FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

Yo ya que me puse tiré a por Thule:

- Barras Thule Wingbar edge negras (unos 350 euros con todos los soportes necesarios para el techo del Giulia, en sobreruedas.es)
- Cofre Thule Force XT Tamaño L (unos 440 euros en Norauto), color negro mate.

Y no me arrepiento, cada vez que lo uso pienso en la gran compra. Monto y desmonto varias veces al año y como nuevo. Apertura del cofre por ambos lados y todo muy bien hecho.

Yo se lo ví a un compi del foro en un Stelvio (cofre en negro brillo) y me decidí al momento.

Ver el archivo adjunto 31868

Yo finalmente me decidí por una solución más barata, y pensando en aprovecharlo en el otro coche, porque en la Giulia lo usaré una vez en la vida, literalmente. Ha sido el último viaje de vacaciones con este coche, ya que al año que viene ya no entrará toda la familia. :jujujajajeje:

Compré unas barras Cruz, en negro, con los enganches propios para el Alfa, 156€, y un baúl Firrak de 430 litros, que es segunda marca de Cruz, a 250€. Fabricación española, y era lo más rápido que me llegaba.

PXL_20260806_161156514.webp

Como fotógrafo no tengo precio, vaya foto mala que le tiré... :jujujajajeje:

Yo finalmente me decidí por una solución más barata, y pensando en aprovecharlo en el otro coche, porque en la Giulia lo usaré una vez en la vida, literalmente. Ha sido el último viaje de vacaciones con este coche, ya que al año que viene ya no entrará toda la familia. :jujujajajeje:

Compré unas barras Cruz, en negro, con los enganches propios para el Alfa, 156€, y un baúl Firrak de 430 litros, que es segunda marca de Cruz, a 250€. Fabricación española, y era lo más rápido que me llegaba.

Ver el archivo adjunto 32550

El contraluz te delata… jajajaja

El conjunto muy chulo!

Tiene pinta de que la lente del móvil la limpias también con la escoba :jujujajajeje:

Mira que me gustan esas llantas.

• Like
Reacciones: Davidsb y nacho
Y cargado hasta arriba no veas cómo iba de bajo... :jujujajajeje:
Yo le voy a echar seis o siete sacos de cemento de los de antes, 50 kg, a ver si así lo “deportivizo”.

Yo le voy a echar seis o siete sacos de cemento de los de antes, 50 kg, a ver si así lo “deportivizo”.

Mira la foto que he añadido... :jujujajajeje:

Eso se hacía antes en los trasera eh, lo tengo oído de algún rally alguno meterle un saco detrás. :jujujajajeje:

Mira la foto que he añadido... :jujujajajeje:

Eso se hacía antes en los trasera eh, lo tengo oído de algún rally alguno meterle un saco detrás. :jujujajajeje:
Con el 166 tengo que tener cuidado en ciertos sitios para no rozar al entrar, salir, etc.
Con el Giulia no voy en plan “un Kamaz en el Dakar”, pero casi :jujujajajeje: