alfanacleto
Titán Alfista
ninde coña parece original,jejeheNest2477 dijo:Porque con tus tubos parece original jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
ninde coña parece original,jejeheNest2477 dijo:Porque con tus tubos parece original jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Fotos!alfanacleto dijo:ninde coña parece original,jejeheNest2477 dijo:Porque con tus tubos parece original jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
eso es que llevas una buena repro hombre!!!,jejehehejeheGrana dijo:a ver qué os parece...Bilstein+Eibach Pro Kit -3cm
menuda tabla ahora..he hecho 1000kms este finde, y hasta creo que ha bajado un par de décimas el consumo por autovía. He hecho 1050kms con un tanque con el control de crucero a 120 clavados.Y todavía marcaba 90kms hasta vacío..antes no llegaba a los 950 en situaciones similares.(el recorrido ha sido Murcia-Córdoba y vuelta por el mismo sitio)
alfanacleto dijo:eso es que llevas una buena repro hombre!!!,jejehehejeheGrana dijo:a ver qué os parece...Bilstein+Eibach Pro Kit -3cm
menuda tabla ahora..he hecho 1000kms este finde, y hasta creo que ha bajado un par de décimas el consumo por autovía. He hecho 1050kms con un tanque con el control de crucero a 120 clavados.Y todavía marcaba 90kms hasta vacío..antes no llegaba a los 950 en situaciones similares.(el recorrido ha sido Murcia-Córdoba y vuelta por el mismo sitio)
no se ve la foto!!!
ic normal o ic frontal??Grana dijo:alfanacleto dijo:eso es que llevas una buena repro hombre!!!,jejehehejeheGrana dijo:a ver qué os parece...Bilstein+Eibach Pro Kit -3cm
menuda tabla ahora..he hecho 1000kms este finde, y hasta creo que ha bajado un par de décimas el consumo por autovía. He hecho 1050kms con un tanque con el control de crucero a 120 clavados.Y todavía marcaba 90kms hasta vacío..antes no llegaba a los 950 en situaciones similares.(el recorrido ha sido Murcia-Córdoba y vuelta por el mismo sitio)
no se ve la foto!!!
A ver si ahora se ve!
La verdad es que con la repro vuela! Y a ritmos legales ha bajado 0.3 litros que no está mal.
Ahora a ahorrar para un turbo nuevo y un IC...jeje el turbo me está silbando mucho(fue por cruzar un charco...se mojó y algo debe haber pasado con los álabes porque hace ruido feo)
IC frontal y estoy buscando info del tema para ver qué turbo le vendría bien.Objetivo algo más de 200cv.Pero va a ser un proceso lento creo Jajaja necesito embrague reforzado,distribución y luego ya empezaré a buscar caballos en el prado ;Dalfanacleto dijo:ic normal o ic frontal??Grana dijo:alfanacleto dijo:eso es que llevas una buena repro hombre!!!,jejehehejeheGrana dijo:a ver qué os parece...Bilstein+Eibach Pro Kit -3cm
menuda tabla ahora..he hecho 1000kms este finde, y hasta creo que ha bajado un par de décimas el consumo por autovía. He hecho 1050kms con un tanque con el control de crucero a 120 clavados.Y todavía marcaba 90kms hasta vacío..antes no llegaba a los 950 en situaciones similares.(el recorrido ha sido Murcia-Córdoba y vuelta por el mismo sitio)
no se ve la foto!!!
A ver si ahora se ve!
La verdad es que con la repro vuela! Y a ritmos legales ha bajado 0.3 litros que no está mal.
