Fotos de nuestros 159s

Bueno, pues aquí os enseño el mío, que desde la primera foto que puse hará ya 4 años, ha cambiado mucho. No es la mejor foto que tengo de él, pero bueno, al menos lo enseño que llevo años viendo los vuestros y el mío es un desconocido!

Ya toca cambiar la foto de tu perfil Alaintxo.... Que este con cannes, pinzas en rojo, taloneras, espejos cromados.... Parece sin duda otro coche.

Lo tienes muy chulo compañero. Y recién pintadito por lo que veo, no?

Saludos

Igualico que el mío, salvo por las llantas....¿Qué interior llevas?

Gracias compañeros! Pues tenéis razón! Foto de perfil cambiada! que es cierto que con los cambios que tiene ya tocaba!
Y sí, el coche está recién pintado, algunos ya veríais el post que abrí sobre el negro en el que pintarlo. Me gustaba mucho el negro liso por lo intenso y "negro" que era, pero me recomendaron por varias partes que pasase al metalizado, así que así hice, es Negro Carbonio, ha quedado perfecto, el pintor es un artista! por eso él lo llevé a ese taller.

A ver si me dura el coche en este estado, al final lo tuve que pintar, a parte de por tener la pintura tocada del sol, porque me lo rallaron 3 veces....

loko4youbebe dijo:
Bonito coche y bonito interior. Me puedes mandar una foto del detalle del boton del freno de mano?
Gracias

El interior parece similar al mio. Quizá esta foto te pueda ayudar:

n13pt4.jpg

bur dijo:
loko4youbebe dijo:
Bonito coche y bonito interior. Me puedes mandar una foto del detalle del boton del freno de mano?
Gracias

El interior parece similar al mio. Quizá esta foto te pueda ayudar:

n13pt4.jpg

Te lo agradezco pero lo que quiero ver es el remate del freno de mano donde esta el boton de soltar el freno.
Quiero tapizar el mio y quiero hacer lo lo mas original posible ....

dejo por qui la ultime fotillo!!!
espero que os guste
2iiygrb.jpg

que linda foto javisprint, donde la has tomado?

Telkrak / azul ultramare / Berlina / 1.9 jtdm 8v / llanta 16 / Pack TI No / junio 2010 / guadalajara

Bueno, pues voy a poner a mi pequeñin por aqui tambien jejejeje

el dueño del sw es del foro ;D ;D ;D doy una pista... Tbi jejejeje

Antes de que me crucifiqueis, los antinieblas los puse por probar, y me gusta como le quedan por lo que hasta que me canse de ellos jejejjee

Tengo pensado poner unas cannes cuando la economia lo permita, una b12 y la doble salida

Saludos

javisprint dijo:
dejo por qui la ultime fotillo!!!
espero que os guste
2iiygrb.jpg

Al menos no soy el unico que lleva antinieblas amarillos y le gusta las bbs jejejeje

El amarillo sobre el rojo queda muy bien, y todo el conjunto es preciosoo

Ahi vamos...
Magu
159 2.0 jtdm eco 136cv , berlina, azul oltremare, llanta 17".

fazero46 dijo:
Una fotillo de mis amores.... ;D

vum6B5H.jpg

Saludos
Fareso sacaste el buque?? A saber de cuando es esa foto

Besos a las peques