Fotos de nuestros 159s

fazero46 dijo:
Menudo crimen meter ese 59 en los rodillos .
Saludos

+1

Parece que queda limpio.... pero tras unos cuantos lavados aparecen los swirls, la laca empieza a quedar mate y sin brillo.

Un saludo

Ya estamos con los off-topics, que el tema es la foto :)

Lo compré usado y ya venía swirleado, así que da igual, y hay gente que no tiene sitio y/o tiempo para lavarlo a mano siempre

Están muy demonizados los lavaderos automáticos, pero yo no creo que sea para tanto, siempre que los cepillos estén en buen estado.

Se puede dañar de la misma forma el coche lavándolo a mano también. El mío también tiene algún swirl de esos y lo más cerca que ha estado de una máquina de esas es el surtidor del gasoil de la gasolinera...

Saludos.

Es que Fazero46... ya te vale con los off-topics!!! ;D

Voy a meter yo una foto in-topic, que sinoooo.... esto se iba a pique!!!

Una de lavado manual.... ;)

Saludos

pacman dijo:
3a92acf4faa6482fc6da6c57e98b3cee.jpg
muy bonita la foto.
No se si te has dado cuenta,tienes los paragolpes desencajados.Llevan unas pestañas que hay que meter a presión.Si no estas seguro de hacerlo tú,acúde a un taller de chapa que tengas confianza.En 10 minutos lo tienes perfecto

loko4youbebe dijo:
Jaspe77 dijo:
loko4youbebe dijo:
Jaspe77 que a pasado con los emblemas?

Qué emblemas???
159 TI parece que no los tienes ya...

Si llevo. Los de serie.

Debajo del faro trasero izquierdo van el de '159' y el de 'TI'. Debajo del izquierdo iría el de motorización (TBI en mi caso) pero se suprimen si llevas acabado TI (como es mi caso). Por tanto debajo de ese faro derecho,va sin emblemas de serie.

La foto que puse, se ve ese faro derecho ... por tanto no hay emblemas.

En el izquierdo si:

Saludos

Walerno/negro océano/berlina/1.9 jtdm 150cv/llantas 17"/pack ti no/noviembre del 2007/Mérida.
8545769ed13388a23e87262c85b54edd.jpeg
8545769ed13388a23e87262c85b54edd.jpeg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pacman dijo:
Ya estamos con los off-topics, que el tema es la foto :)

Lo compré usado y ya venía swirleado, así que da igual, y hay gente que no tiene sitio y/o tiempo para lavarlo a mano siempre

Muy buena contestación!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy chulo y muy interesante las soluciones de carga ferquattro. Las llantas son de 18, ¿no?

pacman dijo:
Muy chulo y muy interesante las soluciones de carga ferquattro. Las llantas son de 18, ¿no?
Si de 18 con la 235/45 lo bueno que tienen un poco mas de offset que las originales y asi gano algo de vias...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk