Slayer dijo:
Buenas creo que un foro es para ayudarse no para dar por echo cosas desde luego que no es el primer alfa romeo aue tengo y como que no soy nuevo. Agradezco que llameis lacras etc desde luego que si pregunto es por si alguien le a pasado algo parecido
Un foro puede ser para ayudarse, puede ser, cuando hay gente que se lo curra, que ayuda, que colabora y eso se ve con la gente que se queda y con el tiempo.
Lo malo es que hay gente que viene a que les ayuden en su problema y despues adios y si te he visto no me acuerdo, es la tipica gente de 1,2,3 mensajes y que ni vuelven ni muchos dan las gracias ni se habian presentado ni siquiera.
Y esto acaba cansando a la gente que si colabora, hasta el punto que ni contestamos ni tenemos por que, por que esto no es un consultorio mecanico aun que muchos lo pretendan y ultimamente muchos son muchos y que piden mucho por "nada", un foro es muchas cosas más y la parte mecanica una de muchas, pero que parece que es la unica que interesa a muchos. :

Puede que no seas nuevo, puede que no sea el primer alfa romeo que tienes, pero sale como si fueras nuevo, y tu mismo has comentado que eres nuevo por aqui, y si no eres nuevo pues deberias saber que pone presentarse como es debido en el foro, enseñar fotos, alfismo, etc, por que la gente no son ni somos adivinos.
Si todo el mundo viniera solo pidiendo colaboración y ayuda , se acabaria cerrando el foro en 4 dias.