Ahora a ahorrar para un turbo nuevo y un IC...jeje el turbo me está silbando mucho(fue por cruzar un charco...se mojó y algo debe haber pasado con los álabes porque hace ruido feo)
por que si es el de serie yo tengo uno baratito baratito
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
con embrague reforzado + ic frontal 200-205cv son posibles con turbo se serieGrana dijo:IC frontal y estoy buscando info del tema para ver qué turbo le vendría bien.Objetivo algo más de 200cv.Pero va a ser un proceso lento creo Jajaja necesito embrague reforzado,distribución y luego ya empezaré a buscar caballos en el prado ;Dalfanacleto dijo:ic normal o ic frontal??Grana dijo:alfanacleto dijo:eso es que llevas una buena repro hombre!!!,jejehehejeheGrana dijo:a ver qué os parece...Bilstein+Eibach Pro Kit -3cm
menuda tabla ahora..he hecho 1000kms este finde, y hasta creo que ha bajado un par de décimas el consumo por autovía. He hecho 1050kms con un tanque con el control de crucero a 120 clavados.Y todavía marcaba 90kms hasta vacío..antes no llegaba a los 950 en situaciones similares.(el recorrido ha sido Murcia-Córdoba y vuelta por el mismo sitio)
no se ve la foto!!!
A ver si ahora se ve!
La verdad es que con la repro vuela! Y a ritmos legales ha bajado 0.3 litros que no está mal.
Ahora a ahorrar para un turbo nuevo y un IC...jeje el turbo me está silbando mucho(fue por cruzar un charco...se mojó y algo debe haber pasado con los álabes porque hace ruido feo)
por que si es el de serie yo tengo uno baratito baratito
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
nooooo,con 230 cv va bien,nada de justo,la sexta es larga de cojonez a 4000 vas a unos 240Grana dijo:Con 230cv creo que le faltaría mucho desarrollo de marchas no? Con la repro ya va "justo" en el límite, se nota que puede con unas marchas más largas..
Pues ya solo con la repro se come las marchas que da gusto, salvo la 6ta que a partir de 3.600 parece que le cuesta un poco..(unos 205/210 creo recordar)alfanacleto dijo:nooooo,con 230 cv va bien,nada de justo,la sexta es larga de cojonez a 4000 vas a unos 240Grana dijo:Con 230cv creo que le faltaría mucho desarrollo de marchas no? Con la repro ya va "justo" en el límite, se nota que puede con unas marchas más largas..
pues yo ya lo tuve cercano a 230 yno me parecia que iva justo para nada ahora con +- 205 tampoco y en breve rondara los 240 y tampocoGrana dijo:Pues ya solo con la repro se come las marchas que da gusto, salvo la 6ta que a partir de 3.500 parece que le cuesta un poco..(unos 205/210 creo recordar)alfanacleto dijo:nooooo,con 230 cv va bien,nada de justo,la sexta es larga de cojonez a 4000 vas a unos 240Grana dijo:Con 230cv creo que le faltaría mucho desarrollo de marchas no? Con la repro ya va "justo" en el límite, se nota que puede con unas marchas más largas..
Todo esto en la Autobahn claro
Enviado desde mi H2 mediante Tapatalk
Será que vengo de un 528i e39 y de un 9-5 Aero automáticos y llevaban las marchas larguísimas...el 528 a 220 de gps iba a 4.000 y le quedaban vueltas de sobra jejejealfanacleto dijo:pues yo ya lo tuve cercano a 230 yno me parecia que iva justo para nada ahora con +- 205 tampoco y en breve rondara los 240 y tampocoGrana dijo:Pues ya solo con la repro se come las marchas que da gusto, salvo la 6ta que a partir de 3.500 parece que le cuesta un poco..(unos 205/210 creo recordar)alfanacleto dijo:nooooo,con 230 cv va bien,nada de justo,la sexta es larga de cojonez a 4000 vas a unos 240Grana dijo:Con 230cv creo que le faltaría mucho desarrollo de marchas no? Con la repro ya va "justo" en el límite, se nota que puede con unas marchas más largas..
Todo esto en la Autobahn claro
Enviado desde mi H2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si volviese a tener 20, seria mi primer coche sin duda. Economico y emocionante. Saludos!drago897 dijo:Me presento directamente aquí como nuevo miembro de esta comunidad ^^
Resumiendo:
Miguel, 20 años.
Y ya de paso dejo foto de mi 156, 193450 KM, 1.9JTD 115cv, año 2003, luego pondré alguna foto del interior del coche ;D