Fotos de nuestros 156

alfanacleto

Titán Alfista

a ver si a ti te cuela como olriginal,jejehe
a18f84843135a5e7fb95052d5c043957.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Nest2477

Alfista Consagrado

Decia de los tubos vistoa desde arriba. A ver ami no me cuela porque conozco bien los alfas jajaja pero tampoco es muy cantoso con los nieblas y todo! Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Grana

Alfista Junior

a ver qué os parece...Bilstein+Eibach Pro Kit -3cm




menuda tabla ahora..he hecho 1000kms este finde, y hasta creo que ha bajado un par de décimas el consumo por autovía. He hecho 1050kms con un tanque con el control de crucero a 120 clavados.Y todavía marcaba 90kms hasta vacío..antes no llegaba a los 950 en situaciones similares.(el recorrido ha sido Murcia-Córdoba y vuelta por el mismo sitio)
 

alfanacleto

Titán Alfista

Grana dijo:
a ver qué os parece...Bilstein+Eibach Pro Kit -3cm





menuda tabla ahora..he hecho 1000kms este finde, y hasta creo que ha bajado un par de décimas el consumo por autovía. He hecho 1050kms con un tanque con el control de crucero a 120 clavados.Y todavía marcaba 90kms hasta vacío..antes no llegaba a los 950 en situaciones similares.(el recorrido ha sido Murcia-Córdoba y vuelta por el mismo sitio)
eso es que llevas una buena repro hombre!!!,jejehehejehe
no se ve la foto!!!
 

Grana

Alfista Junior

alfanacleto dijo:
Grana dijo:
a ver qué os parece...Bilstein+Eibach Pro Kit -3cm





menuda tabla ahora..he hecho 1000kms este finde, y hasta creo que ha bajado un par de décimas el consumo por autovía. He hecho 1050kms con un tanque con el control de crucero a 120 clavados.Y todavía marcaba 90kms hasta vacío..antes no llegaba a los 950 en situaciones similares.(el recorrido ha sido Murcia-Córdoba y vuelta por el mismo sitio)
eso es que llevas una buena repro hombre!!!,jejehehejehe
no se ve la foto!!!


A ver si ahora se ve!

La verdad es que con la repro vuela! Y a ritmos legales ha bajado 0.3 litros que no está mal.

Ahora a ahorrar para un turbo nuevo y un IC...jeje el turbo me está silbando mucho(fue por cruzar un charco...se mojó y algo debe haber pasado con los álabes porque hace ruido feo)
 

alfanacleto

Titán Alfista

Grana dijo:
alfanacleto dijo:
Grana dijo:
a ver qué os parece...Bilstein+Eibach Pro Kit -3cm





menuda tabla ahora..he hecho 1000kms este finde, y hasta creo que ha bajado un par de décimas el consumo por autovía. He hecho 1050kms con un tanque con el control de crucero a 120 clavados.Y todavía marcaba 90kms hasta vacío..antes no llegaba a los 950 en situaciones similares.(el recorrido ha sido Murcia-Córdoba y vuelta por el mismo sitio)
eso es que llevas una buena repro hombre!!!,jejehehejehe
no se ve la foto!!!


A ver si ahora se ve!

La verdad es que con la repro vuela! Y a ritmos legales ha bajado 0.3 litros que no está mal.

Ahora a ahorrar para un turbo nuevo y un IC...jeje el turbo me está silbando mucho(fue por cruzar un charco...se mojó y algo debe haber pasado con los álabes porque hace ruido feo)
ic normal o ic frontal??
por que si es el de serie yo tengo uno baratito baratito

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Grana

Alfista Junior

alfanacleto dijo:
Grana dijo:
alfanacleto dijo:
Grana dijo:
a ver qué os parece...Bilstein+Eibach Pro Kit -3cm





menuda tabla ahora..he hecho 1000kms este finde, y hasta creo que ha bajado un par de décimas el consumo por autovía. He hecho 1050kms con un tanque con el control de crucero a 120 clavados.Y todavía marcaba 90kms hasta vacío..antes no llegaba a los 950 en situaciones similares.(el recorrido ha sido Murcia-Córdoba y vuelta por el mismo sitio)
eso es que llevas una buena repro hombre!!!,jejehehejehe
no se ve la foto!!!


A ver si ahora se ve!

La verdad es que con la repro vuela! Y a ritmos legales ha bajado 0.3 litros que no está mal.

Ahora a ahorrar para un turbo nuevo y un IC...jeje el turbo me está silbando mucho(fue por cruzar un charco...se mojó y algo debe haber pasado con los álabes porque hace ruido feo)
ic normal o ic frontal??
por que si es el de serie yo tengo uno baratito baratito

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
IC frontal y estoy buscando info del tema para ver qué turbo le vendría bien.Objetivo algo más de 200cv.Pero va a ser un proceso lento creo Jajaja necesito embrague reforzado,distribución y luego ya empezaré a buscar caballos en el prado ;D
 

alfanacleto

Titán Alfista

Grana dijo:
alfanacleto dijo:
Grana dijo:
alfanacleto dijo:
Grana dijo:
a ver qué os parece...Bilstein+Eibach Pro Kit -3cm





menuda tabla ahora..he hecho 1000kms este finde, y hasta creo que ha bajado un par de décimas el consumo por autovía. He hecho 1050kms con un tanque con el control de crucero a 120 clavados.Y todavía marcaba 90kms hasta vacío..antes no llegaba a los 950 en situaciones similares.(el recorrido ha sido Murcia-Córdoba y vuelta por el mismo sitio)
eso es que llevas una buena repro hombre!!!,jejehehejehe
no se ve la foto!!!


