por tapatalk las veo...

Una aportación del mio editado con el movil duermiendo bajo techo calentita :D ;D

2lvifs8.jpg

EDITO:

No se que pasa, copio la URL de la imagen pero cuando publico la respuesta no se ve ::)

Fander dijo:
Se ve bien. Déjate de tanto efecto en las fotos, que al natural sale más guapo. Jejeje.

Ostia ahora lo veo jaja, eso si se ve muy grande en el foro en teoria seleccione el enlace para que salieran bien en el foro. Buenos es lo efecto molan ;D

Que bonito

34otrhs.jpg