Fabrica Bertone: 2 nuevos modelos!!!

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Alfista
Alfista Colaborador
9 Feb 2009
67.865
44.166
254
UNIVERSO
El Grupo Fiat utilizará la fabrica Bertone para fabricar un alto de gama y un Speciality.

A partire da fine 2011, Bertone produrrà due vetture per il gruppo Fiat-Chrysler: una alto di gamma, con piattaforma “americana” e tecnologia torinese, ed una speciality, adattabile a diversi marchi. Lo ha annunciato Alfredo Altavilla, amministratore delegato di Fiat PowerTrain, durante un incontro presso l’Unione Industriale di Torino.

Altavilla ha inoltre precisato che, una volta a regime, la capacità produttiva dello stabilimento di Grugliasco raggiungerà le 50.000 vetture annue

http://www.rainews24.rai.it/it/news.php?newsid=133213

El alto de gama debe ser por narices el 169. Además cuadran las fechas - Finales de 2011. Altavilla habla de PLATAFORMA AMERICANA Y TECNOLOGÍA TURINESA.
Sin embargo dijeron que se haría para todo el mundo en ONtario.

El Speciality yo cre que será un SUV con varias marcas (Jeep, Alfa) o un monovolumen con varias marcas (Chrysler, Lancia, Fiat)

Specialty suelen llamar a los modelos nicho de pequeña tirada... así que a ver si sale un cabrio, coupé o algo por el estilo

Zhio dijo:
Specialty suelen llamar a los modelos nicho de pequeña tirada... así que a ver si sale un cabrio, coupé o algo por el estilo

Hablaban hace un año de sacar una auténtica joya: Un abarth con chasis Lotus Elise de 2012, ultraligero. Dijeron que ese modelo llevaría también el escudo Alfa y Lancia.

Ojala sea un coupe de verdad.

Yo creo que el coche alto de gama será el Chrysler 300C, ya que así está anunciado. Lo del 169 para mi es un misterio. Pero ya se sabe... doctores tiene la Iglesia

El Abarth de momento está parado. Nosotros somos freaks de los coches, pero en lo que hay que dar duro es en coches peques y eficientes.

Desde luego que algo hay que hacer en Grugliasco, pero parece que lo de los spiders no va aún.

Dicen que el Abarth se ha anulado... el precio de mercado serían 50.000 euros y no aspiran a conseguir unidades vendidas como para amortizarlo...

Ahora dicen que se harán dos modelos en Bertone con la plataforma LX del futuro 300C: El Lancia Thesis y un Maserati por debajo del Quattroporte.

Eso significa que el 169 se hará en USA para todo el mundo.

compra159 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
El Speciality yo cre que será un SUV con varias marcas (Jeep, Alfa) o un monovolumen con varias marcas (Chrysler, Lancia, Fiat)

Y un Duetto? Yo quiero un Duetto!!!! ;D ;D ;D

Espera al 4 de NOviembre

http://www.autoblog.it/post/22983/accordo-fiat-chrysler-qualche-anticipazione-sul-piano-che-marchionne-presentera-il-4-novembre

compra159 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
... un Maserati por debajo del Quattroporte.

Ufff, ese si que me lo compro

Adios a los bavaros si lo sacan a precio asequible

Aunque parezca mentira sobre este modelo se habló en 2.006 y yo aposté por él con motor diesel. Había un forero con un GT 3.2 V6 que me decía que eso sería imposible. "Polemizamos" muchas veces a raíz del Maserati diesel. jajajaja

Maserati quiere llegar a vender 15.000 udes y necesita ampliar la gama. Descartaron un SUV y esta berlina es muy buena idea para plantar cara al Clase E, SErie 5, A6. Ahora vende entre el Quattroporte y el GRan Turismo unas 8.000 udes/año

RadiK-Alfa dijo:
compra159 dijo:
RadiK-Alfa dijo:

Aunque parezca mentira sobre este modelo se habló en 2.006 y yo aposté por él con motor diesel. Había un forero con un GT 3.2 V6 que me decía que eso sería imposible. "Polemizamos" muchas veces a raíz del Maserati diesel. jajajaja

Maserati quiere llegar a vender 15.000 udes y necesita ampliar la gama. Descartaron un SUV y esta berlina es muy buena idea para plantar cara al Clase E, SErie 5, A6. Ahora vende entre el Quattroporte y el GRan Turismo unas 8.000 udes/año