A ver si ahora se ve!

La verdad es que con la repro vuela! Y a ritmos legales ha bajado 0.3 litros que no está mal.

Ahora a ahorrar para un turbo nuevo y un IC...jeje el turbo me está silbando mucho(fue por cruzar un charco...se mojó y algo debe haber pasado con los álabes porque hace ruido feo)
ic normal o ic frontal??
por que si es el de serie yo tengo uno baratito baratito

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
IC frontal y estoy buscando info del tema para ver qué turbo le vendría bien.Objetivo algo más de 200cv.Pero va a ser un proceso lento creo Jajaja necesito embrague reforzado,distribución y luego ya empezaré a buscar caballos en el prado ;D
con embrague reforzado + ic frontal 200-205cv son posibles con turbo se serie
si a esto le sumas tu turbo hibridado a 1756 se puede llegar a los 220 si lo hibridas a 1856 se podria llegar a 230+-
si pones el 2256 del 20v como yo 240 serian posibles
 

Grana

Alfista Junior

Con 230cv creo que le faltaría mucho desarrollo de marchas no? Con la repro ya va "justo" en el límite, se nota que puede con unas marchas más largas..
 

alfanacleto

Titán Alfista

Grana dijo:
Con 230cv creo que le faltaría mucho desarrollo de marchas no? Con la repro ya va "justo" en el límite, se nota que puede con unas marchas más largas..
nooooo,con 230 cv va bien,nada de justo,la sexta es larga de cojonez a 4000 vas a unos 240
 

Grana

Alfista Junior

alfanacleto dijo:
Grana dijo:
Con 230cv creo que le faltaría mucho desarrollo de marchas no? Con la repro ya va "justo" en el límite, se nota que puede con unas marchas más largas..
nooooo,con 230 cv va bien,nada de justo,la sexta es larga de cojonez a 4000 vas a unos 240
Pues ya solo con la repro se come las marchas que da gusto, salvo la 6ta que a partir de 3.600 parece que le cuesta un poco..(unos 205/210 creo recordar)

Todo esto en la Autobahn claro

Enviado desde mi H2 mediante Tapatalk
 

Nest2477

Alfista Consagrado

Muy largas! Jajajaja se deberia comer la sexta como se come la 4 para que yo fuera Feliz jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Grana dijo:
alfanacleto dijo:
Grana dijo:
Con 230cv creo que le faltaría mucho desarrollo de marchas no? Con la repro ya va "justo" en el límite, se nota que puede con unas marchas más largas..
nooooo,con 230 cv va bien,nada de justo,la sexta es larga de cojonez a 4000 vas a unos 240
Pues ya solo con la repro se come las marchas que da gusto, salvo la 6ta que a partir de 3.500 parece que le cuesta un poco..(unos 205/210 creo recordar)

Todo esto en la Autobahn claro

Enviado desde mi H2 mediante Tapatalk
pues yo ya lo tuve cercano a 230 yno me parecia que iva justo para nada ahora con +- 205 tampoco y en breve rondara los 240 y tampoco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Grana

Alfista Junior

alfanacleto dijo:
Grana dijo:
alfanacleto dijo:
Grana dijo:
Con 230cv creo que le faltaría mucho desarrollo de marchas no? Con la repro ya va "justo" en el límite, se nota que puede con unas marchas más largas..
nooooo,con 230 cv va bien,nada de justo,la sexta es larga de cojonez a 4000 vas a unos 240
Pues ya solo con la repro se come las marchas que da gusto, salvo la 6ta que a partir de 3.500 parece que le cuesta un poco..(unos 205/210 creo recordar)

Todo esto en la Autobahn claro

Enviado desde mi H2 mediante Tapatalk
pues yo ya lo tuve cercano a 230 yno me parecia que iva justo para nada ahora con +- 205 tampoco y en breve rondara los 240 y tampoco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Será que vengo de un 528i e39 y de un 9-5 Aero automáticos y llevaban las marchas larguísimas...el 528 a 220 de gps iba a 4.000 y le quedaban vueltas de sobra jejeje

Enviado desde mi H2 mediante Tapatalk
 
Me presento directamente aquí como nuevo miembro de esta comunidad ^^

Resumiendo:
Miguel, 20 años.

Y ya de paso dejo foto de mi 156, 193450 KM, 1.9JTD 115cv, año 2003, luego pondré alguna foto del interior del coche ;D

2dsfjp5.jpg
 

Danielsan

Alfista Compulsivo

drago897 dijo:
Me presento directamente aquí como nuevo miembro de esta comunidad ^^

Resumiendo:
Miguel, 20 años.

Y ya de paso dejo foto de mi 156, 193450 KM, 1.9JTD 115cv, año 2003, luego pondré alguna foto del interior del coche ;D

2dsfjp5.jpg
Si volviese a tener 20, seria mi primer coche sin duda. Economico y emocionante. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba