FOTOS Giulietta

10620403_759099317467128_3261741345526194363_o.jpg

Gracias por todas las aportaciones :)
Sí, acabo de las 28 páginas de este post ;)
Mi Giulietta ideal es rojo metalizado aunque el azul eléctrico queda muy chulo y creo que más elegante.
Tenía en mente el pack Sportiva pero ahora he visto que se llama QV aunque no idea de precios.
Tendré que acercarme a un concesionario para saber cuánto tengo que ahorrar

PacoCRM dijo:
Gracias por todas las aportaciones :)
Sí, acabo de las 28 páginas de este post ;)
Mi Giulietta ideal es rojo metalizado aunque el azul eléctrico queda muy chulo y creo que más elegante.
Tenía en mente el pack Sportiva pero ahora he visto que se llama QV aunque no idea de precios.
Tendré que acercarme a un concesionario para saber cuánto tengo que ahorrar

Son cosas muy distintas el pack Sportiva y el QV es un acabado (igual que hay el distinctive o progression). Pásate por este post, que es especifico para hablar de estas cosas y donde encontraras todos los packs y equipaciones disponibles actualizados al día (en internet van algo atrasados los packs):
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-giulietta/asesoria-para-compra-de-un-giulietta-(packs-motores-equipamientos-)/

Y pregunta allí todas tus dudas ;)

Os pongo una fotillo de hoy, Giulietta I y Giulietta III más de 50 años de por medio

DSCF1656RAF_zps9b8dba1f.jpg

Kai dijo:
abuelo y nieto, buena caza ;)

Y no veas en las curvas a más de uno le sorprendería lo bien que va, es lo que tiene pesar unos 800kg

Precioso Kai! Cada dia me gustan mas las llantas multirradio en el giulietta.