Evolucion de mi 147

BorjaCristià

Alfista Veterano
27 Dic 2016
798
254
67
29
Valencia
www.youtube.com
Buenas,despues de un finde sin parar con el coche y con algunas cosillas hechas de antes queria enseñaros mi 147,el cambio que ha dado,futuros cambios y sobretodo VUESTRA OPINION al respecto.Sin enrollarme mas os dejo el antes y el despues de mi 147 1.9jtd 16v 150cv.
Asi estaba:

Pues tras 3 meses a mi cargo lo primero que hice fue ponerle una radio 2din.

Y este fin de semana le he pintado las llantas en negro brillo ya que estaban muy castigadas por los bordillos y demas,le he puesto un lip delantero,he pintado las pinzas de freno,se le ha puesto una cola de escape(aunque no me convence mucho) y le he puesto los emblemas nuevos.Un poco mas adelante quiero pintar la parrilla frontal,retrovisores y alguna cosilla mas,aqui os lo dejo:

Iré actualizando con los cambios y tambien tendre en cuenta ideas que me dejeis y sobretodo ACEPTO CRÍTICAS jejeje ;D ;D ;D

Ese Alfa se ve genial. Es del mismo color que el mio, queda perfecto.
Y en cuanto a la personalizacion, que gusto da cuando lo vas dejando a tu gusto ;D

Muy chulo con cuatro cosillas.Lo mas importante es que te quede a tu gusto.Personalmente, no me gustan las llantas negras...pero vamos, que a quien tienen que gustarle es a ti.A disfrutarlo socio.Salud y AMBAR

Como te dicen, te tiene que gustar a ti.

A mi me gusta el fase 1, rojo y GTA... bueno, todos los 47 son bellos.

Lunas tintadas?

Explica un poco de esa radio. Te costó instalarla??

Viti147 dijo:
Como te dicen, te tiene que gustar a ti.

A mi me gusta el fase 1, rojo y GTA... bueno, todos los 47 son bellos.

Lunas tintadas?

Explica un poco de esa radio. Te costó instalarla??

Lunas tintadas me gustaria la verdad.

la radio no tiene nada,la mas basica de aliexpress.No me costo mucho pero no lo hice del todo bien y no me guarda la hora y demas ya que simplemente desconecte una y conecte la otra.

Spirit Stilo dijo:
Muy chulo con cuatro cosillas.Lo mas importante es que te quede a tu gusto.Personalmente, no me gustan las llantas negras...pero vamos, que a quien tienen que gustarle es a ti.A disfrutarlo socio.Salud y AMBAR

Esta claro que me tiene que gustar a mi pero me gusta saber la opinion de la gente tanto si es buena como si es mala jeje

Soy más de llantas color original de toda la vida.
Tienes un selective?
El mío es un selective de 150 cv y ahora voy a montarle los Eibach pro kit y el alerón trasero del pack TI. Creo que esto le vendría a tu coche muy bien.

147black dijo:
Soy más de llantas color original de toda la vida.
Tienes un selective?
El mío es un selective de 150 cv y ahora voy a montarle los Eibach pro kit y el alerón trasero del pack TI. Creo que esto le vendría a tu coche muy bien.

Pues no te se decir si es selective o distinctive porque no se muy bien que diferencias hay.El aleron ya lo tengo localizado para ponerselo,he encontrado uno de desguace a muy buen precio.y el tema llantan es cierto que el como de fabrica es bonito sin embargo estaban muy maltratadas por el anterior dueño llenas de rascones y demas.Les he quitado dichos rascones y todo lo que he podido y ya puestos en faena pues hacerlas negras por probar algo nuevo,cuando me canse vere en que color las hago jeje

se ve muy bien.......esas llantas ,asi, en negro quedan muy bien,creo que si los radios fuesen mas anchos no quedarian igual.
Lo de la radio 2din?....como es? explicame un poco.....
Gracias

4cuerdas dijo:
se ve muy bien.......esas llantas ,asi, en negro quedan muy bien,creo que si los radios fuesen mas anchos no quedarian igual.
Lo de la radio 2din?....como es? explicame un poco.....
Gracias

Bueno,no se muy bien que te gustaria que te explicase pero voy decir un poco mis impresiones de la radio y el tema instalacion.La radio por 50€ que me costo es estupenda tienes una pantalla que se ve bastante bien con lo basico,USB,SD,AUX,RADIO,BLUETOOTH Y SALIDA DE CAMARA.Respecto a la instalacion quite la original,compre los marcos(la instale sin jaula),comprar el enganche de antena y conectar(fue quitar una y poner otra) aunque si lo quieres hacer bien bien de verdad tienes que cambiar un par de cables de sitio,yo no lo hice y no me guarda la hora ni el dia.

Esa misma radio la ha puesto un amigo en un ibiza y la va a quitar, no le guarda las emisoras, hora.... y el cableado es el del grupo vag, se supone que con los cables ya cambiados

Lambrettronic dijo:
Esa misma radio la ha puesto un amigo en un ibiza y la va a quitar, no le guarda las emisoras, hora.... y el cableado es el del grupo vag, se supone que con los cables ya cambiados
Pues conozco a un chico con un 147 que lleva la misma y creo recordar que si se guardaba

Lambrettronic dijo:

Si no le guarda las emisoras, lo más seguro es que los cables no están correctamente conectados, fijo que el memory está conectado a bajo llave en lugar de estar directo sin pasar por la llave...

Un saludo.

Hola buenas.

Lo importante como dicen es que te guste a ti
Pero en mi opinion ese color no le favorece , yo las hubiera pintado del color original o hacer algo como esto.

https://www.youtube.com/watch?v=q0jGf7yX6c8

Esa misma radio la tengo yo y te voy a dar algun consejillo para que se vea mejor.

Lo primero compra una tarjeta sd y mete ahi la musica ya que la tarjeta sd no sobresale de la pantalla y queda visiblemente mas bonito.

Segundo, mete una imagen en la sd , como por ejemplo el logo de alfa asi puedes ponerlo de fondo y queda bastante bien, te dejo una foto del mio

7cdcca5dbb2cd8511bfd52f987ee7bc0o.jpg

Y por ultimo, el tema de que no te guarda la hora es porque al ponerlo tal y como , es decir enchufastes directamente los conectores. Te pasa que al quitar el contacto quitas la corriente a la radio por lo que no guarda nada. Lo que deberias de hacer es darle corriente todo el rato y controlar el apagado y encendido a traves del boton de la radio en vez de con la llave.

pd: Las lunas tintadas de negro intermedio te tienen que quedar muy bien

Un saludo y a disfrutar de estas bonitas maquinas

La proxima compra sera el aleron del 147 ti,ya lo tengo localizado a muy buen precio y ademas me he abierto un canal de Youtube donde estoy subiendo las kdds de alfa y si voy a multimarcas pues tambien las grabare aunque de momento seran alfistas creo.
https://www.youtube.com/channel/UCaL2qtpiRrKk8BfwIMabIkQ

BorjaCristià dijo:
La proxima compra sera el aleron del 147 ti,ya lo tengo localizado a muy buen precio y ademas me he abierto un canal de Youtube donde estoy subiendo las kdds de alfa y si voy a multimarcas pues tambien las grabare aunque de momento seran alfistas creo.
https://www.youtube.com/channel/UCaL2qtpiRrKk8BfwIMabIkQ

Comparte la información del alerón, que yo también ando buscando uno...
Soy Carlos de Alicante, del grupo de Whatsapp ;)