No, me refería al “motor”, para que no le falte carbono….Capó de carbono?
”Encuentre las siete diferencias”, en realidad bastará con encontrar tres.Sí ya no existen más mejoras![]()
Como te dice @nacho, las tienes en Mopar, aunque también las puedes pedir por vía recambios. Las hay también en AliExpress más baratas, aunque la diferencia es abismal en cuanto a calidad pero sobre todo en los cromados.Buenas tardes, quiero cambiar el emblema de las llantas al negro, sabéis las medidas y donde comprarlo ?
No me había dado cuenta de que llevas las parrillas del restyling!”Encuentre las siete diferencias”, en realidad bastará con encontrar tres.
![]()
![]()
Gana mucho, el acabado es brillante, y lo hace más fácil de limpiar, la canalización de aire a los frenos creo que está mucho más lograda también, en cambio la forma de las celdas, igual porque estoy acostumbrado, quizás me guste más la anterior.No me había dado cuenta de que llevas las parrillas del restyling!
Y se te olvida una buena rodaja de piña en el centro.Ahí falta chorizo
Y morcilla malagueña
Qué preciosidad”Encuentre las siete diferencias”, en realidad bastará con encontrar tres.
![]()
![]()

son plug and play con la defensa pre-restyling?Gana mucho, el acabado es brillante, y lo hace más fácil de limpiar, la canalización de aire a los frenos creo que está mucho más lograda también, en cambio la forma de las celdas, igual porque estoy acostumbrado, quizás me guste más la anterior.
Si, son válidas para los paragolpes de las versiones anteriores, aunque solo para paragolpes de los Veloce, no son fáciles de cambiar, fundamentalmente las dos rejillas inferiores, la central es más fácil, y también es necesario cambiarla, pues la forma de las rejillas son diferentes, además de ser en brillo.son plug and play con la defensa pre-restylin
Miércoles de ruta.
![]()
Alguno tenía ya en el morroNo veo mosquitos ahí, eso está generado por IA

Miércoles de ruta.
![]()
Sí que lo pareceEn el retrovisor tienes una ectoplasma con el escudo de PORSCHE![]()
Pues poco ha durado limpio,con lo que ha caído hoy ya lo tengo otra vez hecho un cristoClavado al mío!!! Pero en limpio.![]()