FiatECUscan/Multiscan

En teoria es fallo de comunicacion de la can .Echa un vistazo a esto quizas te ayude:
http://pajero.2de.ru/23/html/M123114550001400ENG.HTM
De todas formas no te comas la cabeza,borra el error y listo,a mi este fin de semana que estuve "vinilando" la consola central tambien me dio ese error y otros cuantos mas al montar todo y comprobar con el ordenador los errores.Los borre todos y solucionado

Cuando cambie una bombilla que tengo fundida, probaré a borrar el error , a ver si desaparece.

Lo que me mosquea es lo de timeout del cuadro al hacer el proxi alignment.... Supongo que todo tendrá que ver.

De todas maneras, estos fallos que no aparecen con testigo en el cuadro ni nada , ¿cómo de graves son?

Si no aparecen en el cuadro en teoria no son graves (hasta que aparecen),yo cuando tuve la averia del inyector este verano nunca me habia dado fallo,sin embargo con el programa de Bosch salian hasta 40 fallos del "dichoso inyector" hasta que salio en el cuadro y por consiguiente "limp mode".
Supongo que lo tuyo sera borrar, y listo,fue un fallo puntual que queda registrado en la centralita pero no marca averia en el cuadro.
Saludos

Se aflojo el conector por las vibraciones del motor,es una averia bastante comun.Desde entonces llevo los cinco sujetos con un alambre,cutre,pero efectivo,mejor que las bridas de plastico que al final terminan resbalando y soltandose.De hecho la averia se me produjo en el viaje de ida de vacaciones y a la vuelta se volvio a reproducir porque se solto la dichosa brida.

Hola a todos, este es mi primer post... por lo tanto estoy bastante verde en el tema. tengo varias preguntas...

Bueno antes de nada decir que tengo un 147 1.6TS 105cv del 2005.

Me gustaría saber si hay algún manual del programa en cuestión, que se puede hacer con él, cómo funciona.
Si alguien me puede pasar la versión completa por privado.
Que conector necesitaría, he visto algunos en ebay con conexion WIFI, BLUETOOTH, CABLE, no se cual es compatible y tampoco me gustaría gastarme mucho dinero.

De momento nada más.

Saludos y gracias de antemano.

mkgiver63 dijo:
En teoria es fallo de comunicacion de la can .Echa un vistazo a esto quizas te ayude:
http://pajero.2de.ru/23/html/M123114550001400ENG.HTM
De todas formas no te comas la cabeza,borra el error y listo,a mi este fin de semana que estuve "vinilando" la consola central tambien me dio ese error y otros cuantos mas al montar todo y comprobar con el ordenador los errores.Los borre todos y solucionado

Que tal amigos alfistas, una pregunta, alguien podria indicarme porfavor en donde comprar ese famoso cable??? soy de mexico y por aca no hay mucha informacion del tema y ya saben, luego hay personas que se quieren pasar de..... y nada mas se gasta y gasta, entonces queria saber si alguien de ustedes me pusiese ayudar porfavor, yo tengo un 156 2004 selespeed y pues para variar tambien tiene algunas fallas, ya las puse en un tema pero no hubo respuestas, entonces quisiera revisarlo por mi cuenta con este programa, espero me lo puedan pasar tambien porfa, les agradezco muchisimo su atencion. buen dia y excelente semana a todos. saludos.

alfafer lo primero sería pasarse por el post de presentaciones

De todas formas, si leéis bien las páginas del post tenéis ambas respuestas, links para descargar el programa y para comprar el cable por ebay. (los que acabo de mirar, comprobados y funcionando)

Hay que ser menos vagos :P

Que tal, alguien sabe si es efectivo el cable de vagcom???? esque consegui ese cable aca en mexico y me indican que si le puede quedar pero no es seguro, tambien me venden uno que es para fiat pero no me aseguran que le quede para el alfa romeo, ya cheque en ebay pero no me contestaron para checar si hacen envios a mexico, o alguien de ustedes que me lo pueda vender usado, nuevo, como sea y que me lo pueda enviar, muchas gracias.

Wenas a todos.. llevo una temporada curioseando acerca del tema de conectarse con la centralita del coche para temas de fallos.. repros...vamos curioseo jejeje y la verdad que son muchos datos (multitud de programas,cables de comunicacion.. etc). En mi caso yo queria saber que es lo que me hace falta para poder comunicar con mi 159ti 2.0 (170cv) no tiene un año todavia, si hay que aportar algun dato de tipo de centralita... ya que no me gustaria andar malgastando el dinero el cables que no van a funcionar. Asi que si hay alguien con un modelo como el mio que sepa de algo que funcione se lo agradeceria ;).Yo no tendre nigun problema en comentar los avances si los hay el dia que consiga algo.(Ya que me interesa el tema de la anulacion de la egr y FAP).un saludo y gracias de antemano

Hola a todos!!!

Tengo un Giulletta 1.4 TCT lo he conectado a FES3.6 pero no me reconoce ecu ABS, ni aparece la caja de cambios automática, no se si esta versión soporta a mi coche. Y queria probar Multiescan 1.0 haber si esta versión pudiera soportar a mi Giu.
He descargado Multiescan 1.0 al abrirlo con el loader me aparece como Registered hasta aquí bien, pero tampoco aparece la ecu de caja de cambios automática, en el apartado de Giulletta 1.4 16V.
Cuando hago Scan no me reconoce la ecu injección motor, ni Caja de cambios cosa que en la anterior versión me reconoce.
dibujotndw.jpg

Cuando intento conectarme a la centralita de injección me sale el siguiente mensaje
freeversion.jpg

Cosa que con FES 3.6 no me pasa, me conecto aunque sale un aviso de ISO.
En principio si se abre con loader queda medicado (sino me equivoco).
Echarme una mano porfavor, no se en que me equivoco.

Teixi dijo:
Hola a todos!!!

Tengo un Giulletta 1.4 TCT lo he conectado a FES3.6 pero no me reconoce ecu ABS, ni aparece la caja de cambios automática, no se si esta versión soporta a mi coche. Y queria probar Multiescan 1.0 a ver si esta versión pudiera soportar a mi Giu.
He descargado Multiescan 1.0 al abrirlo con el loader me aparece como Registered hasta aquí bien, pero tampoco aparece la ecu de caja de cambios automática, en el apartado de Giulletta 1.4 16V.
Cuando hago Scan no me reconoce la ecu injección motor, ni Caja de cambios cosa que en la anterior versión me reconoce.
dibujotndw.jpg

Cuando intento conectarme a la centralita de injección me sale el siguiente mensaje
freeversion.jpg

Cosa que con FES 3.6 no me pasa, me conecto aunque sale un aviso de ISO.
En principio si se abre con loader queda medicado (sino me equivoco).
Echarme una mano porfavor, no se en que me equivoco.

A mí tampoco me iba ésta versión y volví a una antigua... De momento me temo que es lo que hay. A ver si futuras versiones están mejor vacunadas...

Mala suerte, si encuentro vacunas o apuntes de mates ya seguiré informando.