FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Buenas tardes, quiero cambiar el emblema de las llantas al negro, sabéis las medidas y donde comprarlo ?

Los tienes en la propia página de accesorios de Mopar.

• Like
Reacciones: JFRYUN y BlueAlfa
Sí ya no existen más mejoras :jujujajajeje:
”Encuentre las siete diferencias”, en realidad bastará con encontrar tres.

VvpzXo5.jpeg

5W4s1Nf.jpeg

Gana mucho, el acabado es brillante, y lo hace más fácil de limpiar, la canalización de aire a los frenos creo que está mucho más lograda también, en cambio la forma de las celdas, igual porque estoy acostumbrado, quizás me guste más la anterior.
son plug and play con la defensa pre-restyling?

son plug and play con la defensa pre-restylin
Si, son válidas para los paragolpes de las versiones anteriores, aunque solo para paragolpes de los Veloce, no son fáciles de cambiar, fundamentalmente las dos rejillas inferiores, la central es más fácil, y también es necesario cambiarla, pues la forma de las rejillas son diferentes, además de ser en brillo.
En el hilo ¿Cómo se desmonta…. Cómo se monta?, puedes encontrar fotografías de las rejillas por la parte interior, para que te hagas una idea de la dificultad y también de cómo van sujetas. Es más un trabajo para que te lo haga un profesional, (poco más de dos horas) en mi caso me pude permitir hacerlo junto al planchista, por curiosidad y porque me gustan estas cosas, pero sobre todo porque tengo amistad de muchos años con el concesionario.

• Like
Reacciones: octano75