Automático o manual es importante por el par que pueda soportar.Buenos días, de momento estoy buscando información, tengo un Giulia MY19 2.0 gasolina (200cv) que se le podría hacer, cuanto ganaría en CV y par, muchas gracias
Tienes un MP.Buenos días, un 1.6 jtd 120cv, con turbo gtb1549vk con donwpipe que cv se queda? Gracias
MP contestado. Cómo te digo, primero cambia embrague porque lo tienes justo si ya patina algo.Tienes un MP.
Gracias a ti compañero por la confianza. Saludos.hola, hace un tiempo contacte con gpower, para que me mirara un mapa que no había quedado bien por parte de alfanacleto.
Anteriormente a esto, le pedí a alfanacleto, un mapa de serie con egr anulada y uno repro para el giuletta de mi mujer. pues el caso que como mi mujer no usaba bien el mapa repro, pues le dejé el de serie con egr anulada. Pero algo se le debió escapar a alfanacleto en ese mapa, porque el coche al tocar el gas, pegaba un pequeño tironcillo que era incomodo, no era tan suave ese primer toque de gas como anteriormente a haber anulado egr.
Creo que recordar que se lo comente a alfanacleto, pero no tuve respuesta. por eso contacte con gpower para que me solucionara eso, y me hiciera otra repro mas suave para probar, ya que la gente hablaba bien de el.
pues dicho y hecho, me hizo una repro suave para bajar consumos, y el mapa de serie con egr anulada, lo arreglo y ya vuelve a ser suave en ese primer toque de gas.
no quiero decir que alfanacleto lo hiciera mal, se pudo despistar al hacerlo, nadie es perfecto, pero quien me lo soluciono fue gpower. Asi que una persona para haceros una repro si lo necesitais tambien, a parte de alfanacleto. un saludo.
Has verificado el error?Exacto. Este post es para comentar las experiencias con mis servicios. Ya vemos quién está ensuciandolo. Yo me limito a contestar y a comentar el error cometido por Alfanacleto.
Lo que está claro es que aún estando baneado en el foro, tiene a sus defensores "a muerte" al pie del cañón.
Joer, que putada que te hayas tenido que gastar la pasta dos veces para lo mismo.hola, hace un tiempo contacte con gpower, para que me mirara un mapa que no había quedado bien por parte de alfanacleto.
Anteriormente a esto, le pedí a alfanacleto, un mapa de serie con egr anulada y uno repro para el giuletta de mi mujer. pues el caso que como mi mujer no usaba bien el mapa repro, pues le dejé el de serie con egr anulada. Pero algo se le debió escapar a alfanacleto en ese mapa, porque el coche al tocar el gas, pegaba un pequeño tironcillo que era incomodo, no era tan suave ese primer toque de gas como anteriormente a haber anulado egr.
Creo que recordar que se lo comente a alfanacleto, pero no tuve respuesta. por eso contacte con gpower para que me solucionara eso, y me hiciera otra repro mas suave para probar, ya que la gente hablaba bien de el.
pues dicho y hecho, me hizo una repro suave para bajar consumos, y el mapa de serie con egr anulada, lo arreglo y ya vuelve a ser suave en ese primer toque de gas.
no quiero decir que alfanacleto lo hiciera mal, se pudo despistar al hacerlo, nadie es perfecto, pero quien me lo soluciono fue gpower. Asi que una persona para haceros una repro si lo necesitais tambien, a parte de alfanacleto. un saludo.
1º.- Error verificado:Has verificado el error?
Sabes si esa repro la hizo el ?
Sabes que para anular una EGR no es necesario tocar mapa?
Yo, sin tener ni p...idea de reprogramar no nada parecido con el ecusafe( sabrás lo que es)he anulado bastantes EGR en HDI era darle al click y ya,sin tocar mapa.
Es de mal compañero en cualquier profesión contar presuntos errores en público sin certezas pero bueno,con estas actitudes pierdes más que ganas.
Salutti e ciao
Perdona... Le pregunté al compañero que ha tenido el problema. No entiendo por qué me respondes tú, sinceramente. No es que me moleste, de hecho me da lo mismo... Pero es que me interesa "su" realidad.Buenas.
No gastó la pasta 2 veces ya que le ayudé bastante en eso.
A mi me pidió ayuda por privado el 15 de agosto del 2023.
Anular egr tiene poca historia siempre y cuando se verifique que se hace bien cuando se hace con algún software automático de anulación. SIEMPRE se debería de comprobar que todo se hizo bien. Éste no fue el caso.
El mapa ya está corregido y como dijo el dueño, todo funciona sin problemas.
Ah, perdona. Borro el comentario. Sólo era por explicar. Que te comente él entonces "su" realidad.Perdona... Le pregunté al compañero que ha tenido el problema. No entiendo por qué me respondes tú, sinceramente. No es que me moleste, de hecho me da lo mismo... Pero es que me interesa "su" realidad.
Gracias, es cuestión de educación. Es lo que tiene ser hijo de maestro de escuela de los de antes...Ah, perdona. Borro el comentario. Sólo era por explicar. Que te comente él entonces "su" realidad.
Me alegro que te guste cómo va el coche.Añado mi experiencia porque realmente ha sido un cambio a mejor. Necesitaba anular el fallo de EGR para poder pasar ITV y, ya que enchufaba el cable, decidí darle una alegría. Se nota ahora como que el coche pesa menos, respira mejor. El trato con Gpower exquisito, tanto que tengo algunos amigos que también se van a animar a hacerlo. Yo por supuesto les he recomendado que lo hagan con él.
Añado que tuve un pequeño problema y ha estado atento a que se solucionara, finalmente fue una casualidad de fundirse una bombilla del cuadro
Buenas. No sé pueden tener diferentes mapas de potencia solo con los modos de conducción. Esos modos de conducción gestionan el mapa de pedal y el modo de entregar la potencia ya que la potencia final es practicamente la misma.
Puedo ajustarlo para que se note más la entrega de potencia en unos que en otros pero, sinceramente, los modificaría proporcionalmente partiendo de como están de serie.
En cuanto a si he hecho alguno, si y van muy bien.