Fotos de nuestros 156

Pongo una del mío, un 2.5 V6 del 2001, spoiler delantero Zender, faros GTA y llantas del GT:

IMG_20190409_172338.md.jpg
Has tenido que homologar para instalarle el spoiler delantero? El Zender? Porque tengo uno por casa y se lo quiero poner al mío. Muchas gracias y precioso ese 56!!!!

Has tenido que homologar para instalarle el spoiler delantero? El Zender? Porque tengo uno por casa y se lo quiero poner al mío. Muchas gracias y precioso ese 56!!!!
Hola, pues no lo he tenido que homologar, de todos modos se vendía como accesorio original, y en la estación de ITV a la que lo llevé después de instalárselo yo creo que era la primera vez que veían un 156 V6, así que ni sabrán si el coche es así de fábrica o no... Al menos no me dijeron nada, queda muy bien integrado en el paragolpes.

• Like
Reacciones: El italiano
Asi tal cual lo tuve yo, con las selespeed de 17 y sin taloneras; solo que en rojo.

para mi el combo perfecto.

Exactamente igual que el mío. No pensaba que hubiese otro Selespeed rojo con llanta de 17" y taloneras ;)

Me sumo al hilo para decir que ando buscando desde hace tiempo un hermanito para el Giulia y por tener un segundo coche he visto que los 156 están estupendos de precio, espero poder poneros fotos pronto pero ya hay un par de candidatos y tiene que ser rojo, que nunca he tenido un alfa rojo pero tampoco un coche rojo! :LOL:

Estas son las fotos de mi posible próximo coche, y me gustaría que fuera un 156 :)

Hola
Tras varios meses con el 156 y algunas mejoras estéticas este es el resultado:
b5996f360be2271e5b2a7085390f30f0o.jpg

c5113fb96583c090f478670afe456f3eo.jpg

faa052d0397ecb665c1b54ecb9071b72o.jpg

Ya sólo queda colocarle este alerón Zender:
h7swnl1UaTuxzqBrAnjJ1K4j5e9wIIICK7cAX8rNk-ZS7cgzU4cEresI67YuCrHDisLYJ5o

El coche cada día me gusta más, y eso que el color en un principio no me llamaba nada la atención. En directo, a la luz del sol y limpio es espectacular. Ciertamente Walter da Silva se lució.

Ahora bien, no todo son laureles. Lleva el JTD de 105 y este motor desmerece el coche completamente. Es soso, muy plano y no transmite nada. Tuve un Xantia HDI 110cv y os garantizo que andaba más que este JTD.

Eso sí, el Alfa lo tengo como coche para trabajar y tiene pinta de cumplir con su afamada fiabilidad.

• Like
Reacciones: Davidsb y El italiano
Aquí van las fotos de mi niño.
Creo que ya subí fotos en este hilo hace como 10 años asi que ya estarán caídas.

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

Desgraciadamente lo tengo que vender...

En el susodicho hilo de la venta hay muchas mas fotos!
El coche aun huele a nuevo, pero yo creo que es por el producto de la piel que le echo para hidratar, esta nuevisimo, una lastima :cry: :cry: :cry:

Última edición:
  • Like
Gracias italiano, llevaba ya tiempo con intención de ponerlas en color antracita y la verdad que me ha gustado mucho el resultado

• Like
Gracias italiano, llevaba ya tiempo con intención de ponerlas en color antracita y la verdad que me ha gustado mucho el resultado
Perdona q no le he expresado bien. Me refería a q me gusta mucho el gris plata de tu 156. Se ve elegante. Las llantas en antracita le da el toque deportivo. Buena combinación ;).

• Like
Reacciones: Davidpacense
Os dejo una foto actualizada de mi alfa con cambio de look en las llantas, espero que os guste!

IMG_20200814_183741.md.jpg
Me gusta mucho David, buen cambio, a mi las antracitas depende el color me gusta aunque no soy mucho de llantas oscuras, el oscuro siempre "achica" visualmente.

• Like
Reacciones: Davidpacense
Buenas. Lamentablemente me voy a vender mi 156, tengo el coche a la venta solo en este foro.
El tema es que he empezado a subir las fotos de mi pobre 156 y ha quedado un álbum fotográfico bastante chulo, así que he pensado compartirlo aquí con vosotros también ;)

IMG-20200906-WA0005.jpg

IMG-20200906-WA0010.jpg

IMG-20200906-WA0007.jpg

IMG-20200906-WA0008.jpg

IMG-20200906-WA0009.jpg

imagedata.php