• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Fallo

Hola chicos/as, tengo un 159 ti 210cv os cuento, me encendio el testigo de hacer revisar motor y filtro de particulas atascado, el coche no tira , el turbo no va no se mueve la aguja .....
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas... Y Bienvenid@.

Lo primero primero, sería aconsejable pasar por presentaciones y comentarnos algo más de ti y tu coche, por ejemplo, como es que tiene 210cv? Diesel, gasolina tbi, Jts... Etc.

Seguro podremos ayudarte algo mejor. Eso sí, tiene pinta de turbo muerto. Aunque no soy espero, seguro que algún compañero puede arrojar más luz sobre el tema, pero ayúdanos pasándote por presentaciones y nos cuentas algo más.
 

GeorgeSP

Élite Alfista
Usuario Premium

Y, justo depués de presentarte, te pasas por aquí y expones tu duda ;)


Un saludo
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Ok un 2.4 Jtd de 210cv... Es raro lo de que no se mueva la aguja del turbo... Quizá te diría válvula EGR... Pero me descoloca lo del turbo.
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pinchar ordenador y ver el error.
Me da a mi que estara en "limp mode" y por eso no anda. Tal vez haya que borrar error y hacer una regeneración forzada, pero vamos, complicado con esos datos.
Suerte
 
Lo lleve al taller le marcaba el filtro de partículas atascado, le hizo una regeneración forzada y nada el filtro seguía al 80% de atascado, estuve mirando por aqui y lo que hice despues de salir del taller es llevarlo en 3a a 3000vueltas unos 20 25 min en carretera ... y por fin regenero, olía a quemado, pero no me borraba el fallo bueno al día siguiente lo cogí y al encenderlo el fallo se le habia borrado , espero que no vuelva jaja
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Este coche no esta pensado para hacer recorridos cortos, ni para llevarlo bajo de vueltas sino te volverá a pasar.
Si llevas mal el termostato tambien te puede dar problemas de regeneración ya que necesita minimo 70° para empezar el proceso.
En fin, ya sabes.... Cera sin miedo
Chao
 
Arriba