De esos q no te extraña porq nadie se acuerda de ellos?Es tirando a feo para mí gusto. Hay raros bonitos y raros feos. Este para mí es de los últimos.
Enviado desde mi Alfa 156 2.4 JTD
De esos q no te extraña porq nadie se acuerda de ellos?Es tirando a feo para mí gusto. Hay raros bonitos y raros feos. Este para mí es de los últimos.
Es verdad!De esos q no te extraña porq nadie se acuerda de ellos?![]()
![]()
![]()

Como me gustaba y me gusta el 928.

A mi también me gustaba y me gusta. El 2.5 V6 suena muy bien, muy finito.
@moreno100, no me lo digas... otro zarrio al que le echarías el guante para dejarle impoluto!!!
Y en éso también estoy contigo. Ese tipo de cupé tenía su razón de ser. No todos somos ricos, no todo el mundo puede comprarse un Ferrari o un Porsche, pero haciendo un pequeño esfuerzo económico, sí había quien podía acceder a este tipo de cupés en lugar de conformarse con un modelo de línea más anodina. Yo tuve un Hyundai 2.0 del 2.007 y encantado con él.A mi también me gustaba y me gusta. El 2.5 V6 suena muy bien, muy finito.
Muchos gilipollas decían que era un coche de "rico pobre".
@moreno100, no me lo digas... otro zarrio al que le echarías el guante para dejarle impoluto!!!
Lo tuyo es puro vicio
Y en éso también estoy contigo. Ese tipo de cupé tenía su razón de ser. No todos somos ricos, no todo el mundo puede comprarse un Ferrari o un Porsche, pero haciendo un pequeño esfuerzo económico, sí había quien podía acceder a este tipo de cupés en lugar de conformarse con un modelo de línea más anodina. Yo tuve un Hyundai 2.0 del 2.007 y encantado con él.
Igual te gusta un Panerai, pero si no eres rico, igual haces un esfuerzo y te compras un Oris![]()

Precioso el serie 8

Creo que el primero en decir éso fue Jorge Manrique (1.476?).Va a ser verdad eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor
Si, fue Manrique. Cuando he dicho eso me refería al diseño de los coches, que A MI particularmente me gustan más los que comprenden aproximadamente entre 1985-1995, salvo excepciones (pocas).Creo que el primero en decir éso fue Jorge Manrique (1.476?).
No siempre es cierto lo de que "cualquiera tiempo pasado fue mejor" pero a veces sí![]()

Precioso el serie 8
Va a ser verdad eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor
Alpina te lo ofrece.
![]()
Alpina B12 5.7 Coupé, nostalgia del BMW 850 CSi… que puede ser tuyo | Autocasión
Alpina ha decidido meter mano a una unidad del BMW 850 CSi y convertirlo en una auténtica pieza de colección. Tras las mejoras, será subastado.www.autocasion.com
Será subastada el 5 de febrero por RM Sotheby’s Youngtimer Collection en París con un valor estimado de entre 350.000 y 410.000 euros.

Madre mia, el antiguo serie 8 ya era muy bonito de serie. No me gasto ese dinero en una preparación ni de coña......Doc, ese es de los que no me puedo permitir, pero gracias
![]()