Fiat eper DVD v64 (08-2011)

He mirado los de tu coche ref: 50509464 precio: 107.71€ iva incluido cada uno.

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
Pues a mi no me deja descargármelo, con el último enlace me pone que me tengo que registrar???

buenas! os funciona el eper v66
porque a mi no me va
si me podéis ayudar
muchas gracias

No puedo bajarlo tampoco

Un OBD II que puedes usar con iPhone o iPad y conectarlo por Bluetooth. Es uno de los más utilizados con iOS por su precio y porque funciona bien.
En qué cambia un formato y otro?

by_alsan dijo:
En qué cambia un formato y otro?

El FIAT ePER en teoria es el mismo, pero el torrent se ha de descargar con algun programa que acepte los archivos "Torrents", como por ejemplo Bittorrent, Utorrent... etc

Es otra forma de descarga

Me lo estoy descargando desde el último enlace que habeis puesto, el anterior al torrent, lo malo es que solo me deja dos descargas por dia verdad?

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
unlimited dijo:
Prueba reiniciando el router para que te asigne otra IP...
Dicho y hecho, yo en esto de la informática, nulo. Pero dame una 10-11 y un destornillador que verás jejejeje

Casi ningun archivo acaba por descargarse entero, en todos me sale.algun fallo final. Alguien piluede mitarm ptecio de los eyectores lavafaros del 147 restyling??? Y los del 159??

Casi ningun archivo acaba por descargarse entero, en todos me sale.algun fallo final. Alguien piluede mitarm ptecio de los eyectores lavafaros del 147 restylin
g??? Y los del 159??

Bueno acabo de instalar el eper descargado del torrent, pero no me puedo hacer nada con él, alguien sabe algo

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
Han muerto los enlaces.
Que putada por que iva por el 21, alguien sabe donde conseguirlos? :-[

Eso pregunto yo tb alguien sabe donde conseguirlo u tambien de paso alguien tiene el ecusafe 1.9.3.0 o la version ultima 3.0 pa anular DPF y EGR. Muchas gracias

La última versión 3.0 es online.

robertop dijo:
La última versión 3.0 es online.

Hola gracias pues entonces esa version no interesa, muchas gracias por al info, aver si alguien puede colgar enlaces validos para el eper y sin alguno forero puedo colgar tb la del ecusafe. muchas gracias un saludo

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.