Seguro que lo sacan con diesel...aunque yo me rascaría el bolsillo y me lo compraría de gasofa aunque no me saliera a cuenta. Todo por la "sinfonía italiana"

Yo dudo que lo saquen Diesel. La clientela de Maserati no es la de Audi y una versión Diesel recogería ventas minoritarias. Para llegar a las unidades deseadas bastará con que hagan un coche más pequeño y más accesible en cuanto a precio. Con eso, mucha gente que no se lo puede comprar ahora lo hará.

compra159 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
compra159 dijo:
RadiK-Alfa dijo:

Seguro que lo sacan con diesel...aunque yo me rascaría el bolsillo y me lo compraría de gasofa aunque no me saliera a cuenta. Todo por la "sinfonía italiana"

Lluri dijo:
Yo dudo que lo saquen Diesel. La clientela de Maserati no es la de Audi y una versión Diesel recogería ventas minoritarias. Para llegar a las unidades deseadas bastará con que hagan un coche más pequeño y más accesible en cuanto a precio. Con eso, mucha gente que no se lo puede comprar ahora lo hará.

compra159 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
compra159 dijo:
RadiK-Alfa dijo:

El tema es que ese coche tendría un target no orientado exclusivamente a "fanáticos" de la marca, sino con un objetivo más global que incluiría a posibles compradores de Lexus, Jaguar, Infinity, Saab (que quieren dar un giro hacia el lujo y soluciones más exclusivas), etc.

Me da un vuelco el corazón si Lancia hace un sustituto decente del Thesis

Zhio dijo:

De la fábrica de Bertone se confirman dos modelos italianos que compartirán chasis con el futuro 300C.

Como se ha confirmado que el 169 se fabricará en Ontario para todo el mundo, las opciones son claras.

1. Lancia Thesis

2. Baby - Maserati (anti CLS)

Fiat intende produrre sulla base della nuova Chrysler 300 C due modelli italiani da commercializzare in Europa, per un volume totale di 50.000 unità l’anno. Durante la scorsa settimana, Alfredo Altavilla, il numero uno di Fiat Powertrain, dando la notizia ai sindacati, ha aggiunto che su questi due modelli sarà adottato il nuovo V6 Pentastar della casa americana.

La produzione di queste due proposte italiane inizierà nel 2011 presso le Officine Bertone di Grugliasco, sede rilevata da Fiat lo scorso luglio nel contesto dell’operazione con cui è stata completamente inglobata la storica azienda torinese.

La curiosità, a questo punto è alle stelle: quali marchi daranno vita a queste sorelle della grande berlina Chrysler? “L’annuncio dettagliato sarà dato il prossimo 4 novembre, quando presenteremo il nostro piano di rilancio quinquennale”, ha dichiarato Altavilla ad Automotive News.

RadiK-Alfa dijo:
Zhio dijo:

De la fábrica de Bertone se confirman dos modelos italianos que compartirán chasis con el futuro 300C.

Como se ha confirmado que el 169 se fabricará en Ontario para todo el mundo, las opciones son claras.

1. Lancia Thesis

Anti-CLS??? (Con perdon) se me pone dura sólo de pensarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

compra159 dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Zhio dijo:

1. Lancia Thesis

Anti-CLS??? (Con perdon) se me pone dura sólo de pensarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

COMPRA-CONJUNTA DEL MASERATI DIESEL???? ;D ;D

Aunque el Lancia seguro que es una maravilla también.

Per ora dunque, le indiscrezioni sono a un punto morto rispetto a dove le avevamo lasciate pochi giorni fa. Il primo modello ad uscire da Grugliasco dovrebbe essere una nuova grande berlina Lancia, destinata a riesumare una tradizione interrotta con la sfortunata Thesis ormai da anni.

La seconda proposta, che seguirà questa inedita Lancia a distanza di circa un anno, dovrebbe essere una Maserati tutta nuova, da posizionare un gradino sotto la Quattroporte, vale a dire nel segmento E. Questo piccolo Tridente potrebbe configurarsi come una rivale per la Mercedes CLS e le sue rivali.

Questo è quanto, per ora: non ci resta che pazientare qualche giorno per capire quale strada tracceranno a Torino per il giovane gruppo italo-americano.

De verdad, esta noticia me hace muy feliz como lancista... me hace retomar la ilusión por la marca de mis amores... jejeje, a ver qué dicen el 4 de noviembre