Feos, raros o inclasificables

Aún no lo he visto en vivo, pero bueno, lo veo en la línea de lo que está haciendo Citröen con la serie DS últimamente, coches con un diseño un poco futurista pero que para mi gusto no son ni chicha ni limoná. Igual soy yo que me gustan los diseños algo más conservadores. :)

Para mi lo bueno que tiene es que rompe con la monotonía de diseño tan habitual. ;)

Uno raro, raro.

Jaguar XJS 5.3 V12 Shooting Brake Lynx Eventer

3_66.jpg

2_423.jpg

Salud 8)

:) Es casi mejor que el original.

Salud 8)

Mola más el de delante, el "SUV" de los escarabajos ;D ;D ;D

;D Más Porsche Turbo que SUV.

Salud 8)

10389195_832359740122537_1371747578670710022_n.jpg

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
;D Más Porsche Turbo que SUV.

Salud 8)

Entonces... es un Cayenne Turbo ;D

Fíjate en el perfil de las ruedas, el diseño de las llantas, la altura de la carrocería y el "épico" paragolpes trasero. Intentar emular en una curva a un Porsche Turbo con eso debe ser una de las maneras más directas de meterse en un cajón de pino ;D ;D ;D

;D ;D ¿Y lo que se ha reído? ;D ;D

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:

Y esta... la guardo como oro en paño para enseñársela a mis colegas endureros cuando empiecen a discutir sobre si el mejor neumático es el Maxxis Minion "nosequé" ó el Kenda "nosecual" ¡Yo SÍ que he encontrado el mejor neumático! ;D ;D ;D

Aunan tracción, absorción de impactos, durabilidad... Neumáticos TFT: "Twelve Feet Tyres". ;D ;D ;D

Salud 8)

Y si en una bajada delicada tienes que "echar pie a tierra" puedes tirar de uno de estos ;D ;D ;D

Y si le quitas las botas y les pones mocasines de Salvatore Ferragamo puedes competir en la Villa d'Este.

Ya hemos hablado de él Amberyl... y aunque hay división de opiniones parece que a una mayoría le gusta. ;)

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
Ya hemos hablado de él Amberyl... y aunque hay división de opiniones parece que a una mayoría le gusta. ;)

Salud 8)
He de confesar que el vecino trajo uno al garaje el otro día y me pareció un coche simpático, aunque es feote

:)

TenCate Superbus de Wubbo Ockels

Superbus+1.jpg

Superbus+2.jpg

http://youtu.be/yS7idJnIbVA

http://www.rinconabstracto.com/2011/07/supercarro-bus-super-bus.html

Salud 8)

Tumbler Batmobil "One Million Dollars Street Legal"

1-Million-Street-Legal-Batman-Tumbler.jpg

Salud 8)