FOTOS de nuestros Giulia, la evolución.

He visto varias fotos ya de Giulias con cofre de techo. Alguien me puede guiar y recomendar cuál ha puesto? Perdón por el offtopic pero lo voy a necesitar! :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Davidsb y tecno-mania
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
He visto varias fotos ya de Giulias con cofre de techo. Alguien me puede guiar y recomendar cuál ha puesto? Perdón por el offtopic pero lo voy a necesitar! :jujujajajeje:
Te van a detener si metes ahí dentro al cuarto churumbel, que lo sepas :D

Os dejo una toma culera desde Penalva do Castelo. Y reflexión de regalo… vengo todo el camino elucubrando la manera de poder llegar a un Quadrifolio, haciendo cuentas, revisando gastos, ajustando los filtros de Mobile.de… luego llegas a destino y te das cuenta que te lo has pasado teta con un diesel y has hecho 5,7l/100km

Muerte a la carrera de la rata!

Adjuntos

• IMG_7229.webp
    IMG_7229.webp
    235,5 KB · Visitas: 36
Yo ya que me puse tiré a por Thule:

- Barras Thule Wingbar edge negras (unos 350 euros con todos los soportes necesarios para el techo del Giulia, en sobreruedas.es)
- Cofre Thule Force XT Tamaño L (unos 440 euros en Norauto), color negro mate.

Y no me arrepiento, cada vez que lo uso pienso en la gran compra. Monto y desmonto varias veces al año y como nuevo. Apertura del cofre por ambos lados y todo muy bien hecho.

Yo se lo ví a un compi del foro en un Stelvio (cofre en negro brillo) y me decidí al momento.

IMG_3604.webp

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Os dejo una toma culera desde Penalva do Castelo. Y reflexión de regalo… vengo todo el camino elucubrando la manera de poder llegar a un Quadrifolio, haciendo cuentas, revisando gastos, ajustando los filtros de Mobile.de… luego llegas a destino y te das cuenta que te lo has pasado teta con un diesel y has hecho 5,7l/100km

Muerte a la carrera de la rata!
Estoy muy en la línea de esta reflexión...pa qué más si ya tienes un pepino tremendo!

• Like
Reacciones: Davidsb y tecno-mania
Después de años sin lavarlo le metí en un túnel con cera y salió un coche nuevo que estrene el sábado

Que preciosidad con 8,5 años

Ver el archivo adjunto 31904
Como...... ? años sin lavar
Que encierren a este hombre
Si ... hay estaba, debajo de esos centímetros de polvo , lodo , caquitas de diferentes defecadores y aún así apareció todo esplendoroso.... pero con lágrimas acartonadas en la matricula trasera

• Like
Reacciones: Davidsb
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Después del de la escoba, ahora tenemos al de “no lo lavo en años y lo meto en el túnel de lavado…” terrible.

P.d: precioso. Creo que jamás volveremos a tener un coche igual en muchos sentidos.

Que pena que viváis tan lejos, si no quedabamos los fines de semana para que lavaraís mi coche :jujujajajeje:

Si me lo lavan a mí también estoy dispuesto a hacerme 500 kilómetros. :jujujajajeje:

Menudo coñazo lavar el coche. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Davidsb
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Si tuviera un sitio para lavarlo tranquilo, sin problema os lo lavaba. Es relajante estar solo y tranquilo lavando el coche. Admirándolo, acariciándolo, disfrutando de sus curvas… sí, necesito una novia.