[fecha sin concretar] Alfistas de Castilla y León

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Alfistas de Castilla y León

Hola a todos, me acabo de presentar en el foro, os dejo el enlace por si queréis ver fotos del coche, piratiyabkr me ha recomendado que me pase por esta sección del foro para conoceros

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=7266.0

Me llamo Pablo, soy de Valladolid, aunque soy medio burgalés, prácticamente todos los findes voy a Burgos y mi pueblo está cerca de estépar por si alguno lo conoce, ya que veo que algún forero es burgalés. El coche es un Alfa 147 JTD 3P, del 2004, a día de hoy tiene 95.000km, y aunque me ha dado algún disgustillo, en general estoy satisfecho con él.

piratiyabkr, veo que tú también has cambiado las suspensiones, qué tal te van? como has podido leerme yo ando un poco desesperado con ellas, no sé muy bien que hacer, voy "pisando huevos" con el coche, casi no me atrevo a acelerar mucho no vaya ser que me deje los bajos en el intento, no pensaba que fuera a bajar tanto el coche. Son unos bilstein sprint + eibach (los rojos), no tienen ni 300 km, y ya ando pensando volver a la de serie

un saludo a todos

Pues como ya dije antes bienvenido, como bien as dicho hay algun burgales, yo entre ellos, yo vivo en burgos capital pero vamos estepar esta a 10min por la autovia de castilla leon.
Lo de las suspensiones, yo estoy encantado con las mias (ya eran 133.000km) y yo la verdad iba buscando una bajadita del coche pero sin exagerar y vamos yo perfecto, de todas formas yo los badenes los paso a relenti en 1º

bueno, pues bienvenido, a ver si organizamos un finde y nos conocemos, ahora k estoy de vacaciones!!!!! ;D

bueno aki toy yo de miranda de ebro que tambien es castilla leon eh ????? jejejejejej

Esto empieza a tomar algo mas de forma

piratiyabkr dijo:
Esto empieza a tomar algo mas de forma

ya llegó la hora de hacerle la 1ª forma:

el proximo dia 17, sabado (creo) de este mes, "oseasé" la semana k viene, vamos a ir Kuasar y yo, y a la espera de confirmación Doctor Ducati, al circuito de Kotarr en Burgos, entrada a circuito para probar las makinas.

así k, k mejor manera de conocernos la gente de por akí,...... comemos juntos por ahí,nos tomamos unas cañas y hechamos un rato.,

un saludo

Pues como dice TI y ya que el sábado nos vamos a acercar a Burgos a ver si algunos de los que estais por aquí de esta zona o de otras os animais y ya bien quedamos allí en el circuito o despues de él para tomar algo y conocernos,

venga animarse gente...

llevarás las 17'' no?

Ya tengo los neumáticos preparaditos, espero que no acaben como la vez anterior, asik antes de irnos a cambiar llantas...

Muy buenas chavales, bueno he leido el correo, y en principio si todo marcha bien (que tenga gasolina en el deposito) si que me pasaré por kottar. Ya nos direis a que hora vais a bajar a tubilla del lago

bueno, bueno, ya veo k la gente se anima, venga franka animate!!!jajaja

sobre la hora nose, la última vez a k hora salimos Kuasar?¿ a las 6:00 de la mañana no? había k estar allí a las 10:00, pero vamos, yo creo k saliendo a las 7:00, 7 y pico está bien, se tarda unas 2 horas y media creo desde Zamora, luego la vuelta se tarda algo menos ;D

bueno, pues allí nos vemos ;D

Cuantos van a ir al final?

pues nose, eso no se sabe hasta el último día, gente k dice k si va..... al final no va, gente k no vá y al final se apunta....... nose, trankilo k con pocos nos arreglamos ;D

Ya he visto el privado. Yo no puedo ir, tengo que trabajar. La verdad es que hubiera estado muy interesante.
Un saludo

Bueno yo ya he dicho que si que voy, aunque seguramente se tire mi coche toda la semana en el conce, porque me siguen sonando las correas, mañana ire se lo dire y a ver que pasa

piratiyabkr dijo:
Bueno yo ya he dicho que si que voy, aunque seguramente se tire mi coche toda la semana en el conce, porque me siguen sonando las correas, mañana ire se lo dire y a ver que pasa

eso se soluciona metiendolo en el circuito, 2 achuchones y ya verás como deja de sonar, ;D

Si adelantais una semana lo del circuito voy jejejejeje :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas