He visto varias fotos ya de Giulias con cofre de techo. Alguien me puede guiar y recomendar cuál ha puesto? Perdón por el offtopic pero lo voy a necesitar! 
Te van a detener si metes ahí dentro al cuarto churumbel, que lo sepasHe visto varias fotos ya de Giulias con cofre de techo. Alguien me puede guiar y recomendar cuál ha puesto? Perdón por el offtopic pero lo voy a necesitar!![]()
Y con carro?He visto varias fotos ya de Giulias con cofre de techo. Alguien me puede guiar y recomendar cuál ha puesto? Perdón por el offtopic pero lo voy a necesitar!![]()
Yo ya que me puse tiré a por Thule:He visto varias fotos ya de Giulias con cofre de techo. Alguien me puede guiar y recomendar cuál ha puesto? Perdón por el offtopic pero lo voy a necesitar!![]()
Estoy muy en la línea de esta reflexión...pa qué más si ya tienes un pepino tremendo!Os dejo una toma culera desde Penalva do Castelo. Y reflexión de regalo… vengo todo el camino elucubrando la manera de poder llegar a un Quadrifolio, haciendo cuentas, revisando gastos, ajustando los filtros de Mobile.de… luego llegas a destino y te das cuenta que te lo has pasado teta con un diesel y has hecho 5,7l/100km
Muerte a la carrera de la rata!
Como...... ? años sin lavarDespués de años sin lavarlo le metí en un túnel con cera y salió un coche nuevo que estrene el sábado
Que preciosidad con 8,5 años
Ver el archivo adjunto 31904
Y yo que lo lavo cada dos semanas, incluso a veces cada fin de semana JAJAJAJDespués de años sin lavarlo le metí en un túnel con cera y salió un coche nuevo que estrene el sábado
Que preciosidad con 8,5 años
Ver el archivo adjunto 31904
Es un disfrute!Y yo que lo lavo cada dos semanas, incluso a veces cada fin de semana JAJAJAJ
Es un disfrute!
Que pena que viváis tan lejos, si no quedabamos los fines de semana para que lavaraís mi coche![]()
Si tuviera un sitio para lavarlo tranquilo, sin problema os lo lavaba. Es relajante estar solo y tranquilo lavando el coche. Admirándolo, acariciándolo, disfrutando de sus curvas… sí, necesito una novia.