Fotos de nuestros 159s

Equipo conectado

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aqui va una del mio con los cristales recién tintados ;D

2wf4f45.jpg
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

hola amigos, pues como no me puedo estar quieto, y aprovechando que algun sinverguenza me araño una parte del coche, me dispuse a eliminar todo lo cromado que habia en coche, ya que me fije en una giulietta QV que venian las manillas y la calandra en antracita, y me arriesgue, quedando encantado con el resultado.
espero que os guste!!!!
zno9ip.jpg

9k0cpj.jpg

2vb2d5w.jpg

11gt2zl.jpg



saludos
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Impresionante Javi!!!
Lo unico que veo raro es la franja blanca en retrovisores.... Por lo demás espectacular!!!!

Ahora, no se que chanchullos tienes... Que la pobrecita Esperanza Aguirre no pueda tirar una moto de los municipales, y tu puedas meter el coche en la mismísima Plaza Mayor... No se no se... Algo huele mal!!!
;D

Saludos
 

sebas af159TI

Alfa Romeo 159 Ti negro carbonio Qv 194cv

javisprint dijo:
hola amigos, pues como no me puedo estar quieto, y aprovechando que algun sinverguenza me araño una parte del coche, me dispuse a eliminar todo lo cromado que habia en coche, ya que me fije en una giulietta QV que venian las manillas y la calandra en antracita, y me arriesgue, quedando encantado con el resultado.
espero que os guste!!!!
zno9ip.jpg

9k0cpj.jpg

2vb2d5w.jpg

11gt2zl.jpg


Joder que preciossas estan las llantas, el color del coche tambien mu gusta mucho.


saludos
 

torresexy

Alfista Veterano

Javi eso no lo tenias ya hecho cúando me vendiste las llantas? Lo tienes precioso

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Cuprone

Alfista Junior

javisprint dijo:
hola amigos, pues como no me puedo estar quieto, y aprovechando que algun sinverguenza me araño una parte del coche, me dispuse a eliminar todo lo cromado que habia en coche, ya que me fije en una giulietta QV que venian las manillas y la calandra en antracita, y me arriesgue, quedando encantado con el resultado.
espero que os guste!!!!
zno9ip.jpg

9k0cpj.jpg

2vb2d5w.jpg

11gt2zl.jpg



saludos

No había visto nunca ninguno con CK's.....que pasada enhorabuena, las manillar etc con plastidip?te quedan geniales tambien
 

Jarein

Alfa 156 1.9 JTD Azzurro Gabbiano

Espectacular 159, solo le faltan los retrovis tambien satinados para ser perfecto
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Precioso 159 rosso. Y precioso el entorno.
Os dejo una foto del mío, un poco más modesto.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Despues de estar durante bastante tiempo leyendo, mirando, meditando, valorando que modelo de llanta meter, que medida de llanta, que medida de neumatico, que modelo de neumatico... finalmente me he decidido. Llego la primavera y dejamos el look invernal hasta la proxima temporada de esqui, fuera neumaticos de invierno y........




,
........ nos pasamos al look veraniego !!. Llanta romeo en 18" con neumatico 225/40/18 con neumatico me decante por las bridgestone potenza.







Estoy bastante satisfecho con el resultado,.. a ver que os parece.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Perfecto.

Yo si no llevara las Cannes en 19"... Sin duda llevaría esas en 18" Victor s. Todo un acierto esa llanta en este coche.

Saludos
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Chulísimo

¿Has notado diferencia dinámica con las 18" por el menor perfil o mayor anchura?
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias a todos por los cumplidos !!! agrada saber que tu coche gusta, y esa sensacion solo se puede tener si posees un alfa :) :) :)

Fazero46, no te prometo nada, poco tiempo y parienta poco predispuesta..........

pacman, perdona mi ignorancia, no sé a que te refieres con eso de " diferencia dinámica "
Lo que si puedo decir es que noto un pelin de mejora en la direccionabilidad, y precisión en la dirección
al tener menos deriva el neumático. Y para nada noto una menor comodidad en baches y badenes.

No he cambiado de anchura de neumatico, el coche lo compre con 225/50/17 estuve asi 7 meses, luego le meti rueda de nieve bajando el perfil 225/45/17, asi 5 meses y ahora pase a 225/40/18. Igual si pasase de la 225/50/ a 225/40 hubiera notado algo mas la diferencia.

un saludo.
 
Arriba