[fecha sin concretar] Alfistas de Castilla y León

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Alfistas de Castilla y León

No hace falta meterlo a un circuito para darle dos achuchones ;D ;D coges la autovia de leon y....

ricatopia dijo:
Si adelantais una semana lo del circuito voy jejejejeje :)

eso se lo tienes k decir a Macchina ::)

eres un marikita, por cierto, en el circuito es mejor ir con la radio apagada........ ;D

piratiyabkr dijo:
No hace falta meterlo a un circuito para darle dos achuchones ;D ;D coges la autovia de leon y....

ya te digo......... mira k son largas de cojones.... la de Tordesillas a Zamora tambien, es el único sitio donde el puesto el coche a prueba, al igual k son largas, son aburridas tambien.

Kuasar, ese si k disfruta en circuito el marikón, la última vez no salía del circuito casi ni para ir a comer ;D ;D ;D

Si y ayer en Orbita radar camuflado hinchandose a multar...si es que esas rectas son muy golosas.

Menos mal que iba con la radio puesta y a ritmo de radio ;)

esta tarde me voy pa Palencia a ver a Alexis, el tapicero de forodetalles,espero k no me pese mucho el pie.

hola a todos:
De Salamanca, Alfa 147 selespeed rojo y Alfa 159 SW Selective Azul Aurora.
Un saludo.

Bienvenido , yo tb soy de salamanca y tb casi coincidimos en los dos coche si mi mujer no se hubiera empeñado en el monovolumen, jeje

Por cierto TI parece que no vamos a Kotarr porque no me contestan al mail y hoy acaba el plazo :(

Al final entonces nada?

Kuasar dijo:
Bienvenido , yo tb soy de salamanca y tb casi coincidimos en los dos coche si mi mujer no se hubiera empeñado en el monovolumen, jeje

Por cierto TI parece que no vamos a Kotarr porque no me contestan al mail y hoy acaba el plazo :(

bueno, no jodas ??? ???

Kuasar dijo:
TI dijo:
Kuasar dijo:

bueno, no jodas ??? ???
Fumando espero...

yo lo he dejé el dia 1 ;D

no responde el amigo Julio?

TI dijo:
Kuasar dijo:
TI dijo:
Kuasar dijo:

bueno, no jodas ??? ???
Fumando espero...

yo lo he dejé el dia 1 ;D

no responde el amigo Julio?

Al final vamos a tener que diseñar una actividad alternativa que yo que ya tengo permiso de escaqueo y no hay que desaprovecharlo, :) :)

ok. como kerais,venga, comentar algo

unas cañas, una ruta,.....

Una ruta ;D jej mas que nada porque sale mas barato que los karts ;D ;D

Que se sabe algo al final de Kottar

piratiyabkr dijo:
Que se sabe algo al final de Kottar

kotarr se ha suspendido al final, a ver ahora k hacemos,ya k estamos podemos kedar y conocernos y tomarnos unas cañas en un sitio intermedio.

lo de los kars podemos dejarlo pa el proximo mes Kuasar. no te cabrees ;D

hay ya una kedada para ir a kotar para el dia 17
;D alegra esa cara Kuasar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas