obligatorio antiniebla trasero izquierdo o central, si solo funciona el derecho es grave, en cuanto a la marcha atras da igual el ladoDebido a un problema eléctrico del cual no consigo encontrar el fallo, me funciona solo la antiniebla trasera izquierda y la marcha atrás izquierda.
De cara a la ITV, si no estoy equivocado la normativa establece una obligatoriedad de una sola luz antiniebla trasera y una sola de marcha atrás (no sé si además está estipulado que lado cada una). Ahora bien, si el vehículo lleva dos, tanto antiniebla traseras como marcha atrás, ¿es entonces para ese vehículo obligatorio que funcionen todas ellas, o la ITV debe ser apta si funciona una de cada?
en principio no deberia pasar nadaUna consulta tonta, por si algún día se dan las circunstancias: ¿puede dar problemas en la ITV llevar silentblocks de poliuretano?...
Es una idea que me ronda para el 33 pero mejor preguntar antes...
Saludos![]()
en principio no deberia pasar nada
Una consulta tonta, por si algún día se dan las circunstancias: ¿puede dar problemas en la ITV llevar silentblocks de poliuretano?...
Es una idea que me ronda para el 33 pero mejor preguntar antes...
Saludos![]()
Precisamente eso es lo que más me preocupaba: si fueran negros nadie se enteraría......son de colorines fosforitos.![]()
Precisamente eso es lo que más me preocupaba: si fueran negros nadie se enteraría...
Saludos![]()
si os digo la verdad jamas he visto un silent block en ningun coche que no sea negro en itv, le tendria que dar un repaso al manual para ver como actuaria si no lo fuera jajajajaCreo que ya los venden incluso en negro, cuando los puse solo encontré amarillo y morados creo.![]()
Vaya... ahora empiezas a preocuparme...si os digo la verdad jamas he visto un silent block en ningun coche que no sea negro en itv, le tendria que dar un repaso al manual para ver como actuaria si no lo fuera jajajaja
le he echado un ojo al manual y no habla nada de eso, no vas a tener problema seguroVaya... ahora empiezas a preocuparme...
Los que yo tengo vistos son azul eléctrico:
Silentblock Powerflex España - POWERFLEX ESPAÑA & PORTUGAL
Silentblock Powerflex Españapowerflex.es
También los hay en negro -que no se notarían- pero son de la serie «competición»:
Saludos![]()
por curiosidad, cuales son la diferencia entre esos y unos normales?Vaya... ahora empiezas a preocuparme...
Los que yo tengo vistos son azul eléctrico:
También los hay en negro -que no se notarían- pero son de la serie «competición»:
Saludos![]()
OK, muchas gracias...le he echado un ojo al manual y no habla nada de eso, no vas a tener problema seguro
Se supone que son algo más rígidos (sin llegar al extremo de los de la serie «competición») con lo que se gana en precisión a costa, quizás, de algo de confort. Por otro lado deberían durar más tiempo en condiciones...por curiosidad, cuales son la diferencia entre esos y unos normales?
por curiosidad, cuales son la diferencia entre esos y unos normales?
a criterio, te diria que el 99% de las perdidas son graves, negativa tiene que ser... importante importanteLa respuesta a la siguiente cuestión parece bastante obvia, pero me surge cierta incertidumbre.
¿Fuga de combustible supone ITV desfavorable o negativa?
La fuga es leve ya que pude hacer incluso un viaje largo de varios cientos de Km. sin necesidad de repostarc con más frecuencia. La ubicación de la fuga está en la zona del depósito, no siendo por tanto un punto cercano al motor (zona de temperatura elevada), pero siempre es mayor riesgo de incendio que sin fuga, claro.
En todo caso, lo pregunto porque no sé si es un caso donde juega un papel relevante el criterio del inspector o es un caso estipulado.
Gracias, @Getista8a criterio, te diria que el 99% de las perdidas son graves, negativa tiene que ser... importante importante